Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
La Semana Santa ya está aquí y con ella el dulce típico de estas fechas las torrijas. Las hay de todo tipo: las más tradicionales, con leche, miel o vino, rellenas de crema, chocolate, cabello de ángel, torrijas de brioche, ... vamos para todos los gustos. Hay quienes solo la consumen en Semana Santa y otros durante todo el año ¿Cuando las consumes tu? ¿Cuáles son las que mas te gustan?2 VOTOS
No me desagradan, pero tampoco son una cosa que me vuelvan loco.Darkfish16586Hace 2 años2
No hay en mi país La torrija o torreja, también llamada tostada francesa, es un plato hecho de una rebanada de pan que es empapada en leche, almíbar o vino y, tras ser rebozada en huevo, se fríe en una sartén con aceite. Se endulza con miel, melaza o azúcar y es aromatizada con canela. Sería interesante probarla cuando viaje para allá, algún día.1 VOTOWangtung17419Hace 2 años3
En Canarias este estilo de dulces son diferentes, y los hacemos en carnaval. No le damos bombo a la semana santa salvo para hacer el ganso. Tortitas de carnaval (Calabaza, Gran Canaria) o buñuelos de carnaval (Anis, miel y leche, todas las islas). Lo mas parecido a las torrijas serian las sopas de miel de La Palma.1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 2 años4
Yo las prefiero con crema las como de tarde en tarde y por supuesto en semana santa que no falten.1 VOTOKidIcarus162620Hace 2 años5
Sí, y hereje el que no.1 VOTOKJKo2719Hace 2 años6
Sea semana santa o no las tomo igual, son una delicia. Aunque he de decir que de las tradicionales no he experimentado con muchas mas.Ismaellekchiri234666Hace 2 años7
Darkfish16586Hace 2 años8¿No puedes cocinarte o que? Vago.@DarkfishMostrar citaNo hay en mi país La torrija o torreja, también llamada tostada francesa, es un plato hecho de una rebanada de pan que es empapada en leche, almíbar o vino y, tras ser rebozada en huevo, se fríe en una sartén con aceite. Se endulza con miel, melaza o azúcar y es aromatizada con canela. Sería interesante probarla cuando viaje para allá, algún día.
Es mejor ir al país de origen y probar el sabor original.@Ismaellekchiri23Mostrar cita¿No puedes cocinarte o que? Vago.@DarkfishMostrar citaNo hay en mi país La torrija o torreja, también llamada tostada francesa, es un plato hecho de una rebanada de pan que es empapada en leche, almíbar o vino y, tras ser rebozada en huevo, se fríe en una sartén con aceite. Se endulza con miel, melaza o azúcar y es aromatizada con canela. Sería interesante probarla cuando viaje para allá, algún día.