Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
3 VOTOSEnrique543728Hace 2 años17@Revan90 Buah, a ti si que te han tenido que dar caña con el tema Covid... Espero que lo hayas podido llevar lo mejor posible Gran tema Africa de Toto. Yo lo descubrí viendo Padre de Familia y desde entonces no sale de mi playlist de Rock Compartimos el miedo a la soledad. Te entiendo perfectamente@-Corrin-Mostrar cita[center][b][i]Buenas, ¿Qué tal preparado/a? ¿Quieres poner alguna canción para que escuchen mientras leen la entrevista?[/b][/i][size=22][color=red]Preguntas personales[/color][/size] [b]¿Puedes decirnos tu nombre real?[/b] Alejandro, Ale, Alex [b]¿Cuántos años tienes?[/b] Soy cosecha de finales de Otoño de 1990. Así que 31 añetes :v [b]¿Puedes decirnos de dónde eres?[/b] Asturiano [b]¿Color favorito?[/b] El verde, y el Negro [b]¿Cuánto mides?[/b] 1,73, soy chiquito [b]¿Estudias o trabajas?[/b] Suelo trabajar cuando puedo. Universidad de Oporto, soy el equivalente en España de de los Fps Superiores de Radiodiagnostico y Radioterapia. También tengo un Graduado en Psicología cogiendo polvo y abandonado, por la UNED. [b]Dime una virtud y un defecto.[/b] Virtud, la Empatía. Defecto, el autoestima [b]¿Si pudieras irte a algún lugar, dónde seria?[/b] Antiguamente a esta pregunta siempre respondía Dinamarca como modelo social ideal. Japón cuando era más Otaku. Y hoy por hoy... Supongo que donde tuviera un mínimo de estabilidad laboral, más allá de contratos temporales o casos de pandemia. [b]¿Si pudieras adentrarte en un anime/manga en cuál seria?[/b] Pues, muchos de los que me vienen a la mente solo sufriria, aunque me apasionen sus mundos. Asi que algo más relajado, como Fairy Tail o Boku no Hero. [b]¿Género y videojuego favorito? ¿En cuál te adentrarías?[/b] RPG, Estrategia y Aventuras. Siendo The Legend Of Zelda Ocarina Of Time mi videojuego favorito. Y me adentraria en mass effect... Seguro que moriria ante de que llegaran los segadores de una forma random x'D [b]¿Libro preferido?[/b] El Retrato de Dorian Gray, Drácula o Los 3 Mosqueteros... Romanticismo a tope. [b]¿Genero de música favorito?[/b] Rock Clásico. Escucho prácticamente de todo, menos Trap. [b]¿Qué deportes extremos te gustaría hacer?[/b] Antiguamente salto en paracaidas. Ahora, levantarme de la cama a veces ya es un deporte extremo jajaj [b]¿Comida favorita?[/b] La Italiana por encima de todas. Y los Postres me apasionan. [b]¿Cuál es tu película favorita? ¿En cuál te adentrarías?[/b] El Imperio Contraataca es mi pelicula favorita. La vi muy de niño, y marco un antes y un despues para mi. Y si, me adentraría en el universo Star Wars. [b]¿Utilizas algún videoclub online? (Netflix, Disney+)[/b] Netflix, Disney + y Amazon Video [b]¿Qué haces en tu tiempo libre?[/b] Senderismo, natacion, dibujar, escribir, leer, y videojuegos. Estas 4 ultimas cada vez menos, por dolores de cabeza. A veces pierdo el tiempo en 3djocs. [b]¿Practicas algún deporte?[/b] Natacion fundalmentalmente. En el pasado Piragüismo, compitiendo durante unos años a nivel nacional. Pero era del montón. [b]Sigues algún tipo de deporte profesional televisivo? (Futbol, Basket, Volley..)[/b] Futbol. Siendo del Barça, pero también veo otros partidos y otras ligas. Sobre todo la Premier. Algo de F1. [b]¿Con qué personaje histórico te gustaría tener una cena? Puedes decir el porqué o simplemente limitar a describir cómo sería la velada.[/b] Muy buena pregunta, y la verdad que me vienen a la mente muchas personas. Gente típica como Hitler, Cleopatra, Napoleón... Pero me gustaria mucho con Alejandro Magno, o con Edgar Allan Poe. [b]¿Cómo fue tu vida durante el confinamiento?[/b] En primera linea de trinchera. Entre diferentes Hospitales y CCAA. Tanto en Zona Covid, como en resto de patologias. Pues la gente seguia poniéndose enferma aunque solo existiera el covid. Un puto infierno la verdad. [b]¿Estás vacunado? En caso de no estarlo, ¿A qué se debe?[/b] Si, las 3 dosis. El personal Sanitario estamos obligados. [b]¿Cómo evalúas la gestión de tu país frente al covid?[/b]] Arbitrario. Practicamente ningun pais lo hizo bien, ni se tomo suficientemente enserio. El tema del temor a perder votos etc... ya sabeis. Pero vamos, un cachondeo. Me quitaron la minima fe que me quedaba en nuestro sistema. [size=22][color=blue]Sobre 3DJuegos[/color][/size] [b]¿A qué viene tu nick?[/b] Es el personaje principal de Kotor. El Revanchista, Revan o Darth Revan. Que en el inicio de Siglo Me flipaba. 90 el año nacimiento. Es el unico lugar que lo uso. En el resto del mundo soy Alexiel. [b]¿Por qué elegiste tu avatar actual?[/b] Link representa para mi en el mundo de los videojuegos un papel fundamental en mi desarrollo como gamer. [b]¿Cómo encontraste 3djuegos?[/b] Buscando la guia de algun juego creo... hace tanto tiempo. Estuve sin cuenta un año, y al final en 2008 me anime, sobre todo para no perderme los detalles. [b]¿Tienes un mejor amigo/a en 3djuegos?[/b] Tengo personitas a las que aprecio mucho por aquí. Muchas están en este grupo :3 Ell@s saben quien son. Espero. [b]¿Y has hecho enemigos?[/b] Pues, he tenido encontronazos, y gente que veo a km que tienen un problema conmigo a veces, pero vaya, tipicas luchas de cyberpene, nada que les confiera tal titulo de importancia como "enemigo" [b]¿Eres de las personas a las que le importan los votos?[/b] Nunca, no miraba para ellos jamás. Si me resultaba curioso, que casi todos mis votos antaño eran de "Información Util" porque me dedicaba mucho a aclarar dudas y crear guias. Sobre todo del Demon Souls y el Dark Souls original. A parte del Skyrim, Mass Effect, Dragon Age y los diferentes titulos de la Saga Total War y similares... buenos tiempos. [b]¿Y eres de las personas que "coleccionan amigos" o solo tienes a gente con quien has hablado anteriormente bastante?[/b] Suelo aceptar a todo el mundo que veo que tiene un minimo de actividad y la cuenta no se creo hace 2 días. Nunca he coleccionado amigos. Muchos es que ni estan ya aqui. Pero suelo aceptar y sociabilizar sin problema. [b]¿Qué es lo que mas te gusta de 3DJ? ¿Y lo que menos?[/b] Actualmente, la nostalgia. Y lo que menos? Casi todo jajaja Sobre todo el cambio de criterio de los analisis y el jodido bait de muchas "noticias" [b]¿Si te diesen un deseo en 3DJ para hacer algo en 3DJ que harías?[/b] Devolverlo a 2013 [b]¿Tienes o has tenido otras cuentas?[/b] No, esta siempre ha sido la original y unica [b]¿Te han expulsado alguna vez?[/b] No [b]¿Qué opinas de la situación actual del foro?[/b] Pues, que intenta sobrevivir usando un formato que de por si ya esta en decadencia. La gente quiere todo instantaneo y en segundos. Esto es ya para nostalgicos, romanticos y los que nos gusta dar chapas. [b]¿Has conocido a alguien irl el cuál posteriormente descubriste que era forer@? Si, algún compañero de Universidad. De Algunos Juegos MMO. Pero tenían cuentas random muertas [size=22][color=green]Sobre el grupo[/color][/size] [b]¿Cuándo te uniste y como?