VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Es el principio del fin pero el día que se acabe adios 3DJuegos para mi. Llevo también creo que 15 años y si siempre me he quedado ha sido por la comunidad y sus foros. Vale que ahora hay que aguantar a la peor comunidad que jamas ha existido pero no siempre fue así, de hecho lo más trolls al principio eran los de Sony… Pero habían piques sanos. Usuarios míticos, mi querido Oveja (aunque al final tanto hater consentido le acabase por desvirtuar, y el lo sabía), lobofhmod, superviviente360, isakillo… No se, son algunos que me vienen a la mente, pero habían muchos más, y de ellos cada uno de una plataforma y un color distinto. La pagina permitió y consintió que todos se fueran. A oveja lo largaron vale, pero su cambio fue consecuencia de permitir llenar el foro de basura y mentiras, reconocido por el. No habría aguantado tantos años de haber sido así. Desde luego el día que el foro se acabe se acaba esta página. Cada día más tarde y peor en su contenido, no habría motivo.JGTo6479Hace 2 años49
JGTo6479Hace 2 años50Dios bendiga al señor Castellano. Uno de los peores usuarios que ha habido en esta web. Por su culpa estuve a punto de morir 4 o 5 veces al leer sus párrafos sin comas ni puntos. Supuse que sería por él, pero quería corroborarlo.@TheFreeManShillMostrar citaFue al poco de coger Álvaro I de Castilla el testigo de la web que banearon a DarkGod, y si ves su twitter dijo expresamente que hacer limpieza en el foro era un objetivo bien marcado.@JGToMostrar citaContexto?@TheFreeManShillMostrar citaAl menos siempre nos quedará esta gran hazaña de Lord Castillian
TheFreeManShill1520Hace 2 años51Y que nos hacemos mayores, macho. Duffman (DEP), MikiTm, Kulungele (DEP), Yelmogriego (DEP), Isakillo (me acuerdo de jugar con él al Aliens vs Predator, creo...), Sardán también estaba por ahí y era amigo de Isakillo, OptimusFighter (otro crack, le tenía hasta en messenger)... piques que se solucionaban subiendo vídeos de Loquendo... en fin, mejores tiempos porque aparte de ser más jóvenes, no éramos tantos. Y cuanta más gente hay, más subnormales entran en proporción.@MichukratosMostrar citaEs el principio del fin pero el día que se acabe adios 3DJuegos para mi. Llevo también creo que 15 años y si siempre me he quedado ha sido por la comunidad y sus foros. Vale que ahora hay que aguantar a la peor comunidad que jamas ha existido pero no siempre fue así, de hecho lo más trolls al principio eran los de Sony… Pero habían piques sanos. Usuarios míticos, mi querido Oveja (aunque al final tanto hater consentido le acabase por desvirtuar, y el lo sabía), lobofhmod, superviviente360, isakillo… No se, son algunos que me vienen a la mente, pero habían muchos más, y de ellos cada uno de una plataforma y un color distinto. La pagina permitió y consintió que todos se fueran. A oveja lo largaron vale, pero su cambio fue consecuencia de permitir llenar el foro de basura y mentiras, reconocido por el. No habría aguantado tantos años de haber sido así. Desde luego el día que el foro se acabe se acaba esta página. Cada día más tarde y peor en su contenido, no habría motivo.
TheFreeManShill1520Hace 2 años52Las batallas entre DarkGod (o DiosDiablo, o cuando era Darth Nivax) y Lobo quedarán en los archivos de historia forera.@MichukratosMostrar citaEs el principio del fin pero el día que se acabe adios 3DJuegos para mi. Llevo también creo que 15 años y si siempre me he quedado ha sido por la comunidad y sus foros. Vale que ahora hay que aguantar a la peor comunidad que jamas ha existido pero no siempre fue así, de hecho lo más trolls al principio eran los de Sony… Pero habían piques sanos. Usuarios míticos, mi querido Oveja (aunque al final tanto hater consentido le acabase por desvirtuar, y el lo sabía), lobofhmod, superviviente360, isakillo… No se, son algunos que me vienen a la mente, pero habían muchos más, y de ellos cada uno de una plataforma y un color distinto. La pagina permitió y consintió que todos se fueran. A oveja lo largaron vale, pero su cambio fue consecuencia de permitir llenar el foro de basura y mentiras, reconocido por el. No habría aguantado tantos años de haber sido así. Desde luego el día que el foro se acabe se acaba esta página. Cada día más tarde y peor en su contenido, no habría motivo.
