Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por KaizokuGamer2927
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 152

¿Me recomendáis algún juego?

La verdad es que hace años (con 14 o así) estaba mucho más metido en el mundo de los videojuegos, y aunque nunca he dejado de jugar porque siempre he seguido jugando a juegos multijugador (fifa, lol...) en los últimos años no he jugado muchas campañas. Me he pasado algunos juegos como RDR2, Horizon Zero Dawn, Far Cry 3 (por segunda vez), la saga Gears, God of War, casi Bloodborne... pero estoy hablando de a lo mejor entre 2017 que estaba jugando Horizon Zero Dawn con 16 años y ahora por lo que no son muchos, igual 2 o así al año. 

La cosa es que últimamente estoy saliendo menos los fines de semana y me está apeteciendo jugar alguna campaña que me enganche porque últimamente o juego al Fifa Ultimate Team o a Mount and Blade Bannerlord pero me apetece jugar alguna buena historia.

Estoy abierto a recomendaciones de varios géneros: RPG o JRPG con combate por turnos o no , mundo abierto de aventura, plataformas... Tipo Souls no.

De todas formas lo que más me apetece jugar algún juego de mundo abierto con una buena duración (que me tenga enganchado un tiempo sin pasármelo en 2 fines de semana q me vicie jajaja) y una historia decente. Además me gustaría que el mundo abierto no esté vacío. Es que estoy pensando en comprar RDR2 en PC (lo jugué en ps4) y pasármelo otra vez porque reúne todo lo que quiero, pero he pensado que a lo mejor disfruto más un juego nuevo. 

Tengo PC, ps4 y switch. 

Gracias.
2 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años1
Por que no le das a horizon 2?
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años2
Tales of Arise, Elden Ring, Final Fantasy VII Remake, Borderlands 3, Doom Eternal.
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años3
Cientos para recomendar.

The Last of Us Part II, Horizon Forbidden West, Spider-Man, Spider-Man Miles Morales, Assassin's Creed: Valhalla, Mafia I, Ghost of Tsushima, Uncharted: El desenlace del ladrón, etc.
3 VOTOS
KaizokuGamer2927Hace 2 años4
@Alterno
Mostrar cita
Por que no le das a horizon 2?
Lo he pensado, pero es que aunque el 1 me gustó bastante y la historia me pareció muy buena no me termina de llamar mucho la ambientación.
1 VOTO
Crafterlock4016Hace 2 años5
[center][/center]
3 VOTOS
Gigaman4076Hace 2 años6
En switch tienes el Zelda breath of the wild y Xenoblade Chronicles Definitive edition y el 2.

Son muy buenos.
2 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años7
Mass Effect Legendary Edition. 3 juegazos
Nioh 2. Es tipo Souls pero en algunos aspectos lo supera. Personalización, rejugabilidad, mitología e historia japonesa....
Spyro 1, 2 y 3. Es un pack. De plataformas.
Kena: Bridge of Spirits. No es muy largo. De plataformas, rollo PS2. Precioso.
Ghost of Tshushima Directors Cut. Es preciosa la Isla Iki.
The Last Us 2. Jugando en modo supervivencia.
Monster Hunter World: Iceborne. +300 horas tranquilamente.

De la Switch ya te han recomendado el Zelda Breath of the Wild. 
El problema que tiene la Switch, si quieres cartuchos, rara vez van a bajar de los 40eu...o más..
The Legend of Zelda: Skyward está por unos 40eu de segunda mano. Otro que te recomiendo.
2 VOTOS
KaizokuGamer2927Hace 2 años8
@Mordred
Mostrar cita
Mass Effect Legendary Edition. 3 juegazos Nioh 2. Es tipo Souls pero en algunos aspectos lo supera. Personalización, rejugabilidad, mitología e historia japonesa.... Spyro 1, 2 y 3. Es un pack. De plataformas. Kena: Bridge of Spirits. No es muy largo. De plataformas, rollo PS2. Precioso. Ghost of Tshushima Directors Cut. Es preciosa la Isla Iki. The Last Us 2. Jugando en modo supervivencia. Monster Hunter World: Iceborne. +300 horas tranquilamente. De la Switch ya te han recomendado el Zelda Breath of the Wild. El problema que tiene la Switch, si quieres cartuchos, rara vez van a bajar de los 40eu...o más.. The Legend of Zelda: Skyward está por unos 40eu de segunda mano. Otro que te recomiendo.
Si la verdad, hay bastantes juegos de switch que quiero jugar como Zelda BOTW, Xenoblade Chronicles 2, Super Smash Bros... pero es que están todos a más de 40 euros.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años9
De PS4:

Judgment, Lost Judgment, The Order 1886, Detroit, Tomb Raider (TR 2013, Rise y Shadow), Spyro y Crash Trilogy, Mirror's Edge Catalyst, Naruto Storm Trilogy, Crysis Trilogy, Spider-Man y Miles Morales, Horizon y Horizon II, God of War y Ragnarok (Cuando salga) el III Remastered de God of War, Infamous Second Son y First Lights, GTA V, GTA Trilogy, RDR2, South Park: La vara de la verdad y Retaguardia en Peligro, los 3 Darksiders, Kena, Biomutant, La trilogía de Jak y Daxter y Jak X, Canis Canem Edit (Bully), Days Gone, The Last of Us Remastered y Parte II, Ghost of Tsushima, Batman Return to Arkham y Arkham Knights, Heavy Rain, Beyond Two Souls, Sakura Wars, Uncharted Trilogy y el 4, Crash 4 y CTR, Sifu, los Assassin's Creed entre muchos otros....
EDITADO EL 10-04-2022 / 09:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Guts6663517Hace 2 años10
Kingdom Come Deliverance. Salvando las distancias es el RDR2 medieval y RPG.
2 VOTOS
KaizokuGamer2927Hace 2 años11
@Guts666
Mostrar cita
Kingdom Come Deliverance. Salvando las distancias es el RDR2 medieval y RPG.
Lo he jugado y es uno de mis videojuegos favoritos. Todo lo que esté bien ambientado en el pasado me encanta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Me recomendáis algún juego?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL