Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Siempre que voy a Carrefour siempre me pillo estas pizzas de estas marcas en particular, os lo recomiendo. [spoiler="Pizzas"] [/spoiler] Esos dos sabores son los que me encantan, sobre todo la de marca Carrefour, cuando la sacas del horno tiene ese aroma a pizza tan delicioso. ¿Que pizza os soléis pillar vosotros? Hace tiempo cogia las de Mercadona que era de chorizo creo.. muy buena pero era bastante fuerte la verdad.2 VOTOS
3 VOTOS-Corrin-2790Hace 2 años3Yo suelo pillar las Pizzas de Consum porque andan baratas y además la de 4 quesos a mi parecer está increíble. Las de Carrefour es cierto que también están bastante buenas. Mi favorita como tal es una del Mercadona que es de sólo tomate y queso xd. También cabe destacar que las de casa tarradellas están todas bastante ricas, sobre todo la de carbonara. [spoiler="Pizzas"] [/spoiler]@JavierdelosRiosMostrar citaSiempre que voy a Carrefour siempre me pillo estas pizzas de estas marcas en particular, os lo recomiendo. [spoiler="Pizzas"] [/spoiler] Esos dos sabores son los que me encantan, sobre todo la de marca Carrefour, cuando la sacas del horno tiene ese aroma a pizza tan delicioso. ¿Que pizza os soléis pillar vosotros? Hace tiempo cogia las de Mercadona que era de chorizo creo.. muy buena pero era bastante fuerte la verdad.EDITADO EL 10-04-2022 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Falsa alarma, ninguna lleva piña @igbonilla.2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años4
Para pizzas las que me voy a meter yo entre pecho y espalda en unas horas . Hasta que los cocineros del buffet libre no lloren de la escabechina que voy a montar no pienso parar.1 VOTOGigaman4076Hace 2 años5
Siempre voy de cabeza para las de marca Casa Tarradellas, la mediterránea, jamón, son las que mas me gustan y unas que han [spoiler="sacado nuevas"][/spoiler] Que tampoco digo que no a otras marcas, pero siempre voy primero a esta.2 VOTOSKidIcarus162620Hace 2 años6
Son todas bastante mierda no nos vamos a engañar. Yo suelo tirar por las pizzas que llevan distintas salsas, son de Campofrio, las salsas le dan el toque. También me gusta mucho la 4 quesos de Mercadona, la que es más grande, sabe bien y por la cantidad. Probaré esas del Carrefour a ver.1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años7
Hace años que no me compro una pizza. Yo la hago casera. Hago la masa en el robot de cocina, la dejo 3 horas en reposo para que la levadura haga su función y le echo los ingredientes que me apetezcan en el momento.1 VOTOVpau010463Hace 2 años8
De Buitoni la Romana y la de Atún. La que más me gusta de esas dos es la romana.1 VOTO