VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Espera que no me he enterado, que ha pasado y como coño voy a las noticias? AjjajaSrey292184Hace 2 años33
-Blarzek-3759Hace 2 años34A ver no crees que todos esos fallos de la web ultimamente o que lleva semanas fallando bastante es porque estan en pleno proceso de traspasar todo a una web distinta pero manteniendo lo mismo en la parte del foro, la parte del foro es exactamente la misma que hace 2 dias, que pongan un boton para volver a 3Djuegos web normal sera cuestion de tiempo, creo que acabara siendo algo parecido a como lo tienen desde el chapuzas informatico, que tienes la web y con otra url el foro y el foro al la verdad que es muy activo. Creo que es el ejemplo que al final sera esto, vamos tampoco veo tanto drama a como estabamos hace 1 mes por decir algo, tendremos un apartado dedicado a los foros y usuario y contraseña sera el mismo que en la web para comentar noticias o articulos de la web, lo que le falta es sin mas un 3DJuegos web para que te lleve a la web cuando estes en el foro. Vamos es lo que dijeron por poder podrian eliminar todos los foros etc de un plumazo y al menos lo vamos a seguir conservando pero el otra url que se puede acceder dandole a inicio desde la web de 3Djuegos. Que hicieron cosas malas ? como lo de 3D Guias / 3D juegos PC y mas chorradas asi que nadie entra y mas cosas ? Por supuesto, pero eso me da que es mas desde que pertenecen a Wbedia que otra cosa, vamos que los dueños de 3Djuegos son Webedia desde hace unos años. Con el tema de lo de separar el foro como digo tampoco lo veo tan separado, si le das en cualquier usuario que comento directamente te lleva a su pagina del foro igual que antes, yo al menos si siguen asi tampoco le veo tanto malo, solo poner un 3D juegos web en la parte del foro para volver de manera rapida y listo. Mientras tanto yo al menos desde los marcadores del navegador lo tengo con 2 entradas una para la web y otra para el foro. Y ojo estoy totalmente de acuerdo de que van a peor (al menos con los usuarios no se si en ganancias iran a mejor que seguro que si) Pero a mi tampoco me gusta lo de el sistema de los analisis que quitan las notas, creo que eso fue una cagada enorme y mas decisiones que tomaron como lo de esas webs muertas desde el dia que las anunciaron, pero con el foro creo que si lo mantienen como esta ahora va a seguir vivo, porque es exactamente igual que antes y se puede acceder muy facil desde la web principal, sin mas abre una pestaña nueva y el diseño y todo es lo mismo en el foro. Ahora todo lo que digo es si mantienen tal cual esta, otra cosa es que en un par de años o asi quieran eliminar todo lo del foro y que nos metamos al discord de las narices, si es asi, conmigo que no cuenten. Entro mas aqui por los foros y la gente que muchas veces las noticias son mucho mas rapidos que la propia web (vamos casi siempre) y para enterarte de noticias... te enteras igual por Twitter por ejemplo con seguir a gente de este mundillo estas al dia de todo y al momento.@Tidus-abelMostrar citaNo funciona igual. Hay fallos a la hora de postear imágenes y sus miniaturas, para enviar mensajes privados tienes de darle varias veces o incluso ir hacia atrás para luego volver a enviar el mensaje. Hay fallos técnicos y visuales. Lleva tiempo funcionando mal y ahora funciona peor. Ya no tienes el enlace a la página principal de noticias como antes, cosa que era lo mejor para cambiar del foro a las noticias. Ahora ya no sabes cuándo se han enviado los mensajes ya que te marca una cuenta regresiva en vez de poner "hace un minuto" o "hace 20 minutos" Pasado ese tiempo empieza a contar cómo de costumbre, pero primero son 7000 segundos que va hacia atrás para luego empezar a contar de nuevo. Y seguro que me dejo algo... Este cambio de dominio no le va a sentar bien a nuestro querido foro. P.D. La explicación que han dado no vale para nada, igual que dieron una explicación para suprimir el sistema de puntos en los análisis, o el símbolo con el pulgar hacia arriba para aprobar un juego declarandolo óptimo (CP2077 tenía ese símbolo cuando estaba roto) No sé, me da que nos desplazan para acabar con nosotros de la manera que lo hizo meristation. Una chapuza detrás de otra...@CarlosdebMostrar citaAl menos una vez en los foros todo funciona igual. La gran pifia es la ausencia de un botón para volver a la portada, ¿Cómo se les ha podido pasar eso?EDITADO EL 08-04-2022 / 01:07 (EDITADO 2 VECES)
Lo que menos me gusta ha sido que hayan quitado la posibilidad de seguir tus juegos favoritos. Esto permitía ver las noticias relacionadas directamente en el feed de tu perfil, era la característica que más usaba de 3DJuegos, una especie de Twitter dónde seguía lo que más me interesaba, sin tener que bucear entre todas las noticias de la página principal.Srey292184Hace 2 años35
1 VOTOAquiles7711932Hace 2 años36Nada que separan la web del foro de la web normal. [url]https://www.3djuegos.com/[/url] [url]https://www.foro3djuegos.com/[/url] Si en la web normal le das a foros o a Inicio en tu perfil, te abre una ventana en la web del foro (es lo mismo de antes pero ahora en una direccion distinta)@DelmoncMostrar citaEspera que no me he enterado, que ha pasado y como coño voy a las noticias? Ajjaja
Creo que estoy como todos aquí, hay ciertos cambios que no han venido a bien para los foreros, la fragmentación de noticias no creo que haga demasiado bien, básicamente porque fragmentas demasiado a las comunidades, algo que termina siendo perjudicial para aquellos que jugamos en mas de una plataforma, PC y PS en mi caso, y que también queremos comentar en los hilos dedicados a la plataforma madre. A mi la verdad que no me va currarme otra cuenta solo para comentar en otros hilos. En cuanto al tema foros, pues como han dicho ya otros, es incomodo, no funciona del todo bien y no creo que le haga bien a la página.Aquiles7711932Hace 2 años37
Srey292184Hace 2 años38Cual cruz de arriba a la izquierda, que a mi no me sale o simplemente no me doy cuenta. Para aquellos que os interese, yo estoy volviendo a la página desde la parte inferior en las categorías.@Andy444Mostrar citaTan solo hay que hacer clic en la cruz de arriba a la izquierda y te lleva a la pagina principal.@Griffter92stMostrar citaYo desde el móvil, entre en una noticia a comentar y luego no puedo volver a la vista de noticias , me mete en los foros. Tengo que cerrar la ventana y abrir una nueva. En mi caso , no me gusta la nueva versión de la página.
1 VOTOAquiles7711932Hace 2 años39Imagino que sera cuestion de tiempo que implemten un boton de 3Djuegos web desde el foro para poder volver rapidamente con un click. Mientras tanto que no lo hacen yo os recomiendo hacer lo que hice yo crear 2 marcadores uno para 3D web y otro para el foro y listo, lo teneis siempre visible en la barra de arriba del navegador en ordenador y en moviles desde marcadores, un pequeño parche mientras no implementen esa funcion.@Aquiles77Mostrar citaCual cruz de arriba a la izquierda, que a mi no me sale o simplemente no me doy cuenta. Para aquellos que os interese, yo estoy volviendo a la página desde la parte inferior en las categorías.@Andy444Mostrar citaTan solo hay que hacer clic en la cruz de arriba a la izquierda y te lleva a la pagina principal.@Griffter92stMostrar citaYo desde el móvil, entre en una noticia a comentar y luego no puedo volver a la vista de noticias , me mete en los foros. Tengo que cerrar la ventana y abrir una nueva. En mi caso , no me gusta la nueva versión de la página.
1 VOTOTidus-abel1848Hace 2 años40Se agradece la recomendación colega.@Srey29Mostrar citaImagino que sera cuestion de tiempo que implemten un boton de 3Djuegos web desde el foro para poder volver rapidamente con un click. Mientras tanto que no lo hacen yo os recomiendo hacer lo que hice yo crear 2 marcadores uno para 3D web y otro para el foro y listo, lo teneis siempre visible en la barra de arriba del navegador en ordenador y en moviles desde marcadores, un pequeño parche mientras no implementen esa funcion.@Aquiles77Mostrar citaCual cruz de arriba a la izquierda, que a mi no me sale o simplemente no me doy cuenta. Para aquellos que os interese, yo estoy volviendo a la página desde la parte inferior en las categorías.@Andy444Mostrar citaTan solo hay que hacer clic en la cruz de arriba a la izquierda y te lleva a la pagina principal.@Griffter92stMostrar citaYo desde el móvil, entre en una noticia a comentar y luego no puedo volver a la vista de noticias , me mete en los foros. Tengo que cerrar la ventana y abrir una nueva. En mi caso , no me gusta la nueva versión de la página.
Mensaje de un moderador de 3Djuegos en la propia noticia sobre los cambios y modernización de la página. Increíble es poco. Ojo porque no hay muchos mensajes moderados, deben estar todos en el discord.3 VOTOSTheFreeManShill1520Hace 2 años41
Srey292184Hace 2 años42Razón no le falta. El foro no es ni la sombra de lo que era hace 10 años.@Tidus-abelMostrar citaMensaje de un moderador de 3Djuegos en la propia noticia sobre los cambios y modernización de la página. Increíble es poco. Ojo porque no hay muchos mensajes moderados, deben estar todos en el discord.
