Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola. Si alguien tiene dudas, está en el Discord. Yo no me enteré de lo que pasó porque entré pasadas las 20 horas....2 VOTOS
La diferencia es que esas dos revistas no necesitan un foro para sobrevivir...1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años2
Supongo que el canal de youtube les da también bastante que tienen pila de gente suscrita algo es algo.Alterno449
Álvaro ZzzDirai-Gorth7249Hace 2 años4
Vandal no ha tenido que quitar su foro para ser la página más visitada del sector y con mucha diferencia, y es una página más fea que pegar a un padre y con una toxicidad alta y ahí van.6 VOTOSAustinrose12662Hace 2 años5
5 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años6Pero tienen a Leojpg con ellos, nosotros no. Desde el momento en el que lo perdimos y se fue a Vandal, hemos ido de mal en peor Leo era nuestro Messi o nuestro CR7 Es como si ahora del Madrid se fuera Benzema Perdimos al mejor, al que daba vida a esta web y se fue a la competencia.@Dirai-GorthMostrar citaVandal no ha tenido que quitar su foro para ser la página más visitada del sector y con mucha diferencia, y es una página más fea que pegar a un padre y con una toxicidad alta y ahí van.
Pues que no se que pasa, necesito contexto... morira este foro? que pasara con nuestra linda y bastante muy demasiado toxica comunidad?1 VOTOBackion1723Hace 2 años7
1 VOTODirai-Gorth7249Hace 2 años8¿Leojp está en Vandal? Ahora me entero, menudo personaje era. Se le recuerda con cariño@AustinroseMostrar citaPero tienen a Leojpg con ellos, nosotros no. Desde el momento en el que lo perdimos y se fue a Vandal, hemos ido de mal en peor Leo era nuestro Messi o nuestro CR7 Es como si ahora del Madrid se fuera Benzema Perdimos al mejor, al que daba vida a esta web y se fue a la competencia.@Dirai-GorthMostrar citaVandal no ha tenido que quitar su foro para ser la página más visitada del sector y con mucha diferencia, y es una página más fea que pegar a un padre y con una toxicidad alta y ahí van.
2 VOTOSCerbero865699Hace 2 años9Lo llamábamos loco pero nos mostró el camino….. el camino de irse a Vandal y no lo supimos ver. #PerdodanosLeo.@AustinroseMostrar citaPero tienen a Leojpg con ellos, nosotros no. Desde el momento en el que lo perdimos y se fue a Vandal, hemos ido de mal en peor Leo era nuestro Messi o nuestro CR7 Es como si ahora del Madrid se fuera Benzema Perdimos al mejor, al que daba vida a esta web y se fue a la competencia.@Dirai-GorthMostrar citaVandal no ha tenido que quitar su foro para ser la página más visitada del sector y con mucha diferencia, y es una página más fea que pegar a un padre y con una toxicidad alta y ahí van.
Buah, nos vamos a ir a cáscarla y no tardando me parece...1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años10
1 VOTODuffboy4596Hace 2 años11Buah, nos vámos a ir a cáscarla y no tárdando me párece...@Cerbero86Mostrar citaBuah, nos vamos a ir a cáscarla y no tardando me parece...
Me pregunto cuanto tardaran en echarme si me pongo una polla de foto de perfil ahora que no miran los foros.3 VOTOSPumbaBelicoso4524Hace 2 años12
2 VOTOSOlle amijo khe el sexo es muy divertido practicarlho ¿saves? Pero No verlo.@DuffboyMostrar citaMe pregunto cuanto tardaran en echarme si me pongo una polla de foto de perfil ahora que no miran los foros.