Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18371
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 335

¿Qué les pasa a los del 3Djuegos?

Primero separan el apartado de noticias que hacen 3Djuegos y el foro, como si les molestara, ahora no puedes mirar la lista de juegos que tenias echa porque lo han eliminado, al menos a mi no me sale y a saber si no se han cargado nada mas, porque la pagina falla desde hace tiempo.

Esta es la solución que se les ocurre a esta gente, es que no lo entiendo, se están cargando la pagina, yo no veo ninguna mejora, solo veo problemas en la pagina y ninguna mejora.
9 VOTOS
Denoloco10907Hace 2 años1
Yo no me daría de baja nunca, ya que me la suda, pero si se follan lo "simple" al usar el sitio y me joden la experiencia, adiós.
Lo hice con Facebook cuando separaron Messenger, ya no lo uso.
Tanto cuesta tener todo en un sitio joder? Y ni menciono 3Djuegos(meme)PC. El chiste del milenio.
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años2
Ve a preguntarles a Discord, dicen que ahí te responden.
2 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 2 años3
Están liándola a base de bien gratuitamente. La sección de juegos que poseía cada usuario y que indicaba el estado en el que se encontraban actualmente ha desaparecido para todos en sus perfiles. Mucho "os prometo" y "tenéis que creerme cuando os digo que" pero se están cargando la página web por todos lados. Veremos como queda la cosa después de la"migración", la "modernización" y todas esas historias.
EDITADO EL 08-04-2022 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 2 años4
@Josebasm tu lo has dicho, han tirado el lastre y eso es el foro para ellos, parece mentira que no sepan que 3dj es lo que es gracias a los foros, solo tienes que echar un vistazo a las noticias de la página principal, casi no comenta ni dios justo desde la división de ayer, un desastre.

3dj hace tiempo que arrastra problema pero no del foro precisamente, los análisis llevan años siendo malillos en mi opinión, lo de quitar las notas no fue buena decisión, aun atrajo más hate, ahora nos tiran a la basura para según ellos "que la página principal tenga más visibilidad", eso sin contar los problemas que nunca arreglan.

Y aunque esto son conjeturas mías, yo diría que nos han abandonado a nuestra suerte, me da que nadie cuida ahora del foro (aunque vamos, eso lo llevaba pensando de hace tiempo con tanto problema que tenemos, yo enviando s.o.s a yasinator y otros mods y casi nadie me hacía caso), y básicamente todos los mods se van a centrar en la portada dejándonos a un lado.

En la charla para solucionar dudas que hubo en Discord ya dijeron entre comillas que para comentar esta Discord (lo que se traduce que nos olvidemos del foro).

Y bueno lo que dices de los juegos también me pasa, me gustaba tener mi lista de juegos que tenía, los preferidos y cuál estaba jugando actualmente, me gustaba mantenerlo actualizado, una opción que a desaparecido, no encontré más problemas aparte de eso y los habituales siguen estando.

Ya he leído varios post en los que muchos dicen que se van, otros que se quedan pero no van a comentar o poco, no se cuán verdad hay en las palabras de cada uno, yo diría que irse no sé van, solo están disgustados como muchos de nosotros.

Y yo? También me voy, es más estoy preparando un post de despedida, voy a crear mi propia web... Es broma! , yo me quedaré por aquí hasta el final de los tiempos, me hundiré con el barco sea cuanto dure esto 

Y por mi parte tengo que decir que ya sea mañana, dentro de poco, medio o largo plazo, si eliminan el foro, seré de los más afectados, razón? Porque me pasado años haciendo largas y grandes guías de juegos que me da mucha pena que desaparezcan, me costó mucho esfuerzo hacerlas, entre guías y otros post con trucos y más que yo valoro mucho, me dolería en el alma, y ahora mismo, estoy pensando en que hacer para no perderlas porque no tengo ni medios ni conocimientos para traspasar mis guías y trucos a otro lugar  soy muy tonto, estoy mirando como crear una web o una página personal de esas para subir mi propio contenido, así podría copiar ahí mis guías por si algún día cercano o lejano desaparece el foro que dios no quiera, pero no entiendo ni papa de como hacerlo  
5 VOTOS
SujetoDesmond10249Hace 2 años5
Usuarios de 3Djuegos 

