VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Será Crystal Dynamics quien volverá a desarrollar la nueva entrega de Lara, en un título que recientemente supimos que está siendo desarrollado en Unreal Engine 5. Sobre este nuevo juego ha hablado Rhianna Pratchett que, aunque [b]no está trabajando en el juego[/b], ha confesado estar realmente emocionada con ver el enfoque que le darán a Lara. En una entrevista con Eurogamer durante la gala de los premios BAFTA donde Returnal se alzó como juego del año, la escritora reconoció que le gustaría ver a Lara [i]"disfrutar un poco de lo que hace".[/i] Pratchett ha reconocido que cuando escribieron el reinicio de la saga, Lara se encontraba en camino de convertirse en 'Tomb Raider' y rasgos como su tenacidad, valentía e ingenio estaban [i]"aflorando a la superficie".[/i] [i]"Quiero verla completa, diciendo frases atrevidas y todas esas cosas que me hubiera encantado escribir. Pero ya sabes, ella aún no estaba en esa etapa, todavía no tenía suficiente confianza"[/i], señalaba Pratchett, quien ha compartido su emoción por lo bien recibida que fue la trilogía entre los fans. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221337/la-exguionista-de-tomb-raider-espera-encontrarse-una-lara/]FUENTE[/url]1 VOTO
Qué rabia me da que ya no me salgan en el perfil las noticias de los juegos que seguía, espero que no sea un cambio permanente2 VOTOSMarkEvanssss1483Hace 2 años2
@SkullBull A mi también me molesta bastante, al menos podrían tenerlo en cuenta.
2 VOTOSSkullBull9568Hace 2 años3@MarkEvanssss Acabo de ver que hay una sección (¿nueva? no recuerdo si ya estaba antes o no) para ver solo las noticias de los juegos que seguimos.
Sigue siendo una faena no tenerlas en el perfil con el resto de la actividad y no poder ver nuestra lista de juegos para editarla, pero al menos no tenemos que tragarnos tooodas las noticias de la web para encontrar las que nos interesan.
3 VOTOSMarkEvanssss1483Hace 2 años4@SkullBull Muchas gracias por ese dato jaja.
1 VOTO