VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Os propongo un post un tanto peculiar, todos conocemos el videojuego de Mario+Rabbids: Kingdom Battle, el crossover entre Nintendo y Ubisoft. Pues estoy seguro, que alguna vez habrás imaginado como sería unir dos franquicias en un mismo videojuego, como por ejemplo: [list][*]Halo+Uncharted [*]Kirby+Rayman [*]Zelda+Good of War ....[/list] A la ver tantas franquicias y personajes de videojuegos, y que los gustos que cada uno tenemos puede variar mucho de la de otro, las combinaciones podrían ser muchísimas. [center]¿Cual sería tu crossover perfecto? [/center]4 VOTOS
Pues estaría guapo que te cagas un crossover de Prince Of Persia (Persia del siglo X) con Assassins Creed .2 VOTOSMolelizaj2868
Un crossover entre Tekken, Street Fighter y Mortal Kombat estaría guapisimo.2 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años3
Un crossover entre final fantasy (7-8-9-10) y Zelda Son mis RPGs de la infancia, estaría muy chulo ver algo así de alocado. Y por favor que no hagan como Ehrgeiz que fue un crossover muy cutre de ff7 en un juego de peleas.1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años4
Animal Crossing y Call of duty.2 VOTOSHalconfire1171608Hace 2 años5
Halo+star Wars Battlefront o halo+gears of war.1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años6
Tomb Raider y Horizon. Shenmue y Judgment Driver y Mafia GTA y RDR: Llevar por un instante a Franklin al mundo de Arthur Morgan con el caballo la barba espartana buah..2 VOTOSCrafterlock4016Hace 2 años7
La saga "The Elder Scrolls" y la saga "Risen". Ver al Dragonborn gritándole a uno de los Titanes de "Risen", ¡eso sí sería épico! [center][/center]2 VOTOSMarkEvanssss1483Hace 2 años8
Days Gone y The Last Of Us Uncharted y Assassin´s Creed Uncharted y Tomb Raider Uncharted y Horizon Yakuza y Judgment Splinter Cell y Hitman Resident Evil y The Evil Within The Mark Of Kri y Bloodborne Gun y Red Dead Redemption Silent Hill y Dead Space GTA y Saint´s Row Me encantaría, saludosssssss.