1 VOTOSrey292184Hace 2 años43Para ayudar estan los foros (:@Aquiles77Mostrar citaSe agradece la recomendación colega.@Srey29Mostrar citaImagino que sera cuestion de tiempo que implemten un boton de 3Djuegos web desde el foro para poder volver rapidamente con un click. Mientras tanto que no lo hacen yo os recomiendo hacer lo que hice yo crear 2 marcadores uno para 3D web y otro para el foro y listo, lo teneis siempre visible en la barra de arriba del navegador en ordenador y en moviles desde marcadores, un pequeño parche mientras no implementen esa funcion.@Aquiles77Mostrar citaCual cruz de arriba a la izquierda, que a mi no me sale o simplemente no me doy cuenta. Para aquellos que os interese, yo estoy volviendo a la página desde la parte inferior en las categorías.@Andy444Mostrar citaTan solo hay que hacer clic en la cruz de arriba a la izquierda y te lleva a la pagina principal.@Griffter92stMostrar citaYo desde el móvil, entre en una noticia a comentar y luego no puedo volver a la vista de noticias , me mete en los foros. Tengo que cerrar la ventana y abrir una nueva. En mi caso , no me gusta la nueva versión de la página.
De esta ya es que ni me acordaba... [url]https://www.3djuegos.lat/[/url] Madre mia ni el tato va a entrar, una web a lo xataka pero de juegos... bien para noticias nefasto para una comunidad. Al final pregunta al aire. [b] La otra que tiene un gran foro que es Vandal ? O cual ?[/b] hablo de España.Pokedavidmaster14853Hace 2 años44
Imagino que a nadie le importa pero han quitado la opción de los juegos, los que tienes, los que juegas actualmente, los favoritos... Me gustaba mantener actualizado, posiblemente sea uno de los pocos que lo echará en falta Edito: eso no es todo, se puede cambiar la imagen de perfil en los foros, pero la imagen de la página principal ya no, no se puede... Lo arreglarán o me quedaré para siempre con la de rogue galaxy? Xd1 VOTOTheFreeManShill1520Hace 2 años45EDITADO EL 08-04-2022 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOTidus-abel1848Hace 2 años46Vandal es la única, porque en Meri chaparon los foros y en HobbyConsolas ya no entra nadie. Luego hay una pequeña, pero muy sana comunidad en Anait, que es de noticias y ya está, pero ahí se comenta bastante mejor que aquí.@Srey29Mostrar citaDe esta ya es que ni me acordaba... [url]https://www.3djuegos.lat/[/url] Madre mia ni el tato va a entrar, una web a lo xataka pero de juegos... bien para noticias nefasto para una comunidad. Al final pregunta al aire. [b] La otra que tiene un gran foro que es Vandal ? O cual ?[/b] hablo de España.
Molelizaj2868ForoCoches pero se entra con invitación@Srey29Mostrar citaDe esta ya es que ni me acordaba... [url]https://www.3djuegos.lat/[/url] Madre mia ni el tato va a entrar, una web a lo xataka pero de juegos... bien para noticias nefasto para una comunidad. Al final pregunta al aire. [b] La otra que tiene un gran foro que es Vandal ? O cual ?[/b] hablo de España.
A mi lo que mas me jode de todo esto mas allá de la decisión, que te puede gustar o no, es que no han sabido o querido comunicarlo y no han tenido para nada en cuenta la opinión de la comunidad. Me hace muchísima gracia como Alvaro pone un tweet diciendo que todo ha sido y va a ser ahora un ejercicio de comunicación honesta cuando este tema únicamente se anunció un día concreto en el chat de voz de discord. Ni avisaron después por la misma plataforma, y lo que es mas grave no dijeron nada por la web que es donde se encuentra el grueso de sus usuarios y quiénes han hecho de la página lo que es. Esto es lo que te habla de lo que les importan sus usuarios, es para flipar. Y sin venir a cuento otro día en concreto te anuncian que ese mismo día va a ser el gran cambio, y de nuevo en discord. Y te quedas con que tu colección de juegos desde años atras ha sido eliminada sin que nadie te haya dicho nada y ya no tienes la opción de seguimiento. Mismas funcionalidades? Me descojono. Además de la mierda que es separarlo de la web porque esto ya no es nada cómodo. Haciendo las cosas sin avisar, sin tener en cuenta la comunidad, con mentiras y con justificaciones que, personalmente, se quedan a medias. Este es el fin de la comunidad, pero porque ellos lo han querido, no por otro motivo.5 VOTOS