Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16604
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 302

¿Discriminación?

¿Discriminación?

100%  (17)
No
0%
NS/NC
0%
Me gusta esta nueva división
0%
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Los foros pasaron al dominio www.foro3djuegos.com, mientras que el sitio principal continúa en www.3djuegos.com. La sección pc hace un tiempo pasó a www.3djuegospc.com

¿Cuál sería el siguiente pasó?

Anímense, comenten...
DiscriminaciY³n
7 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años1
Discriminación no sé, pero que los moderadores les falta un hervor lo tengo claro. 

Me han moderado trolleo/falsedad por decir la pura verdad. 

Gracias Álvaro por esforzarte tanto en hundir 3dj. Recordatorio sobre la excusa de google que pone, Vandal tiene foros y es número 1.
7 VOTOS
Esquizofrenia11402Hace 2 años2
A este paso el único link que va a importar es https://web.archive.org/web/*/3djuegos.com para poder recordar la página como era antes.
4 VOTOS
KJKo2719Hace 2 años3
Justo lo estaba pensando y no tiene ningún sentido. Si quieren cargarse aún más la página lo están consiguiendo.

¿Que carajo es de que ya no puedas ver las noticias de los videojuegos que sigues desde la página de tu usuario?

Una de las herramientas que más me gustaban de la página a tomar por saco. Yo flipo como la cagan cada vez más con estas decisiones.

A ver si lo hechan para atrás porque tela.
10 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años4
Mi sesión estaba cerrada y con todo el historial borrado además. Mira que iba a usar el CCleaner....

Si es que por mucho que le suplique de que ponga la barra naranja de karma "reportado a producto" desde hace un año, las notificaciones de grupos a usuarios que no les saltan por el fallo del mantenimiento del 27 de Mayo....y otras cosas para incitar a forear...pues con esta separación no lo van a hacer.

Y ahora con este error de las imágenes van a hacer algo? Me está hastiando la web.
EDITADO EL 07-04-2022 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kraner2390Hace 2 años5
Que le den por culo a 3Djuegos, cada vez me dan más asco, y de los "periodista" vada ves me fío menos, ese 10 que le dieron al Phantom pain todavía todavía me pica mi inteligencia.
Un buen foro de videojuegos, por favor?
Gracias.
3 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años6
Si han quitado los juegos de los perfiles! A mi sólo me interesan las notificaciones de ciertos juegos y no tener que entrar en las noticias para estar al tanto y pendiente.

Menuda chapuza.
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años7
Lo peor de todo, es que muchas veces tienes la cuenta iniciada en el 3DJ foros, vas a tu perfil y de repente es como si hubieras desconectado la sesión una cosa muy rara y bastante incomoda.
2 VOTOS
KJKo2719Hace 2 años8
A este paso va a durar la página dos días. Cada vez la cagan más.
2 VOTOS
SujetoDesmond10253Hace 2 años9
Me parece una puta mierda.
11 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años10
¿Pero que cojones? ¿Se puede saber por qué han desaparecido los juegos del perfil? De verdad, esto parece una forma cada vez más progresiva de dejar inoperarativa la web...
3 VOTOS
Ryuza5259Hace 2 años11
[b]Que ganitas de irme a Vandal más tontas me han entrado.[/b]
3 VOTOS
HYPERBREAK822Hace 2 años12
Es increible... lo proximo sera www.3djuegospcforops4onex.com...
EDITADO EL 07-04-2022 / 17:06 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 2 años13
No sé si de la webepedia les han dicho que hagan esto para tener más visitas en diferentes páginas o que porque es una mierda como un castillo.
3 VOTOS
Darkfish16604Hace 2 años14
Ah, me olvidaba, también tienen registrado el dominio https://www.3djuegosguias.com/   

Cuando acordemos, van a tener tantos dominios que nos vamos a perder, mientras otros sitios tratan de fusionar todo en uno solo, aquí, al revés. No sé realmente la finalidad que buscan, habría que preguntarles...

Vaya dato perturbador.
2 VOTOS
Gigaman4077Hace 2 años15
Al ritmo que vamos y los cambios que se hacen, me veo que los foros van a desaparecer antes de que termine el año.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Discriminación?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL