Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 161

Halo infinite

Lo termine hace poco. Me parecio sublime. Al principio le desconfiaba porque ahora es un sandbox ya que senti mucho la ausencia de la linealidad. Pero al terminarlo quede sumamente satisfecho ya que el final me parecio de los mas epicos y mas hermosos de la saga. Ademas de su apartado artistico tan delicado y bello potenciado por el nuevo motor grafico. Junto con una jugabilidad que increiblemente me parecio aun mas desafiante y frenetica que sus antecesores lineales.

Lo unico malo es que parece que va a tener secuela.  

¿y ustedes que opinan?¿que les parecio el paso al sandbox de la serie?
Incolume1040Hace 2 años1
¿Por qué es malo que vaya a tener secuela?
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años2
@Incolume
Mostrar cita
Lo mismo me estaba preguntando yo
1 VOTO
Halconfire1171608Hace 2 años3
Pues q me den toda esa libertad para hacer las cosas me ha encantado, es muy mejorable pero me mola este camino q están siguiendo para la campaña.
2 VOTOS
GodofMH711Hace 2 años4
Todavía no sabeis como va esto:
Como a el no le gusta, no le puede gustar a nadie, y a todo el que diga "me gusta" le dara sus "argumentos" del porque se equivoca

No espera opiniones, solo reafirmar su opinion.
3 VOTOS
PumbaBelicoso4524Hace 2 años5
Buaaaa buaaaaa según EA y DICE Halo es el asesino del Battlefield 2042 buaaaaa buaaaaa mi juego es una mielllda y la culpa es del buen trabajo de otra empresa.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años6
En este las plantas están de puta madre echas.
FallenAngel6662696Hace 2 años7
Me compré la Máster Chief Collection (4 juegos) y chico, ningúno me acaba de gustar por muchas oportunidades que les dé .
Darkfish16586Hace 2 años8
Qué novela fue este juego el año pasado, justificó que su presupuesto haya sido de 500 millones de dólares sin contar los costes de promoción?
Marxllano6950Hace 2 años9
@Incolume
Mostrar cita
Porque a mi me gusta que las sagas terminen. No me gusta tener que esperar años y años por las secuelas que por ahi llegan recien en la proxima generacion. Y encima siguen continuando.
EDITADO EL 09-04-2022 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Marxllano6950Hace 2 años10
@GodofMH
Mostrar cita
Todavía no sabeis como va esto: Como a el no le gusta, no le puede gustar a nadie, y a todo el que diga "me gusta" le dara sus "argumentos" del porque se equivoca No espera opiniones, solo reafirmar su opinion
Ya lo mencione antes en otro tema. Yo hago foros para que todos opinen. Que yo este de acuerdo o no con los que opinan es otra historia.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Halo infinite

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL