Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7516
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 223

Encuesta: Tenéis problemas para subir imágenes? Para reportarlo.

Tienes problemas para subir imágenes, gifs, imágenes en miniatura...?

Si
74%  (14)
No
26%  (5)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola. Veo que a varios usuarios tienen problemas para subir imágenes. No se ven. No tienen manera de subirlas aún editando el mensaje o su post varias veces.
Creando posts, a algunos también les pasa que al poner una imagen en miniatura no se ve correctamente hasta editar el post varias veces.
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años1
Si, además cada vez que quiero publicar un mensaje muchas veces no me deja 

Tengo que darle unas cuantas veces a publicar mensaje
7 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años2
Esto me ha pasado varias veces. 

No sé si lo de esperar los 5 minutos es por saturación.....Alguna vez me sale de la web hasta una página de color blanco con un error...pero puedo retroceder hasta el punto anterior. Algo curioso porque pienso que pierdo el progreso...
EDITADO EL 06-04-2022 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 2 años3
Si, tanto imágenes como miniaturas, si insisto y las vuelvo a resubir acaba por verse, pero tengo que estar atento a que se vean todas.
1 VOTO
Incolume1040Hace 2 años4
Trata de arrancarlo Álvaro, ¡trata de arrancarlo!
3 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años5
Si, estoy igual que Cerbero. Me cuesta colgar imágenes por lo que tengo que subirlas y resubirlas muchas veces hasta que me aparecen en visualización. Lo mismo para publicar del mensaje HA HABIDO UN ERROR INTÉNTELO EN 5 MIN.

Edit: Ah, y la de se te ha identificado como un robot que ya se ha convertido en un clásico muy molesto de la página.
EDITADO EL 06-04-2022 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 2 años6
@Cerbero86 bro tienes una llamada pérdida mia cogemela
3 VOTOS
Crafterlock4016Hace 2 años7
Pues yo no he tenido ningún problema, al menos de momento. Lo que yo estoy en el ordenador, que no sea problema solo con el móvil.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años8
@Mordred
Mostrar cita
Esto me ha pasado varias veces. No sé si lo de esperar los 5 minutos es por saturación.....Alguna vez me sale de la web hasta una página de color blanco con un error...pero puedo retroceder hasta el punto anterior. Algo curioso porque pienso que pierdo el progreso...
Saturación? Pero si no queda aquí ni el Tato. Esta web cada vez va peor. Sin más.
1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 2 años9
Últimamente no se si es la página o mi cuenta que me va como el culo.
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años10
Sí.

Además, como que a veces demora en entrar al sitio de 3djuegos.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años11
@Cerbero86
Mostrar cita
Si, además cada vez que quiero publicar un mensaje muchas veces no me deja Tengo que darle unas cuantas veces a publicar mensaje
Eso muchas veces suele pasar por la conexión a internet y tal, que alguna vez me ha pasado.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años12
@Cerberuss
Mostrar cita
@Cerbero86 bro tienes una llamada pérdida mia cogemela
Todo lo que sea coger bienvenido sea
5 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años13
@Cerbero86    tonto
3 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años14
Yo he subido 3 imágenes en el post de EikeSH y pasa que sólo se ve una. He editado el post y la he vuelto a subir pero igual no se ven... Paso de estar media hora revisando si se van a ver y editar 10 veces un mensaje que debería de funcionar a la primera.

Esto cada vez va peor  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Encuesta: Tenéis problemas para subir imágenes? Para reportarlo.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL