Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Lo termine hace poco. Me parecio sublime. Al principio le desconfiaba porque ahora es un sandbox ya que senti mucho la ausencia de la linealidad. Pero al terminarlo quede sumamente satisfecho ya que el final me parecio de los mas epicos y mas hermosos de la saga. Ademas de su apartado artistico tan delicado y bello potenciado por el nuevo motor grafico. Junto con una jugabilidad que increiblemente me parecio aun mas desafiante y frenetica que sus antecesores lineales. Lo unico malo es que parece que va a tener secuela. ¿y ustedes que opinan?¿que les parecio el paso al sandbox de la serie?
¿Por qué es malo que vaya a tener secuela?1 VOTOTidus-abel1848Hace 2 años2
1 VOTOHalconfire1171608Hace 2 años3Lo mismo me estaba preguntando yo@IncolumeMostrar cita¿Por qué es malo que vaya a tener secuela?
Pues q me den toda esa libertad para hacer las cosas me ha encantado, es muy mejorable pero me mola este camino q están siguiendo para la campaña.2 VOTOSGodofMH711Hace 2 años4
Todavía no sabeis como va esto: Como a el no le gusta, no le puede gustar a nadie, y a todo el que diga "me gusta" le dara sus "argumentos" del porque se equivoca No espera opiniones, solo reafirmar su opinion.3 VOTOSPumbaBelicoso4524Hace 2 años5
Buaaaa buaaaaa según EA y DICE Halo es el asesino del Battlefield 2042 buaaaaa buaaaaa mi juego es una mielllda y la culpa es del buen trabajo de otra empresa.2 VOTOSCerbero865699Hace 2 años6
En este las plantas están de puta madre echas.FallenAngel6662696Hace 2 años7
Me compré la Máster Chief Collection (4 juegos) y chico, ningúno me acaba de gustar por muchas oportunidades que les dé .Darkfish16586Hace 2 años8
Qué novela fue este juego el año pasado, justificó que su presupuesto haya sido de 500 millones de dólares sin contar los costes de promoción?Marxllano6950Hace 2 años9
Marxllano6950Hace 2 años10Porque a mi me gusta que las sagas terminen. No me gusta tener que esperar años y años por las secuelas que por ahi llegan recien en la proxima generacion. Y encima siguen continuando.@IncolumeMostrar cita¿Por qué es malo que vaya a tener secuela?EDITADO EL 09-04-2022 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ya lo mencione antes en otro tema. Yo hago foros para que todos opinen. Que yo este de acuerdo o no con los que opinan es otra historia.@GodofMHMostrar citaTodavía no sabeis como va esto: Como a el no le gusta, no le puede gustar a nadie, y a todo el que diga "me gusta" le dara sus "argumentos" del porque se equivoca No espera opiniones, solo reafirmar su opinion