9 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 2 años6
@Pokedavidmaster¿ Y si las buscas en tus Temas creados y las copias todas poco a poco a un USB Poke? Total hay más días que longanizas y la web no la van a rematar prontamente.
1 VOTO
Pokedavidmaster14843
Hace 2 años7
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Pokedavidmaster¿ Y si las buscas en tus Temas creados y las copias todas poco a poco a un USB Poke? Total hay más días que longanizas y la web no la van a rematar prontamente.
Eso sí podría hacerlo, mira algo que no sabía xd, pero necesitaría un pc que no tengo, aunque ya me las ingeniaré como sea, grax.
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años8
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@FallenAngel666
Mostrar cita
Eso sí podría hacerlo, mira algo que no sabía xd, pero necesitaría un pc que no tengo, aunque ya me las ingeniaré como sea, grax.
que sepas que hay USB para el móvil con adaptadores tipo USB de todo tipo. Míratelo. Te ayudo a buscarlo, un segundo. [Url]https://www.amazon.es/dp/B07CWRHJHW/ref=cm_sw_r_apan_i_60SW1NMZEVG5YJAH29ZW?_encoding=UTF8&psc=1[/url]
EDITADO EL 08-04-2022 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 2 años9
@Tidus-abel doble salvación entre tu y fallenangel xd, así salvaré mis guías 
Crafterlock4016Hace 2 años10
Todo esto tiene un nombre; Webedia.
Y una historia parecida ya la he vivido. Una revista es adquirida por una gran compañía y, en unos años, su foro (el segundo más activo de habla hispana en su momento) va perdiendo fuelle, hasta que termina por desparecer. Ahora revista y foro son dos dominios distintos. Y por mucho que aseguren que están haciendo lo imposible para mantener vivo el foro, tengo serias dudas de que esta situación vaya a ser sostenible (rentable) a largo plazo. Y puede volverse a repetir la misma historia, pasar con paso lento hacia el olvido...
3 VOTOS
Vicnaruto2799Hace 2 años11
La verdad es que no le veo ningún sentido a sus últimos movimientos, en fin una pena.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años12
Yo mejor ya me callo, como no puedo decir nada.
Srey292184Hace 2 años13
@Crafterlock
Mostrar cita
Todo esto tiene un nombre; Webedia. Y una historia parecida ya la he vivido. Una revista es adquirida por una gran compañía y, en unos años, su foro (el segundo más activo de habla hispana en su momento) va perdiendo fuelle, hasta que termina por desparecer. Ahora revista y foro son dos dominios distintos. Y por mucho que aseguren que están haciendo lo imposible para mantener vivo el foro, tengo serias dudas de que esta situación vaya a ser sostenible (rentable) a largo plazo. Y puede volverse a repetir la misma historia, pasar con paso lento hacia el olvido...
Por mi parte voy a seguir (a no ser que empiece a ver que ni dios comenta o que el foro nadie le hace caso evidentemente) pero seguir yo quiero seguir comentando y entrando en los foros etc... Ahora ya mas no paso, es decir si llega un dia que quitan el foro por completo o hacen alguna jugadara que nos limite el foro o algo asi... por mi parte hasta luego lucas a 3Djuegos, vamos no voy a darles visitas si hacen algo asi antes se las doy a otras webs... Y para enterarme de las noticias del mundillo este, tengo twitter que sigo a cuentas muy activas de PC,Nintendo,Xbox,PS otras cuentas que hablan de todo lo relacionado con videojuegos y otras webs tipo eurogamer,vandal etc... entre que son los mas rapidos, hilos, imagenes resumen/fotos/videos, RTS que hacen te enteras de todo a la primera enseguida. Ya a dia de hoy me suelo enterar antes de las noticias de todo lo de videojuegos por twitter entre que se crean un par de hilos para, por ejemplo resumir y explicar los nuevos Playstasion Plus y sus precios y sus contenidos por ejemplo, ya directamente no tienes ni que entrar en ninguna web para estar informado, con imagenes o algun hilo por el estilo ya estas de un vistazo todo visto. Ejemplo. Una cuenta excelente por parte de Playstasion y todo lo que lleva (noticias, RT, Hilos cortos que van al grano, rumores mas fiables) Un ejemplo de como sin entrar en una web en un enlace te enteras igual. A lo que voy que esto a mi modo de ver se mantiene gracias a su foro y sus comentarios post etc.... Por lo tanto si te puedes entarar por twitter y ya no decir otras webs como eurogamer, vandal, etc.... que van a darte la misma info en noticias, para que vamos a entrar en 3DJuegos si nos quitaran el foro o nos lo limitan cada vez mas... ? Y por encima analisis sin nota que te quedas como bueno muy bien pero dame notas... no dedo hacia arriba o hacia abajo o unas estrella que tienen que yo creo que en los analisis no los mira ni dios desde que quitaron puntuaciones de todos los tipos apartados etc... A todo esto quiren seguir los pasos de 3dPC ? Quien entra a 3D Juegos PC ? Una web que (cuando quieren porque tienen un criterio de cuidado) ponen noticias o cosas de PC y nadie les entra ni comenta ni nada, vamos muerto esta. Si es asi como quieren acabar con la web.... tienen una cuenta de youtube de 3D Mexico webs tipo la nueva de PC estilo web Xataka que pone latinoamerica, la de guias, la de Pc enfin... Como dices desde que se vendieron a Webbedia se masco la tragedia, hasta que la hundan por comleto la web (al menos viendolo como lo vemos los usuarios) me da que no pararan...
EDITADO EL 09-04-2022 / 02:16 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años14
@Pokedavidmaster Ya me asustaste con lo de que te ibas cabrito, no me des esos sustos jajaja.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 2 años15
@Crafterlock
Mostrar cita
Todo esto tiene un nombre; Webedia. Y una historia parecida ya la he vivido. Una revista es adquirida por una gran compañía y, en unos años, su foro (el segundo más activo de habla hispana en su momento) va perdiendo fuelle, hasta que termina por desparecer. Ahora revista y foro son dos dominios distintos. Y por mucho que aseguren que están haciendo lo imposible para mantener vivo el foro, tengo serias dudas de que esta situación vaya a ser sostenible (rentable) a largo plazo. Y puede volverse a repetir la misma historia, pasar con paso lento hacia el olvido...
Sip, lo que llevo diciendo en todos los temas que surgen en todas partes, no podrías haberlo dicho mejor, no quiero ser pájaro de mal agüero pero como tú, me da que ya nadie se ocupa del foro, nos han separado para abandonarnos pero como dije antes, solo es mi impresión y espero y deseo estar equivocado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Qué les pasa a los del 3Djuegos?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL