Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]Buenos días/tardes/noches. ¿Qué tal? Hace ya casi una semana que empezó la [b]temporada de primavera 2022[/b] (el tiempo vuela, joder), y me apetecía saber qué series habéis empezado u estáis planeando ver, y qué os está gustando. Por mi parte, [url=https://parrafocorto.blogspot.com/2022/04/primeras-impresiones-de-primavera-2022.html]os dejo el post[/url] que he publicado en el blog que abrí hace poco. Ahí van mis primeras impresiones de las 5 series que he visto de momento. Recordad que lo que queráis comentar aquí también podéis hacerlo en el enlace. Dentro de unos pocos días vendré para molestaros con la segunda y última tanda. ¡Nos vemos! [/center]4 VOTOS
El mejor lo dieron hoy tate no yusha.ZEROPARATI109Hace 2 años2
Cuando llegue Spy x Family.Curialbellic15279Hace 2 años3
Garbe892162Hace 2 años4Lo peor que dieron@Garbe89Mostrar citaEl mejor lo dieron hoy tate no yusha
Curialbellic15279Hace 2 años5para gustos... igual lo q mas te gusta a ti es lo peor para mi ...@CurialbellicMostrar citaLo peor que dieron@Garbe89Mostrar citaEl mejor lo dieron hoy tate no yusha
1 VOTOFrerooja23502Hace 2 años6Tienes razón, seamos amigos@Garbe89Mostrar citapara gustos... igual lo q mas te gusta a ti es lo peor para mi ...@CurialbellicMostrar citaLo peor que dieron@Garbe89Mostrar citaEl mejor lo dieron hoy tate no yusha
1 VOTOAsí me gusta, todos panas.@CurialbellicMostrar citaTienes razón, seamos amigos@Garbe89Mostrar citapara gustos... igual lo q mas te gusta a ti es lo peor para mi ...@CurialbellicMostrar citaLo peor que dieron@Garbe89Mostrar citaEl mejor lo dieron hoy tate no yusha