Michukratos16566Hace 2 años53También largaron a otros, entre ellos el azulón ese que iba de comunista, Saber78lor creo que se llamaba. No ha sido quizá purga suficiente ya que la comunidad actual es la peor que ha habido nunca, pero algo es algo. Ah, y Lobo no se ha “ido”. Sigue teniendo su perfil aunque no comente. Me da que nos lee, quién sabe. Hace ya como 5 años que se puso a hibernar.@JGToMostrar citaDios bendiga al señor Castellano. Uno de los peores usuarios que ha habido en esta web. Por su culpa estuve a punto de morir 4 o 5 veces al leer sus párrafos sin comas ni puntos. Supuse que sería por él, pero quería corroborarlo.@TheFreeManShillMostrar citaFue al poco de coger Álvaro I de Castilla el testigo de la web que banearon a DarkGod, y si ves su twitter dijo expresamente que hacer limpieza en el foro era un objetivo bien marcado.@JGToMostrar citaContexto?@TheFreeManShillMostrar citaAl menos siempre nos quedará esta gran hazaña de Lord Castillian
Michukratos16566Hace 2 años54Por que pones DEP? No me jodas que fallecieron? A Duffman es verdad que dejé de verlo pero como a tantos otros, no tenia ni idea… Joder. Y bueno, habían muchos más claro. Buena época.@JGToMostrar citaY que nos hacemos mayores, macho. Duffman (DEP), MikiTm, Kulungele (DEP), Yelmogriego (DEP), Isakillo (me acuerdo de jugar con él al Aliens vs Predator, creo...), Sardán también estaba por ahí y era amigo de Isakillo, OptimusFighter (otro crack, le tenía hasta en messenger)... piques que se solucionaban subiendo vídeos de Loquendo... en fin, mejores tiempos porque aparte de ser más jóvenes, no éramos tantos. Y cuanta más gente hay, más subnormales entran en proporción.@MichukratosMostrar citaEs el principio del fin pero el día que se acabe adios 3DJuegos para mi. Llevo también creo que 15 años y si siempre me he quedado ha sido por la comunidad y sus foros. Vale que ahora hay que aguantar a la peor comunidad que jamas ha existido pero no siempre fue así, de hecho lo más trolls al principio eran los de Sony… Pero habían piques sanos. Usuarios míticos, mi querido Oveja (aunque al final tanto hater consentido le acabase por desvirtuar, y el lo sabía), lobofhmod, superviviente360, isakillo… No se, son algunos que me vienen a la mente, pero habían muchos más, y de ellos cada uno de una plataforma y un color distinto. La pagina permitió y consintió que todos se fueran. A oveja lo largaron vale, pero su cambio fue consecuencia de permitir llenar el foro de basura y mentiras, reconocido por el. No habría aguantado tantos años de haber sido así. Desde luego el día que el foro se acabe se acaba esta página. Cada día más tarde y peor en su contenido, no habría motivo.
