MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola. vereís, hace unos meses os os consulte para pillarme una tablet y la verdad es que me ayudasteis bastante y estoy bastante contento con la compra. En esta ocasión quería que me aconsejarais un smartwatch. No quiero uno de esos que cuestan 200€ o incuso 1000€. He visto que hay algunos como los de Xiaomi que estan baratos (40-60€) pero tengo entendido que vienen bastante pelados en cuando a aplicaciones y soporte. Luego también he visto otros smartwatch como IOWODO o Suunta 5 Peak pero no tengo ni idea de que tal están. Lo que busco es: un reloj que tenga una autonomía de, como minimo, 9-10 días, que me avise de que me han llegado mensajes Whatsapp y llamadas al móvil, que tenga podómetro y me cuente las pulsaciones del corazón, y que tenga modos de deportes y esas cosas.1 VOTO
Yo tengo el Huawei Watch GT2 Sport. Vale unos 100 y algo, tiene múltiples modos de deporte, te mide la calidad del sueño, pulsaciones y saturación de oxígeno, entre otras cosas. Luego con él puedes ver si te llaman e incluso hablar por el reloj, pero no te notifica los whatsapp, sin embargo los sms sí (lo cual no sirve de mucho, pero para especificar).2 VOTOS
Cómprate Duff mejor, Homer.1 VOTO