[/b] Me Invito Corrincito o Igbonilla... ahora mismo no lo recuerdo. [b]¿Cómo fueron tus comienzos en el grupo?[/b] Leia mucho, analizaba a la gente. Y a veces comentaba soltando una tesis en temas que casi todos se lo tomaban a broma y a mi me apetecia desahogar jaja. [b]¿Si pudieras expulsar a un miembro del grupo, cual seria?[/b] A @Marxllano, hasta que aprenda la diferencia entre un [i]Tubo[/i] y el verbo [i]Tener[/i]. [b]¿Te han expulsado alguna vez o te han avisado?[/b] No, ninguna de las dos. [b]¿Cómo te llevas con el Staff?[/b] Genial, cada uno somos una pieza diferente para engendrar un loco mayor. [b]¿Cambiarías algo del Staff?[/b] Si, que Corrin me enviara más Waifus. [b]¿Quién crees que falta en él?[/b] La verdad, que hoy por hoy y tal como esta todo, no echo en falta a nadie. Aunque las personas que son respetuosas y activas, bienvenidas sean. [b]¿Qué es lo que mas te gusta del grupo?[/b] Poder hablar de practicamente cualquier cosa, aunque les gusta más el salseo que el contenido dedicado jajaja [b]¿Y lo qué menos?[/b] Que son unos jodidos morbosos :3 Ok no, la verdad que echo de menos un pelin más de actividad por los que piden actividad jajaja. [b]Pues esto ha terminado ¿Qué te ha parecido?¿Cómo puntuarías la entrevista del 1 al 10?[/b] Le doy un 8 [size=22][color=red]Preguntas de los usuarios.[/color][/size] [b]Algún día todos vamos a dejar este mundo, en muchos casos no solemos o no queremos imaginarlo como sera, pero yo, si os voy hacer pensar en ello. ¿Qué quisieras que dijeran o recuerden de ti tras tu fallecimiento?[/b] Que recuerden los buenos momentos, los consejos, las vivencias y las experiencias. No quiero lagrimas innecesarias ni un gran drama. Quiero que sigan adelante. [b]¿Qué implica o significa para ti el concepto de libertad?[/b] Es una buena pregunta y un termino que cada día me cuesta más definir. Más que nada porque creo que se usa a la ligera, y ha perdido si sentido. Como paz o democracia. Pero supongo que Libertad, es tener derechos que te permitan tener múltiples opciones de como afrontar algo, con sus correspondientes obligaciones con uno mismo y los demás con quienes compartes sociedad. [b]¿Qué piensas o crees que te hace ser diferente a los demás usuarios de grupos?[/b] @Gigaman Que soy Viejo, un chapas, un nostalgico y cada día me callo menos las cosas... No tengo nada diferente ni especial jaja. [b]¿Has tenido alguna experiencia que no tenga explicación, paranormal o de ovnis?[/b] Lo cierto es que, quitando la sensacion de que alguien me persigue mientras caminaba por un sendero... y las tipicas luces de pequeño en el coche... pues no. [b]¿Qué es para ti la felicidad?[/b] La felicidad es saber adaptarte a tus circunstancias y sacar de ellas el suficiente provecho y aprendizaje, sin que los malos momentos lo inunden todo, si no que sean puntuales. Creo que mucho al Estabilidad. [b]¿Dónde te ves de aquí a 5 años?[/b] @Revan90 Seguramente Muerto, en la Cárcel o un Psiquiátrico jajaja [b]¿Ha consumido usted alguna droga o bebido algún alcohol?