TheFreeManShill1520Hace 2 años55Lobo se fue harto de los trolls que habían y de la permisividad de los moderadores. Pero no se dio de baja ni dejó de leer. Alguna vez aún me encuentro con un voto suyo y lo veo conectado en Psn. Pero bueno igual que isakillo, Cloudsnake, ChalV, que tampoco comentan y hasta dejaron abandonado su grupo de Steam... Buena gente.@TheFreeManShillMostrar citaTambién largaron a otros, entre ellos el azulón ese que iba de comunista, Saber78lor creo que se llamaba. No ha sido quizá purga suficiente ya que la comunidad actual es la peor que ha habido nunca, pero algo es algo. Ah, y Lobo no se ha “ido”. Sigue teniendo su perfil aunque no comente. Me da que nos lee, quién sabe. Hace ya como 5 años que se puso a hibernar.@JGToMostrar citaDios bendiga al señor Castellano. Uno de los peores usuarios que ha habido en esta web. Por su culpa estuve a punto de morir 4 o 5 veces al leer sus párrafos sin comas ni puntos. Supuse que sería por él, pero quería corroborarlo.@TheFreeManShillMostrar citaFue al poco de coger Álvaro I de Castilla el testigo de la web que banearon a DarkGod, y si ves su twitter dijo expresamente que hacer limpieza en el foro era un objetivo bien marcado.@JGToMostrar citaContexto?@TheFreeManShillMostrar citaAl menos siempre nos quedará esta gran hazaña de Lord Castillian
2 VOTOSLechu-kunn5493Hace 2 años56Y en Steam también sigue. De hecho tiene alguna que otra reseña en su perfil con frases muy de Lobo, yo a esta por ejemplo le di voto por divertido@MichukratosMostrar citaLobo se fue harto de los trolls que habían y de la permisividad de los moderadores. Pero no se dio de baja ni dejó de leer. Alguna vez aún me encuentro con un voto suyo y lo veo conectado en Psn. Pero bueno igual que isakillo, Cloudsnake, ChalV, que tampoco comentan y hasta dejaron abandonado su grupo de Steam... Buena gente.@TheFreeManShillMostrar citaTambién largaron a otros, entre ellos el azulón ese que iba de comunista, Saber78lor creo que se llamaba. No ha sido quizá purga suficiente ya que la comunidad actual es la peor que ha habido nunca, pero algo es algo. Ah, y Lobo no se ha “ido”. Sigue teniendo su perfil aunque no comente. Me da que nos lee, quién sabe. Hace ya como 5 años que se puso a hibernar.@JGToMostrar citaDios bendiga al señor Castellano. Uno de los peores usuarios que ha habido en esta web. Por su culpa estuve a punto de morir 4 o 5 veces al leer sus párrafos sin comas ni puntos. Supuse que sería por él, pero quería corroborarlo.@TheFreeManShillMostrar citaFue al poco de coger Álvaro I de Castilla el testigo de la web que banearon a DarkGod, y si ves su twitter dijo expresamente que hacer limpieza en el foro era un objetivo bien marcado.@JGToMostrar citaContexto?@TheFreeManShillMostrar citaAl menos siempre nos quedará esta gran hazaña de Lord Castillian
Una puta basura que hace un coñazo comentar y ver noticias porque son 2 paginas separadas, por mi parte digo adiós, no voy a entrar más a esta basura, si eso entrare al 3DJuegos foro de vez en cuando para ver que comenta la gente y ya. Si lo que querían conseguir es que la gente haga mas clicks en sus mierdas de noticias y que deje de comentar desde luego lo segundo lo van a conseguir pero lo primero lo dudo, cada decisión que han tomado desde hace años ha sido a peor sobretodo desde que esta Alvaro como jefazo.2 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años57
2 VOTOSLechu-kunn5493Hace 2 años58Ojalá volvieran los votos por divertido, sin duda una de las mejores cosas de la página de antaño. Era un código que usábamos los usuarios para trollear y jugar con ello. ¿Que hay de malo en votar por divertido? Puede que te hiciera gracia, o puede que lo votaras con otra intención, pero el voto contaba como uno más.@TheFreeManShillMostrar citaY en Steam también sigue. De hecho tiene alguna que otra reseña en su perfil con frases muy de Lobo, yo a esta por ejemplo le di voto por divertido@MichukratosMostrar citaLobo se fue harto de los trolls que habían y de la permisividad de los moderadores. Pero no se dio de baja ni dejó de leer. Alguna vez aún me encuentro con un voto suyo y lo veo conectado en Psn. Pero bueno igual que isakillo, Cloudsnake, ChalV, que tampoco comentan y hasta dejaron abandonado su grupo de Steam... Buena gente.