VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
3dForos+Web genérica Webedia nº81374238047 | 43% | (15) | |||
Los foros deben ser eliminados, ejecuten la orden 66 | 20% | (7) | |||
No se y tampoco me importa | 0% | ||||
¡Tengo el HYPE por las nubes! | 0% | ||||
El sexo es divertido practicarlo pero no verlo | 34% | (12) | |||
Otros (indicar cual) | 3% | (1) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
2 VOTOSMolelizaj2868Desde que la página dividió noticias y foro, ha dado la vuelta al contador de lo que entendemos como "tiempo". Algo parecido a lo que pasó cuando nació Jesús.@IgbonillaMostrar citaVuestros comentarios están en un tiempo negativo, @Peasant @Molelizaj @Amalthus como lo habéis hecho para viajar al futuro??
6 VOTOSAllanZero13600Hace 2 años18Ese contador mide el tiempo que le queda al foro de vida. Vete despidiéndote bro.@IgbonillaMostrar citaVuestros comentarios están en un tiempo negativo, @Peasant @Molelizaj @Amalthus como lo habéis hecho para viajar al futuro??
Mario: Y cuando llegue el momento ¿El foro debera morir? Yasinator: Si, si, debe morir. Mario: Lo mantuvieron vivo para que muera en el momento apropiado, lo criaste como un cerdo para el matadero. Yasinator: No me digas ahora que haz llegado a tenerle afecto. Mario: Mostrando su plaquita de mod de GL y miembro del staff . Yasinator:... despues de tanto tiempo. Mario: SIEMPRE, y cuando llegue el momento ¿El foro debe morir? Yasinator: Si, debe morir, y Álvaro en persona debe hacerlo, eso es esencial.2 VOTOSAmalthus7212Hace 2 años19EDITADO EL 07-04-2022 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOMortiz11342Hace 2 años20Vengo del futuro.@IgbonillaMostrar citaVuestros comentarios están en un tiempo negativo, @Peasant @Molelizaj @Amalthus como lo habéis hecho para viajar al futuro??
@Amalthus vuelve :nodigasesopapu:
Amalthus7212Hace 2 años21No trabajo para colaboracionistas del Jhorón y su secta de loliconeros.@MortizMostrar cita@Amalthus vuelve :nodigasesopapu: