Cine y tv
Unirme al grupo
Reportar abuso
Por mi parte:2 VOTOS
Justo esta tarde voy a verla al cine2 VOTOSSujetoDesmond10250Hace 2 años2
THE BATMAN.2 VOTOSReiwa1850Hace 2 años3
Sonic 2, bastante entretenida. La semana que viene Animales Fantásticos a la espera de que estrenen The Northman.1 VOTOJuanhobby39127Hace 2 años4
De antes de la pandemia, concretamente en diciembre del 2019 a ver el Episodio IX de Star Wars. Y sí, lo sé, el COVID por mucho que yo no vaya al cine va a seguir aquí pero eso de meterme en un sitio cerrado más de hora y media con la peña comiendo sin mascarilla como que no me hace mucha gracia. Mira que me gustan las películas pero aún habiendo este año bastante material que me gusta creo que puedo esperar unos meses después y entonces verme la película que me guste sin tener que pisar uno, por lo menos ahora mismo. Ya habrá tiempo para volver.Guts6663517Hace 2 años5
El último duelo. Una pena su fracaso en taquilla porque es una buena película.2 VOTOSUchihaDios4205Hace 2 años6
Morbius No es tan mala como dicen, Venom 2 fue 300 veces peor.2 VOTOSIncolume1040Hace 2 años7
1 VOTOJosebasm18371Hace 2 años8Vas por mal camino, el COVID ya es un tipo de gripe más y nunca se va a ir. ¿No pisarás nunca más un cine?@JuanhobbyMostrar citaDe antes de la pandemia, concretamente en diciembre del 2019 a ver el Episodio IX de Star Wars. Y sí, lo sé, el COVID por mucho que yo no vaya al cine va a seguir aquí pero eso de meterme en un sitio cerrado más de hora y media con la peña comiendo sin mascarilla como que no me hace mucha gracia. Mira que me gustan las películas pero aún habiendo este año bastante material que me gusta creo que puedo esperar unos meses después y entonces verme la película que me guste sin tener que pisar uno, por lo menos ahora mismo. Ya habrá tiempo para volver.
Venom Habra Matanza, la última película que he visto en cines y creó que va ser la última que voy haber en una buena temporada, desde la pandemia tengo miedo de ir al cine, por lo irresponsable que es la gente.ZanderStrife3489Hace 2 años9
Belle2 VOTOSPetrusIacobus1834Hace 2 años10
The Matrix 4, ojalá no hubiese ido, pero era peli para ver en cine. Por suerte la anterior fue Dune y salí encantadísimo.1 VOTOReiwa1850Hace 2 años11
1 VOTOSombraDgrein10757Hace 2 años12Trabajo en un cine y ya te digo que incluso sin comer, la gente es bastante irresponsable. Ni hablemos cuando se tenía que pedir el Pasaporte COVID. Por eso suelo ir los lunes, que está la sala prácticamente vacía. En la última sesión fuimos unas 10-15 personas en una sala de +300 butacas.@JuanhobbyMostrar citaDe antes de la pandemia, concretamente en diciembre del 2019 a ver el Episodio IX de Star Wars. Y sí, lo sé, el COVID por mucho que yo no vaya al cine va a seguir aquí pero eso de meterme en un sitio cerrado más de hora y media con la peña comiendo sin mascarilla como que no me hace mucha gracia. Mira que me gustan las películas pero aún habiendo este año bastante material que me gusta creo que puedo esperar unos meses después y entonces verme la película que me guste sin tener que pisar uno, por lo menos ahora mismo. Ya habrá tiempo para volver.
The Batman.1 VOTOJuanhobby39127Hace 2 años13
1 VOTOCrafterlock4016Hace 2 años14Oskarito62031Hace 2 años15No he dicho que nunca más vaya a pisar un cine, lo que he dicho, y está al final de mi comentario, es que ya habrá tiempo para volver. Mientras por mi parte no me corre prisa.@IncolumeMostrar citaVas por mal camino, el COVID ya es un tipo de gripe más y nunca se va a ir. ¿No pisarás nunca más un cine?@JuanhobbyMostrar citaDe antes de la pandemia, concretamente en diciembre del 2019 a ver el Episodio IX de Star Wars. Y sí, lo sé, el COVID por mucho que yo no vaya al cine va a seguir aquí pero eso de meterme en un sitio cerrado más de hora y media con la peña comiendo sin mascarilla como que no me hace mucha gracia. Mira que me gustan las películas pero aún habiendo este año bastante material que me gusta creo que puedo esperar unos meses después y entonces verme la película que me guste sin tener que pisar uno, por lo menos ahora mismo. Ya habrá tiempo para volver.
The Batman, y la verdad es que me gustó más bien poco, lo único que se salvó para mí fue la escenografía, ese Batman es estúpido, se supone que es un súper detective y después se pasa toda la película sin tener ni idea de nada.2 VOTOS