@TheFreeManShillMostrar citaTambién largaron a otros, entre ellos el azulón ese que iba de comunista, Saber78lor creo que se llamaba. No ha sido quizá purga suficiente ya que la comunidad actual es la peor que ha habido nunca, pero algo es algo. Ah, y Lobo no se ha “ido”. Sigue teniendo su perfil aunque no comente. Me da que nos lee, quién sabe. Hace ya como 5 años que se puso a hibernar.@JGToMostrar citaDios bendiga al señor Castellano. Uno de los peores usuarios que ha habido en esta web. Por su culpa estuve a punto de morir 4 o 5 veces al leer sus párrafos sin comas ni puntos. Supuse que sería por él, pero quería corroborarlo.@TheFreeManShillMostrar citaFue al poco de coger Álvaro I de Castilla el testigo de la web que banearon a DarkGod, y si ves su twitter dijo expresamente que hacer limpieza en el foro era un objetivo bien marcado.@JGToMostrar citaContexto?@TheFreeManShillMostrar citaAl menos siempre nos quedará esta gran hazaña de Lord CastillianLo mismo he decidido yo. Yo solo entro a foro3Djuegos para comentar lo que pienso y ver las opiniones de gente como yo que le gusta jugar a videojuegos. Las noticias cada vez tienen más clickbait y menos periodismo (desde mi punto de vista) Los moderadores me expulsaron por un comentario para nada ofensivo, sin insultos y me citaron el mensaje borrado (cosa que así se mantiene el comentario) quitándome las ganas de expresar libremente mi opinión. Con la publicidad abusiva y los vídeos con reproductor automático se me quitan las ganas de entrar. ¡Viva los foros y su libertad de expresión!@Lechu-kunnMostrar citaUna puta basura que hace un coñazo comentar y ver noticias porque son 2 paginas separadas, por mi parte digo adiós, no voy a entrar más a esta basura, si eso entrare al 3DJuegos foro de vez en cuando para ver que comenta la gente y ya. Si lo que querían conseguir es que la gente haga mas clicks en sus mierdas de noticias y que deje de comentar desde luego lo segundo lo van a conseguir pero lo primero lo dudo, cada decisión que han tomado desde hace años ha sido a peor sobretodo desde que esta Alvaro como jefazo.EDITADO EL 08-04-2022 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
TheFreeManShill1520Hace 2 años59Pues ahora que has mencionado esas webs, he entrado por curiosidad y vandal por ejemplo pone que tiene 20M de visitas el ultimo mes mientras que 3DJuegos tiene 8M jajaaj se van a la mierda si esto es asi porque yo creo que esto va a ir a peor con todos estos cambios.@RhandertMostrar citaLo dudo mucho, solo hay que ver las estadisticas en sitios como similarweb, google analitycs, etc..., todas las webs que quitaron los foros, han caido las visitas una brutalidad, 3DJuegos es la web de videojuegos español Nº1 y la numero 2 es Elotrolado, ambas entre los puestos 400-500 de las webs mas visitadas de España, la siguiente es Hobbytrolas en el puesto 2000 y pico, el resto de importantes rondan los puestos 10000 para arriba cuando antes rondaban los mismo puestos, si 3DJuegos quita los foros, se hunde las visitas totalmente.@Juanillo234Mostrar citaEl principio del fin de los foros y en consecuencia, de la web para muchos...
Michukratos16566Hace 2 años60El foro de Vandal tiene más tirón que este, también es un pozo infecto similar o incluso mayor.@Lechu-kunnMostrar citaPues ahora que has mencionado esas webs, he entrado por curiosidad y vandal por ejemplo pone que tiene 20M de visitas el ultimo mes mientras que 3DJuegos tiene 8M jajaaj se van a la mierda si esto es asi porque yo creo que esto va a ir a peor con todos estos cambios.@RhandertMostrar citaLo dudo mucho, solo hay que ver las estadisticas en sitios como similarweb, google analitycs, etc..., todas las webs que quitaron los foros, han caido las visitas una brutalidad, 3DJuegos es la web de videojuegos español Nº1 y la numero 2 es Elotrolado, ambas entre los puestos 400-500 de las webs mas visitadas de España, la siguiente es Hobbytrolas en el puesto 2000 y pico, el resto de importantes rondan los puestos 10000 para arriba cuando antes rondaban los mismo puestos, si 3DJuegos quita los foros, se hunde las visitas totalmente.@Juanillo234Mostrar citaEl principio del fin de los foros y en consecuencia, de la web para muchos...
