VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Por aquí os dejo la segunda tanda de keys que me sobran del bundle. Tal como dije ayer si alguien no le interesa el juego por favor que deje la key para alguien que si le pueda interesar. Cambiad el símbolo ? por un número que va del 0-9. [b]Steam[/b] [b]X-Morph: Defense + European Assault, Survival of the Fittest, and Last Bastion DLC[/b] [spoiler="Clave"]IPLMP-XKYMQ-T?4AP[/spoiler] [b]DV: Rings of Saturn[/b] [spoiler="Clave"]?PC5B-W5PLG-4L0NN[/spoiler] [b]Pixplode[/b] [spoiler="Clave"]08DD8-J5V56-MQ3?K[/spoiler] [b]EarthX[/b] [spoiler="Clave"]JXG5W-TTCN?-YHLB2[/spoiler] [b]Pawnbarian[/b] [spoiler="Clave"]J5M87-A?NIC-TR23K[/spoiler] [b]Say No! More[/b] [spoiler="Clave"]E325M-LXM?F-WPK32[/spoiler] [b]NecroWorm[/b] [spoiler="Clave"]IDZGT-2?5IC-A3E8X[/spoiler] [b]Hexologic[/b] [spoiler="Clave"]HWFH?-HPRHI-RG3ZV[/spoiler] [b]Post Void[/b] [spoiler="Clave"]IL73V-DXI?N-YHEPG[/spoiler] [b]Go Home Dinosaurs[/b] [spoiler="Clave"]A?W55-M2PRB-X6VZZ[/spoiler] [b]We Are Alright[/b] [spoiler="Clave"]YNPXE-5?X7B-C9ZWG[/spoiler] [b]Orbital Racer[/b] [spoiler="Clave"]9?M39-ELQ8E-XAN8V[/spoiler] [b]Broken Age[/b] [spoiler="Clave"]HXF2G-XZIIJ-?HVYV[/spoiler]16 VOTOSEDITADO EL 06-04-2022 / 23:47 (EDITADO 3 VECES)
Quería pillar el Going Under, pero me pone que he hecho demasiados intentos en canjear una clave y no me deja más.Garif3468Hace 2 años2
@TermiRos-DaBoss
Te la pase por privado, prueba así.
1 VOTOSamuelinvizimals4234Hace 2 años3@Garif
Se agradecen mucho estos gestos, gracias por decidir compartir las keys en nuestra comunidad.
5 VOTOSGarif3468Hace 2 años4@Samuelinvizimals
A lo largo de los años que he estado aquí me habéis ayudado mucho en varios temas que hice, solo quiero aportar un poco yo.
4 VOTOSTermiRos-DaBoss3357Hace 2 años5Minosgrifo2177Hace 2 años6Nada me sigue saliendo lo mismo, he leído que hay que esperar 60 minutos, aún así muchas gracias@GarifMostrar cita@TermiRos-DaBoss Te la pase por privado, prueba así.
Propongo que deberíamos hacer esto, clave que no usamos clave que publicamos porque para tener allí algo que no vamos a jugarGarif3468Hace 2 años7
@TermiRos-DaBoss
La quite del tema, si aun no la ha canjeado nadie úsala que te la mande por privado en cuanto puedas.
TermiRos-DaBoss3357Hace 2 años8Dragondark181547Hace 2 años9Pues muy agradecido , en una hora o así pruebo y comento por aquí, gracias de nuevo@GarifMostrar cita@TermiRos-DaBoss La quite del tema, si aun no la ha canjeado nadie úsala que te la mande por privado en cuanto puedas.
Pues nada lo intente con el Lust of Darkness, y ya excedí el limite de intentos, que mala suerte...Garif3468Hace 2 años10
@Dragondark18
Te la mando por privado a ver si puedes canjearla luego.
1 VOTODragondark181547Hace 2 años11@Garif
Muchas gracias!
Tidus-abel1848Hace 2 años12El Broken age no funciona y he intentado todos los números. @Garif ¡Igualmente se agradece el gesto!Garif3468Hace 2 años13EDITADO EL 07-04-2022 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
@Tidus-abel
El numero era el 4 pero por lo visto esta canjeada ya.
1 VOTO