[/b] Si, en la adolescencia alcohol muchisimo, en los primeros años de la ventena lo mismo, + marihuana. Desde hace tiempo, no bebo nada, y drogas, solo de diseño farmacéutico. [b]¿Cómo actuarías ante el ataque de un rinoceronte albino de dos cuernos? [/b] Gritaría JUMANJIII [b]¿Cómo se escribe el cero en números romanos?[/b] No existe que yo recuerde. Lo más parecido es N, por Nulo. Pero es una hipótesis x'D [b]¿Por qué los Picapiedra celebraban la navidad si se supone que vivían antes de cristo? [/b] Porque era todo un sueño de un hombre sin brazos ni piernas que se enfrentaba a un coma despues de ser atropellado en el Zoo por el Rinoceronte Albino de 2 cuernos. [b]¿Qué pasa siempre en el discord de DTUP de las 20:15 a las 22:40?[/b] La verdad que hace siglos que no paso por ahi, siempre que lo hago me rio un monton, pero ya han creado un microclima especial. Aunque como diria el Gran cómico David Suarez, huele a Incel. [b]¿Si pudieras tener un superpoder ligado a un efecto secundario por tenerlo o usarlo, cuáles serían? [/b] Mente Psiquica como el profesor Xavier o Jim Gray... Que me obligara a consumir mucho azúcar. Un win win. [b]Descríbete en 3 adjetivos[/b] @Amalthus Paciente, Empatico, Sincero [b]¿Qué es lo que hace que sigas entrando a 3djocks?[/b] La costumbre y realmente, este Grupo. [b]¿Cómo les gustaría que el mundo acabase si por desgracia nos toca verlo?[/b] @YogurConChoco Ser Cosechados por los Segadores para que nos asciendan como un ser sintético superior. [b]¿Cuál es tu articulo preferido de la Constitución española?[/b] @572364 El 43. El del Derecho a la Salud. Como buen Sanitario jajaja [b]¿Los Simpsons o Futurama?[/b] Ambas. Pero los Simpson porque los vi mucho más y uso más sus frases. [b]¿Qué opinas en general de la comunidad de 3djuegos? ¿Es demasiado tóxica o por el contrario es lo esperado?[/b] Hay un poco de todo. Muchos perfiles típicos de perfiles anónimos. [b]¿El covid es real o estamos en una plandemia?[/b] Yo El que tenga dudas siempre le ofrecí que viniera conmigo al hospital, y le enseñaba unas cuentas radiografías y TAC's de positivos x'D [b]¿Has visto alguna vez un fantasma?[/b] @Cerbero86 Muchos. De estos que dicen tener de todo y luego no tienen nada. [b]-Tiempo promedio que pasas en 3DJuegos en general (incluye noticias, foros) (por día). [/b] Un Ratito. No creo que llegue a la hora. A no ser que haga un tema o pase algo especifico. [b]Tiempo promedio que pasas en -De todo un poco- (por día).[/b] Casi todo el rato que estoy en 3djuegos [b]¿Te acuerdas lo primero que escribiste en algún foro de 3djuegos? qué fue? en dónde? cuándo? (día, mes, año).[/b] Me metí en una guerra de consolas. Que gilipollas es uno a X edades. [b]¿Te has enamorado alguna vez? qué sentiste? por cuánto tiempo fue? fuiste correspondido?[/b] Si. De verdad solo 3 veces, y ninguna fue correspondida. [b]¿Tiempo promedio que dedicas a jugar? (por día) en qué plataforma?[/b] Antiguamente, en PC. Te podia jugar perfectamente 5h diarias. + Alguna Suelta a la Switch. Ahora, a lo mejor 1h cada 2 días. [b]¿Tu saga de videojuegos favorita? ¿Tu saga de videojuegos que más detestas?[/b] The legend of Zelda y Mass Effect. FIFA y CoD yo creo. Pero por culpa de haber crecido rodeado de canis y "no frikis". [b]¿Eres o has sido, fanboy o hater de alguna marca?[/b] @Darkfish Lo he sido, como casi todo el mundo en su adolescencia. Iba a muerte con Nintendo. Y Luchaba por la PS3 porque la compre en lugar de la 360... ahora evidentemente, sabes que la XBOX fue mejor. [b]Cuéntanos alguna locura[/b] En el vieja de fin de curso, con 16 años, en Italia. Estábamos en la Piazza España, En Roma. Estabamos bebiendo cervezas que comprabamos a Tunecinos ambulantes, y fumando unos petas. Era la primera vez que fumaba. Y ahi estaba la chica que me gustaba, y me estaba haciendo caso. De pronto, mi mejor amigo de por aquel entonces me dijo que le acompañara. Subimos a la parte alta y vino alguien más. Nos sentamos con las piernas colgando desde lo alto de las escaleras hacia la plaza. Habria unos 2 metros o asi de atura. Yo me quede pinzado mirando al horizonte, y dije "Eh!! ¿QUE DICES? Que no puedo saltar esto?" Los otros 2 se quedaron locos, no sabian de que les hablaba. Yo, con una cerveza de medio en cada mano, les digo "Ya vereis, os voy a enseñar como saltan los marines" y me situe en posicion, con ambas cervezas. ¿Mi idea? llegar a bajo y rodar. Resultado: Me quede clavado de cuclillas en el suelo, sintiendo un dolor vibrante por todo el cuerpo. Cai de lado, sin poder estirar las piernas, y empece a quejarme, porque me subia el dolor por la pierna derecha. Rodando por la plaza, mientras estos 2 se reían de mi. Yo empece a reirme, ni siquiera recuerdo porque. ¿Lo mejor? mi mejor amigo me ve hecho mierda, y solo se le ocurre venir a "salvarme" Saltando el tambien. Cae mejor que yo, pero tira toda la cerveza por encima. YO me voy haciendo la croqueta como puedo, y este me gritaba "SE ME HA CAIDO LA CERVEZA". Me pase los 2 días que quedaban de Viaje, cojo. Pero por suerte, a la chica que me gustaba la di pena y me ayudo. Nunca pensé que iba a contar esto... jajaja. [b]¿Cuál es tu canción favorita?[/b] Africa de Toto. [b]¿Qué tema/disciplina te interesa más? ¿Por qué?[/b] Todo el Rollo Oriental japones me encanta. He estudiado el Sintonismo. Mucha de su mitologia. El mundo Samurai. El Kendo y el Tiro con arco. Pero nunca he tenido facilidades para adentrame más en ese mundo. Vivo en una CCAA de tercera. [b]¿Qué es lo que más valoras en una persona? ¿O en lo qué más te fijas?[/b] Su Caracter, su implicacion, sus ganas, su humor, inteligencia emocional y comunicacion. Adoro y valoro mucho la empatia. Las personas que le echan ganas a todo. [b]¿Te consideras metrosexual?[/b] @VeroniicaNiika27 Me depilo, es lo unico que tengo jajaja El original es Mariano de anhqv [b]Un miedo que te dé vergüenza reconocer.[/b] A la Soledad, pero no me da Vergüenza. [b]¿Tienes mascotas?[/b] Si, una Golden Retriever de 6 añetes en 10 días. [b]¿Has conocido a alguien en este foro que haya llegado a ser importante en tu vida? De ser así, si quieres, háblanos un poco de ello.[/b] Si, ha habido muchas personas que me hubiera encantado haber conocido en persona, pero no pudo ser. Pero si hubo una, quien fuera una gran amiga durante años, que conoci aqui, y llegamos con el tiempo a tener una buena relacion en persona. Tambien con su pareja, que estaba por aqui, pero nunca interaccione con él por el foro. [b]¿Coleccionas algo?[/b] @MrMorgan Pues, libros, muchos libros. Lego Star Wars, y algunas ediciones de Videojuegos. [b][/b][/center]EDITADO EL 09-04-2022 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
@Revan90 tu acabarás en el psiquiátrico de darte tanto el coñazo para que le des al enderal, Y LO SABES jajajjaa
2 VOTOS-IronMan2792Hace 2 años18Entrevista muy entretenida y además un magnífico usuario.2 VOTOS