VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]Se retiro hace unos meses de la PSN y de Microsoft Store y se supone que es una retirada temporal o eso decían en las noticias, ¿creéis que vaya a volver?, ¿o sacaran una colección completa?, me quede con ganas de pillarla Pude jugar algunos juegos de la saga pero no a todos, por eso pregunto si creéis que vaya a volver[/b] [center][/center]
No se sabe es cosa de Konami. Son juegos de PS3/360. No creo que vendan mucho en la actualidad. De hecho no creo que venda mucho nada de esas Stores y por eso los habrán quitado.JavierdelosRios4087Hace 2 años2
Problemas de licencia todo un clásico. Ahora lo único que queda es buscarlo en formato físico, que ya te digo yo que todas las colecciones "Classics HD" se han vuelto producto de coleccionismo y especulación porque se han vuelto raros de encontrar y si hay copias rondan los 70-80€.Xineseman25745Hace 2 años3
JavierdelosRios4087Hace 2 años4Yo he visto hasta por 400 una original precintada de la Legacy Collection. A mi me costó 50€....@JavierdelosRiosMostrar citaProblemas de licencia todo un clásico. Ahora lo único que queda es buscarlo en formato físico, que ya te digo yo que todas las colecciones "Classics HD" se han vuelto producto de coleccionismo y especulación porque se han vuelto raros de encontrar y si hay copias rondan los 70-80€.
Chuardo9581Hace 2 años5Mira en Cex, Jak and Daxter Trilogy o el Ratchet 70€, yo los tengo que los compre en su momento cuando salieron y bien que hice porque ahora no pagaria ese dineral.@XinesemanMostrar citaYo he visto hasta por 400 una original precintada de la Legacy Collection. A mi me costó 50€....@JavierdelosRiosMostrar citaProblemas de licencia todo un clásico. Ahora lo único que queda es buscarlo en formato físico, que ya te digo yo que todas las colecciones "Classics HD" se han vuelto producto de coleccionismo y especulación porque se han vuelto raros de encontrar y si hay copias rondan los 70-80€.
Por lo que recuerdo es porque usan imagenes en MGS3 o algun otro de la vida real que eran dominio público pero el fotógrafo o empresa dueña de la la imagen cambió de opinión o una cuestión de ese estilo, o se quejaron de su uso sin permiso, o algo así, pero básicamente habia algun problema con alguna foto o video que muestran de la vida real a veces ingame y antes de sacar un update para esos juegos quitando ese contenido por algo parecido o algo menos problematico legalmente decidieron borrarlos y ya, probablemente perdieron ya el source code y es lo mas facil que podian hacer, o ve a saber tu que, quizas ni tengan SDK de 360 y PS3, pueden ser muchas las razones por las cuales no se molestaron en cambiarlo en una update, pero básicamente era por eso.2 VOTOS