VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]¿Qué tal es el juego de Lego Harry Potter Collection?, ¿es bueno?, ¿merece la pena? [/b] [center][/center]
No lo he jugado, pero si Lego (Hace tanto que no recuerdo ) y la jugabilidad y lo que caracteriza sus títulos tampoco es que haya cambiado mucho. Con este en particular tampoco meto las manos al fuego pero si te gusta Legó-quieres probar algo o te atrae la historia de Potter es tu título. Aquí el análisis de Vandal donde puedes indagar un poco más: [url]https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/coleccion-lego-harry-potter/41915#p-73[/url]1 VOTOJuanhobby39127Hace 2 años2EDITADO EL 10-04-2022 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
@Josebasm yo me lo pasé al completo con mi hermana por el Now, aunque la versión que está disponible es la de PS3, y el típico juego de Lego en su línea.
Si te gusta Harry Potter la verdad que está bastante chulo, aquí es un p*ñetero juegazo aunque como digo, recoger fichas y coleccionables sigue estando en el punto de mira y muchas veces se vuelve un poco tedioso.
Yo en cuanto pueda cae en PS4. No me importaría jugarlo mejor y darle otra vuelta.