Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sí | 100% | (17) | |||
No | 0% | ||||
NS/NC | 0% | ||||
Me gusta esta nueva división | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Yo les he dejado un comentario bien escrito sin insultar y sin desprestigiar a nadie, espero que no me lo borren o me expulsen por ello.1 VOTODarkfish16604Hace 2 años17
Cerbero865699Hace 2 años18Yo tenía mi lista de juegos comprados y me notificaba si salía alguna noticia@MordredMostrar citaSi han quitado los juegos de los perfiles! A mi sólo me interesan las notificaciones de ciertos juegos y no tener que entrar en las noticias para estar al tanto y pendiente. Menuda chapuza.
Pero no entiendo la estrategia. Cada dominio debería costar dinero mantenerlo. Hacer un dominio por cada grupo no es economizar que digamos. Tendrán que meter más noticias clickbaits y publicidad camuflada de noticia para pagar las rentas1 VOTOGigaman4077Hace 2 años19
@Tidus-abel, @Darkfish como podéis viajar en el tiempo y comentar antes, esto en otras webs no sucede, sera uno de los cambios, no encuentro el enlace de "¡Poder viajar en el tiempo!" Jajajaja Tidus -5585 segundos Darkfish -7116 segundos3 VOTOSGigaman4077Hace 2 años20
1 VOTODarkfish16604Hace 2 años21Se supone todo lo que dices, pero a lo mejor pretenden tener todo de forma independiente para ver la cantidad de tráfico que tiene cada una de las secciones por separado, ver si van creciendo y si le son rentables, para sacar ganancias por ambos frentes. Al no haber un enlace que te devuelva a las noticias, es otro click mas que debemos hacer, vamos otra visita mas añadida al tráfico de la página. Y todo aquello que no le salga rentable, cerrarlo.@Cerbero86Mostrar citaPero no entiendo la estrategia. Cada dominio debería costar dinero mantenerlo. Hacer un dominio por cada grupo no es economizar que digamos. Tendrán que meter más noticias clickbaits y publicidad camuflada de noticia para pagar las rentasEDITADO EL 07-04-2022 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOTidus-abel1848Hace 2 años22En realidad, los dominios son baratos, el .com cuesta €14,95 (+IVA) por año, el servidor debe ser el mismo que aloja ambos sitios actualmente, partieron en 2 los sitios, pero el espacio contratado debe ser el mismo, tal vez. A lo mejor tienen servidores propios. Y sí, también tenes el tema de la publicidad, ahí ya es otro cantar.@Cerbero86Mostrar citaPero no entiendo la estrategia. Cada dominio debería costar dinero mantenerlo. Hacer un dominio por cada grupo no es economizar que digamos. Tendrán que meter más noticias clickbaits y publicidad camuflada de noticia para pagar las rentas
2 VOTOSGigaman4077Hace 2 años23Yo les he dejado el último mensaje que vas a ver mío en una de sus noticias porque no pienso entrar a sus noticias. Me voy a otra web a hacerlo, paso. Para darle click a ellos que no para de desplazarnos... Me voy a otro sitio. Así de claro.@GigamanMostrar citaSe supone todo lo que dices, pero a lo mejor pretenden tener todo de forma independiente para ver la cantidad de tráfico que tiene cada una de las secciones por separado, ver si van creciendo y si le son rentables, para sacar ganancias por ambos frentes. Al no haber un enlace que te devuelva a las noticias, es otro click mas que debemos hacer, vamos otra visita mas añadida al tráfico de la página. Y todo aquello que no le salga rentable, cerrarlo.@Cerbero86Mostrar citaPero no entiendo la estrategia. Cada dominio debería costar dinero mantenerlo. Hacer un dominio por cada grupo no es economizar que digamos. Tendrán que meter más noticias clickbaits y publicidad camuflada de noticia para pagar las rentas
Tidus-abel1848Hace 2 años24He ido a leer tu mensaje jajajaja tenía que ver que decías. En mi caso ya entraba de forma esporádica a comentar en las noticias, por que hablan mucho de que si los foros son un vertedero de comentarios de troll y mas cosas, pero allí no varia demasiado en muchas ocasiones. Lo mas gracioso en mi caso, que me cree la cuenta para pasarme y comentar por las noticias y juegos de Nintendo por lo general, al final mira como he acabado, por los foros creando temas, diciendo chorradas, ... vamos a echar el rato y pasar un buen rato. Ahora ya para informarme de un juego hay muchas alternativas y para comentar en sus análisis, noticias, ... pues prefiero hacerlo poco o casi nada, ya es que pereza me da, muchas veces. Sobre tu comentario, si has dicho lo que pensabas y te has quedado a gusto, muy bien que has echo.