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años61Es bastante pero bastante peor. Tanto a nivel funciones como a nivel usuarios.@TheFreeManShillMostrar citaEl foro de Vandal tiene más tirón que este, también es un pozo infecto similar o incluso mayor.@Lechu-kunnMostrar citaPues ahora que has mencionado esas webs, he entrado por curiosidad y vandal por ejemplo pone que tiene 20M de visitas el ultimo mes mientras que 3DJuegos tiene 8M jajaaj se van a la mierda si esto es asi porque yo creo que esto va a ir a peor con todos estos cambios.@RhandertMostrar citaLo dudo mucho, solo hay que ver las estadisticas en sitios como similarweb, google analitycs, etc..., todas las webs que quitaron los foros, han caido las visitas una brutalidad, 3DJuegos es la web de videojuegos español Nº1 y la numero 2 es Elotrolado, ambas entre los puestos 400-500 de las webs mas visitadas de España, la siguiente es Hobbytrolas en el puesto 2000 y pico, el resto de importantes rondan los puestos 10000 para arriba cuando antes rondaban los mismo puestos, si 3DJuegos quita los foros, se hunde las visitas totalmente.@Juanillo234Mostrar citaEl principio del fin de los foros y en consecuencia, de la web para muchos...
No sé qué es lo que ha pasado pero estoy en contra. 3DJuegos la ha cagado.Juanhobby39127Hace 2 años62
Quien quiera comentar donde el comunicado de ayer aquí le dejo el link, que supongo para no seguir creando más frustración después de semejante cagada ha desaparecido de portada así como de noticias antiguas: [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54026120/0/la-modernizacion-de-3djuegos-arranca-hoy-y-comienza-por-el-foro-nueva-url-mismas-funciones/[/url] Por mi parte si puedo a partir de ahora me leeré las noticias en otro lado, siempre que pueda, y después comentaré en los foros aquí. Si lo que querían eran visitas por mi parte van a tener lo mínimo.4 VOTOSJGTo6479Hace 2 años63
NO, NO! Joder jajajaja no no, que sus cuentas cayeron. No sé si han muerto (imagino y espero que no).@MichukratosMostrar citaPor que pones DEP? No me jodas que fallecieron? A Duffman es verdad que dejé de verlo pero como a tantos otros, no tenia ni idea… Joder. Y bueno, habían muchos más claro. Buena época.@JGToMostrar citaY que nos hacemos mayores, macho. Duffman (DEP), MikiTm, Kulungele (DEP), Yelmogriego (DEP), Isakillo (me acuerdo de jugar con él al Aliens vs Predator, creo...), Sardán también estaba por ahí y era amigo de Isakillo, OptimusFighter (otro crack, le tenía hasta en messenger)... piques que se solucionaban subiendo vídeos de Loquendo... en fin, mejores tiempos porque aparte de ser más jóvenes, no éramos tantos. Y cuanta más gente hay, más subnormales entran en proporción.@MichukratosMostrar citaEs el principio del fin pero el día que se acabe adios 3DJuegos para mi. Llevo también creo que 15 años y si siempre me he quedado ha sido por la comunidad y sus foros. Vale que ahora hay que aguantar a la peor comunidad que jamas ha existido pero no siempre fue así, de hecho lo más trolls al principio eran los de Sony… Pero habían piques sanos. Usuarios míticos, mi querido Oveja (aunque al final tanto hater consentido le acabase por desvirtuar, y el lo sabía), lobofhmod, superviviente360, isakillo… No se, son algunos que me vienen a la mente, pero habían muchos más, y de ellos cada uno de una plataforma y un color distinto. La pagina permitió y consintió que todos se fueran. A oveja lo largaron vale, pero su cambio fue consecuencia de permitir llenar el foro de basura y mentiras, reconocido por el. No habría aguantado tantos años de haber sido así. Desde luego el día que el foro se acabe se acaba esta página. Cada día más tarde y peor en su contenido, no habría motivo.