Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por GamerXVI1873
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 182

Que tal el diseño de niveles del Nioh 2 ?

He jugado el nioh 1 cuando salio en PC , y despues de muchas horas lo deje (en el nivel ese de la cueva que si no me equivoco estaba cerca del final) por el diseño de los niveles que da asco es lo mas flojo del juego , he aguantado a ver si mejora pero al final no , y quiero saber si el nioh 2 ha mejorado eso para retomar el 1 y despues empezar el 2 ,
EDITADO EL 09-04-2022 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16566
Hace 2 años1
El diseño es bastante similar, por no decir idéntico. Cambia algo el combate pudiendo hacer invocaciones, mejores sets y demás. Es un más y mejor de manual.

Son probablemente los juegos que más me han encarnizado en la anterior gen, droga pura. Pero si no te ha acabado el primero…
1 VOTO
Xineseman25745Hace 2 años2
Son muy muy parecidos.

A mi no me gustó el primero y pasé del 2 por eso mismo.
1 VOTO
Denoloco10907Hace 2 años3
Sin duda el mayor negativo del juego, no esperes una mazmorra mayor de Elden Ring, desde luego 
1 VOTO
Cyborg881068Hace 2 años4
A mi me gustó mucho más el 2 que el 1, ya solo el hecho de que te dejen crearte un personaje le hace ganar enteros respecto al 1, eso tendría que haber estado en el 1 de salida, nunca me terminó de gustar controlar a un gaijin inglés. Cabe señalar que ni el 1 el 2 me los pasé, aunque al 2 le dediqué muchísimas mas horas, es básicamente como el 1 pero más pulido y con el combate perfeccionado. No los dejé a medias porque me aburrieran si no porque son jodidamente largos si te pones a hacer todas las misiones secundarias del mapa, sumado a que en el caso del 2 me hice dos personajes y jugaba a ratos con cada uno según me daba el viento ("maga" y samurai). Otro dato que cabe señalar es que en el 2 los bosses son más fáciles que en el 1 en general, o al menos a mi me lo pareció hasta donde llegué, maté a muchos al primer o segundo intento, aunque los enemigos de las zonas muchos son muy puñeteros, sobre todo las nure onna de los cojones jaja, me quedé por el nivel en el que te enfrentas a Shibata Katsuie antes de aparcar el juego. 
El diseño de niveles es bastante regulero, sobre todo si lo comparas con los souls, juegos en los que se inspiran en gran parte, aunque reguleros son a nivel de distribución, pero a nivel visual no están mal, sobre todo los que son en zonas boscosas y tal. El tema del diseño de mapas lo compensa con otras virtudes, con la cantidad enorme de enemigos diferentes que hay, que muchos ellos son un desafio vencerles, es menos zas zas y tirar para adelante como pasa en muchas zonas de los souls.
EDITADO EL 10-04-2022 / 14:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Que tal el diseño de niveles del Nioh 2 ?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL