VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Si no es de Nintendo también vale Ganon, Ganon y Ganon..2 VOTOSEDITADO EL 08-04-2022 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Yo haría un juego con Wario y Waluigi, una aventura que transcurriera en una ciudad de bajos fondos y se metieran en en lios.2 VOTOSCarlos0919893416Hace 2 años2
LAWMH9416899Hace 2 años3[spoiler="Spoiler"][/spoiler]@Elmek8Mostrar citaYo haría un juego con Wario y Waluigi, una aventura que transcurriera en una ciudad de bajos fondos y se metieran en en liosEDITADO EL 09-04-2022 / 06:04 (EDITADO 1 VEZ)
UzielAlbel4754Hace 2 años4Bowser, pero este ya tiene el Mario & Luigi viaje al centro de Bowser en la que él es jugable. Ganon no tiene su juego, pero en Hyrule Warriors es jugable y tiene alguna historieta secundaria en la que él es un aliado. No se me ocurren muchos, pero es que Nintendo no tiene muchos villanos memorables lejos de los de Mario y TLOZ. Es verdad que no he jugado ni Kirby, ni Metroid ni esas joyas que todo el mundo alaba. Mario y TLOZ de lo que más conozco.@Carlos091989Mostrar citaSi no es de Nintendo también vale Ganon, Ganon y Ganon..
Wolf O'Donnell Me parece un villano bastante desaprovechado. Igual no se puede considerar como tal, pero creo que un juego protagonizado por el podría revivir la saga StarFox.LThomas190Hace 2 años5
De Zelda pues a Vaati, quisiera verlo en Hyrule Warriors. De Mario quisiera a Mr. L, Dimentio o darle protagonismo al impopular y despreciado Waluigi.EDITADO EL 10-04-2022 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)