@Tidus-abelMostrar citaYo les he dejado el último mensaje que vas a ver mío en una de sus noticias porque no pienso entrar a sus noticias. Me voy a otra web a hacerlo, paso. Para darle click a ellos que no para de desplazarnos... Me voy a otro sitio. Así de claro.@GigamanMostrar citaSe supone todo lo que dices, pero a lo mejor pretenden tener todo de forma independiente para ver la cantidad de tráfico que tiene cada una de las secciones por separado, ver si van creciendo y si le son rentables, para sacar ganancias por ambos frentes. Al no haber un enlace que te devuelva a las noticias, es otro click mas que debemos hacer, vamos otra visita mas añadida al tráfico de la página. Y todo aquello que no le salga rentable, cerrarlo.@Cerbero86Mostrar citaPero no entiendo la estrategia. Cada dominio debería costar dinero mantenerlo. Hacer un dominio por cada grupo no es economizar que digamos. Tendrán que meter más noticias clickbaits y publicidad camuflada de noticia para pagar las rentas
2 VOTOSYOUvsALL2271Hace 2 años25Exactamente, yo me cree la cuenta para comentar en sus noticias. Poco a poco descubrí los foros y a pesar de no ser muy activo (hasta hace bien poquito que comento cada día) me he ido desplazando hacia los grupos de los foros que siendo sincero,le dan mucha variedad. Recuerdo cuando el off-topic era sinónimo de Trolls y risas, ahora está casi abandonado pero bueno. Sí,me he quedado agusto la verdad. Quería que vieran que no estoy contento con sus decisiones y creo que ha quedado claro. ¿Pretendo cambiar algo? Para nada. Solo he aprendido a expresarme gracias a estos ratos que pasó foreando y quería hacerles saber mi mal estar con sus decisiones. Yo no voy a perder porque seguiré informándome de los juegos y charlando con la gente, pero ellos cada día pierden usuarios ya sea porque los expulsan o por sus decisiones. Así qué no sé quién tiene más que perder. Seguramente ellos hagan este movimiento para sacar doble beneficio, pero con tanta gente descontenta, no sé yo cuánto van a ganar y a costa de qué. Su casa, sus normas.@GigamanMostrar citaHe ido a leer tu mensaje jajajaja tenía que ver que decías. En mi caso ya entraba de forma esporádica a comentar en las noticias, por que hablan mucho de que si los foros son un vertedero de comentarios de troll y mas cosas, pero allí no varia demasiado en muchas ocasiones. Lo mas gracioso en mi caso, que me cree la cuenta para pasarme y comentar por las noticias y juegos de Nintendo por lo general, al final mira como he acabado, por los foros creando temas, diciendo chorradas, ... vamos a echar el rato y pasar un buen rato. Ahora ya para informarme de un juego hay muchas alternativas y para comentar en sus análisis, noticias, ... pues prefiero hacerlo poco o casi nada, ya es que pereza me da, muchas veces. Sobre tu comentario, si has dicho lo que pensabas y te has quedado a gusto, muy bien que has echo.@Tidus-abelMostrar citaYo les he dejado el último mensaje que vas a ver mío en una de sus noticias porque no pienso entrar a sus noticias. Me voy a otra web a hacerlo, paso. Para darle click a ellos que no para de desplazarnos... Me voy a otro sitio. Así de claro.@GigamanMostrar citaSe supone todo lo que dices, pero a lo mejor pretenden tener todo de forma independiente para ver la cantidad de tráfico que tiene cada una de las secciones por separado, ver si van creciendo y si le son rentables, para sacar ganancias por ambos frentes. Al no haber un enlace que te devuelva a las noticias, es otro click mas que debemos hacer, vamos otra visita mas añadida al tráfico de la página. Y todo aquello que no le salga rentable, cerrarlo.@Cerbero86Mostrar citaPero no entiendo la estrategia. Cada dominio debería costar dinero mantenerlo. Hacer un dominio por cada grupo no es economizar que digamos. Tendrán que meter más noticias clickbaits y publicidad camuflada de noticia para pagar las rentas
Chicos esto no competencia de 3DJuegos. Es de Webemedia, el grupo que adquirio esta web y otras afines. Seguro atienden a otro modelo de negocio mas rentable para ellos diversificando y diferenciando ambas webs (3DJuegos y 3DJuegos Foro) teniendo cada uno servidores individuales. Desconozco el motivo pero es evidente que nadie ha salido contento con esta decision. Menos aun sin avisar. Que alguien me pase el wasap del director de Webemedia que voy a tener unas palabritas con ese maromo.1 VOTO