Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 183

Os recomiendo estas pizzas: !Son muy buenas!

Siempre que voy a Carrefour siempre me pillo estas pizzas de estas marcas en particular, os lo recomiendo.

[spoiler="Pizzas"]

Os recomiendo estas pizzas: !Son muy buenas!

[/spoiler]

Esos dos sabores son los que me encantan, sobre todo la de marca Carrefour, cuando la sacas del horno tiene ese aroma a pizza tan delicioso.

¿Que pizza os soléis pillar vosotros? Hace tiempo cogia las de Mercadona que era de chorizo creo.. muy buena pero era bastante fuerte la verdad.
2 VOTOS
Bullfango3613Hace 2 años1
13 VOTOS
Christianh113404Hace 2 años2
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Siempre que voy a Carrefour siempre me pillo estas pizzas de estas marcas en particular, os lo recomiendo. [spoiler="Pizzas"] [/spoiler] Esos dos sabores son los que me encantan, sobre todo la de marca Carrefour, cuando la sacas del horno tiene ese aroma a pizza tan delicioso. ¿Que pizza os soléis pillar vosotros? Hace tiempo cogia las de Mercadona que era de chorizo creo.. muy buena pero era bastante fuerte la verdad.
Yo suelo pillar las Pizzas de Consum porque andan baratas y además la de 4 quesos a mi parecer está increíble. Las de Carrefour es cierto que también están bastante buenas. Mi favorita como tal es una del Mercadona que es de sólo tomate y queso xd. También cabe destacar que las de casa tarradellas están todas bastante ricas, sobre todo la de carbonara. [spoiler="Pizzas"] [/spoiler]
EDITADO EL 10-04-2022 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-Corrin-2790Hace 2 años3
Falsa alarma, ninguna lleva piña @igbonilla.
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años4
Para pizzas las que me voy a meter yo entre pecho y espalda en unas horas   . Hasta que los cocineros del buffet libre no lloren de la escabechina que voy a montar no pienso parar.
1 VOTO
Gigaman4076Hace 2 años5
Siempre voy de cabeza para las de marca Casa Tarradellas, la mediterránea, jamón, son las que mas me gustan y unas que han [spoiler="sacado nuevas"][/spoiler]

Que tampoco digo que no a otras marcas, pero siempre voy primero a esta.  
2 VOTOS
KidIcarus162620Hace 2 años6
Son todas bastante mierda no nos vamos a engañar. Yo suelo tirar por las pizzas que llevan distintas salsas, son de Campofrio, las salsas le dan el toque. También me gusta mucho la 4 quesos de Mercadona, la que es más grande, sabe bien y por la cantidad. Probaré esas del Carrefour a ver.
1 VOTO
Monegrino7771059Hace 2 años7
Hace años que no me compro una pizza. Yo la hago casera. Hago la masa en el robot de cocina, la dejo 3 horas en reposo para que la levadura haga su función y le echo los ingredientes que me apetezcan en el momento.
1 VOTO
Vpau010463Hace 2 años8
De Buitoni la Romana y la de Atún. La que más me gusta de esas dos es la romana.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Os recomiendo estas pizzas: !Son muy buenas!

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL