VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Cuáles son aquellos juegos que te mantienen regresando durante cientos y cientos de horas? ¿Qué estás buscando en esos juegos para llegar a tales cifras? En mi caso, SmashEDITADO EL 08-04-2022 / 21:23 (EDITADO 2 VECES)
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años2Animal Crossing y Pokemon xd@Carlos091989Mostrar cita¿Cuáles son aquellos juegos que te mantienen regresando durante cientos y cientos de horas? ¿Qué estás buscando en esos juegos para llegar a tales cifras? En mi caso, Smash
Videojuegos puramente online. World of Warcraft Hearthstone Heroes of the Storm League of Legends Dead by Daylight.XDaniihx1829Hace 2 años3
Pues siempre que empiezo un juego me gusta exprimirlo, pero solo una vez puedo decir que jugue algo que acumuladas serian mas de 1000 horas y fue un online llamado Ragnarok en un servidor del habla hispana, fue del año 2006 hasta el 2015.Elmek81378Hace 2 años4
Los dos Destiny, y el Mario Kart DS no debe andar lejos.LAWMH9416899Hace 2 años5
UzielAlbel4754Hace 2 años6Ninguno Mi récord en horas contadas en un videojuego de una consola son las 500 y pico en MH3U y Pes12 3D (los dos de 3ds). No suelo jugar mucho a consolas. Llegará un momento que de tanto trabajo que tenga en la semana prefiera descansar la cabeza antes que echarme unas partidas a la videoconsola. Que triste... PD: Sí que dediqué un par de horas durante años a un juego mmorpg llamado Xatiyaro, pero no sé si superé las 1000 horas.@Carlos091989Mostrar cita¿Cuáles son aquellos juegos que te mantienen regresando durante cientos y cientos de horas? ¿Qué estás buscando en esos juegos para llegar a tales cifras? En mi caso, SmashEDITADO EL 09-04-2022 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
Alesro2957Hace 2 años7Creo que solo 2: Tales Of Symphonia (de todas las veces que me lo pase de crio ) Super Smash Bros Brawl (me pillo en epoca universitaria y hubo noches largas de vicio) Saludos@Carlos091989Mostrar cita¿Cuáles son aquellos juegos que te mantienen regresando durante cientos y cientos de horas? ¿Qué estás buscando en esos juegos para llegar a tales cifras? En mi caso, Smash
Cada monster hunter que sacan básicamente. En mi caso eso es un pozo de horas y horas llegando a sobrepasar incluso las 2000 .Raptor466473Hace 2 años8
Monster Hunter Tri de la Wii, no se como me vicié tanto a este juego si es el que menos contenido tiene de todos, creo que no llegaba ni a 20 monstruos grandes, en fin, era mi primer Monster Hunter y tambien eran otros tiempos Super Smash Bros Brawl, en la epoca de Wii no tenía tantos juegos como ahora, pero tenía algunos juegos comodín a los que jugaba como un enfermo, uno era el Monster Hunter que he dicho antes, pues el Brawl era otro de esos juegos Smite, un MOBA con dioses mitologicos, demasiado lo jugué teniendo en cuenta lo malo que he sido siempre y lo toxica que es la comunidad, la cosa es que había gente con la que jugaba por llamada de Skype/Discord, eso era lo divertido mas que el juego en si Grand Fantasía, un MMORPG que jugaba en mi adolescencia, ya cuando lo jugaba era bastante pay-to-win, pero luego se vinieron arriba y lo hicieron mas pay-to-win todavía, momento en el cual dije ''hasta aquí llego yo'' y lo mandé a la mierda para siempre esos cuatro son los unicos que puedo asegurar que superan las 1000 horas, aunque probablemente algun Pokemon de primera generación o algún Animal Crossing lleguen tambien a esa cifraLThomas190Hace 2 años9
Da algo de penita decir que hasta hace poco tenía una obsesión por Animal Crossing City Folk y New Leaf. En Switch pues Smash y Mario Kart 8.