Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, quiero comprarme un portátil pero soy un total analfabeto en esto de los ordenadores y demás. En principio no lo quiero para jugar, sino para cosas tipo navegación, ver películas y series, ofimática... este tipo de cosas básicas. El único requisito que pido es que sea un buen ordenador y me vaya a durar, da igual el precio. Teniendo en cuenta esto, ¿qué me recomendaríais? Me han recomendado [spoiler="este"][url]https://www.amazon.es/Apple-MacBook-Air-Chip-13-Pulgadas/dp/B08N5TLVQ2/ref=zg_bs_938008031_8/262-6738354-5952721?pd_rd_i=B08N5TLVQ2&psc=1[/url][/spoiler] diciéndome que es lo mejor para lo que yo lo quiero, pero el no haber tenido ningún contacto con el sistema operativo apple, y el que quizás sea un precio demasiado alto para lo que yo quiero me echa un poco para atrás. ¿Qué opináis vosotros? Os leo, gracias1 VOTO
Uno de 400€ yo creo que está muy bien, de la marca el mio es Lenovo te lo recomiendo, son muy buenos. El mio tiene 4 núcleos 8 GB de Ram y una integrada y para hacer de todo está muy bien. Tampoco te pilles una patata, pero de 400€ hay muy buenos. En Carrefour tienes bastantes para elegir, no vayas al Corte Inglés porque suelen ser bastante caros incluso los más básicos, Carrefour es ideal para los portátiles. Yo más adelante voy a pillarme uno para jugar que los hay muy buenos, me criado entre portátiles en la mayoría de los casos y les he cogido mucho cariño, para mi uno fijo es un incordio de tantas cosas que tiene quita pon y prefiero los portátiles no es lo mismo pero para mi son más cómodos en líneas generales.2 VOTOSViperGts-R2211Hace 2 años2EDITADO EL 08-04-2022 / 16:26 (EDITADO 2 VECES)
Te recomiendo que busques un portatil que tenga al menos 8GB de RAM, disco duro SSD de 500GB, CPU Intel Core i5 de octava, novena o décima generación. Yo tengo [spoiler="este portatil"][url]https://browser.geekbench.com/v4/cpu/compare/9686411?baseline=9686411[/url][/spoiler] desde hace casi 3 años y me va bien a dia de hoy. Me costó casi 800€ pero porque cuenta con una buena tarjeta gráfica, sin GPU deberia costarte menos.2 VOTOSEDITADO EL 10-04-2022 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)