Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Estoy muy contento de haberlo terminado. Espere años y años por jugarlo y al final pude. Me volo la cabeza la destruccion, el gore, la hilarante historia, y el heavy metal. Y lo grandioso es que es el mismo de siempre pero con algunas cosas nuevas que mejoran muchisimo la experiencia. ¿y ustedes que opinan?¿lo jugaron?2 VOTOS
Yo lo deje al primer capítulo de lo malo que era.1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años2
Cerberuss25415Hace 2 años3¿porque te parecio malo?@CerberussMostrar citaYo lo deje al primer capítulo de lo malo que era
@Marxllano no se demasiado cutre todo, me gustaron mas los antiguos hasta el Gore del 2 me pareció mejor
Cerbero865699Hace 2 años4Vaya tragaderas. Yo no pase ni de la primera misión.Bnbm17528Hace 2 años5
@Marxllano Aunque no lo considero su mejor entrega, me pareció genial. Hay mas libertad de exploración que en otras obras, aunque veo que en cuanto a su diseño visual tiene un estilo diferente, como que tiene demasiado contraste, me choca un poco. Aunque el camino rumbo a la batalla final es alucinante, con ese remix de Grand Cathedral espectacular que hace que todo valga la pena. El jefe final pudo ser mejor en mi opinión, no me convence. Pero por lo general, el juego es muy divertido, desafiante y con adrenalina garantizada.MRGUMMER1619Hace 2 años6EDITADO EL 09-04-2022 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
A mi me encantó el , es mas me lo pasé en ps3 que es caótico de lo mal porteado que esta y me moló , tengo ganas de jugar al 4 en la ps5 Soy del que le gusta todos los juegos , al pasarme el sam me pase el alien rage para calmar el mono , soy jonkide de lo que sea.