Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Cuantas novelas, películas, series, ... nos transportan a escenarios catastróficos como una invasión extraterrestre, virus letales, ..., pero en este post vamos a tratar, que todo lo relacionado con los videojuegos en la Tierra ha desaparecido de repente, aunque el problema reside en que los recuerdos no los hemos perdido sobre ellos, videojuegos a medio terminar, dinero ahorrado para comprar una consola, estanterías vacías en donde los guardabais ... ¿Cómo sería tu vida sin videojuegos? en caso de que desaparecieran por completo de un día para otro.1 VOTOEDITADO EL 06-04-2022 / 12:03 (EDITADO 2 VECES)
Más productiva, tenlo por seguro.10 VOTOSHYPERBREAK822Hace 2 años2
En mi opinión, sinceramente no podría estar sin ellos, gracias a ellos paso muy buenos momentos, me aíslo y me meto en mi mundo, en el cual disfruto mucho y me olvido, siempre han estado ahí en mis momentos más difíciles para despejarme y hacer que me sienta mejor. No podría estar sin ellos, en mi vida me ayudan mucho ^^4 VOTOSMordred7516Hace 2 años3
@Gigaman
Hola. Tendríamos que mirar un tema que se llama: [b]Tecnofília[/b]. Hay personas que acaban en granjas para curarse. "Preferiría jugar a la consola hasta desmayarme" "Perdí mis estudios y mi carrera por los videojuegos:::"
Si encuentras el reportaje de esa granja donde ingresan a los chicos haz el post, sino ya lo haré yo. Es en Usa.
Nota: Para poner las imágenes en miniatura prueba a editar el post. Yo lo hago unas 2 veces de media y me funciona.
4 VOTOSXufu444Hace 2 años4Una maravilla2 VOTOSJosemiguel0707081753Hace 2 años5
Vivir, si. Vivir feliz no.2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años6
No sabría decirte. Quizás dedicaría el tiempo a otra cosa más productiva, no lo sé. Estos últimos años he pasado mucho tiempo jugando casi todos los días, un promedio de 1:30 - 2 horas. Me hace olvidar los problemas durante ese lapso que estoy jugando.1 VOTORoboto9520Hace 2 años7
Seguramente seria doctor y tendría 3 esposas.2 VOTOSShadowj500020546Hace 2 años8
Posiblemente los remplazaría con los libros.2 VOTOSMinosgrifo2172Hace 2 años9
Viviendo en un palacio1 VOTOKJKo2719Hace 2 años10
Más difícil seguro. Imagino que acabaría dedicándome mas extensamente a la lectura (ya llevo un tiempo que de hecho lo hago y no juego a nada) o buscaría series o películas para esos momentos, pero me sobraria tiempo posiblemente. Al final todo cansa y se necesita variar un poco las rutinas.1 VOTOLoletinAlexis4779Hace 2 años11
Sería complicado pero no imposible, me pego días enteros sin tocarlos por temas de estudios así que sería cuestión de perseverancia en el tiempo.2 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años12
Si podría pero por temas de estudios y tal o cuando estás pasando un mal momento que llevas semanas sin encender la consola, una vez la enciendes como que no te apetece jugar a nada en ese momento, llevas tanto tiempo sin jugar que luego lo coges sin apenas ganas.1 VOTOCerberuss25415Hace 2 años13
@SirPlayALots tampoco lo sería
1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años14En estos momentos muy aburrida elevada a su máximo exponente.EikeSH85147Hace 2 años15
Tengo alternativas como el cine, el teatro y la literatura, pero creo que sería un poco aburrida.1 VOTO