Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 145

¿Creeis que en 2023 seguirán saliendo juegos en PS4? ¿Saldrá Marvel Spider-Man 2 en PS4?

Con la vista puesta en el próximo año y con la falta y escasez de chips y tal: ¿Creéis que seguirán saliendo los juegos en PS4?. 

¿Creeis que en 2023 seguirán saliendo juegos en PS4? ¿Saldrá Marvel Spider-Man 2 en PS4?

Con la mierda de los especuladores que dura un pedo el stock de consolas, que ahora nos meten 800€ creo por dos mandos la consola y algunos chismes más para justificar la subida desorbitada de precio.

Por el momento en 2023 en PS4 saldrá ese de Capcom online con dinosaurios creo que era no me acuerdo el nombre... 

¿Vosotros que pensáis?. Algo a tener en cuenta actualmente, es que tampoco hay stock de PS4 ni en Carrefour ni el Corte Inglés, un primo mio iba a comprarse una junto con el GT7 por 300€ no me acuerdo.. pero estaba eso sin stock.

Sony dice que dará apoyo a PS4 hasta 2023 y que después... ¿Pero y si vuelven a cambiar de opinión o no les sale rentable sacarlos solo en PS5? Son un huevo Kinder lleno de sorpresas .

No sería la primera vez que dicen una cosa y al día siguiente o tiempo después reculan.
EDITADO EL 05-04-2022 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Lokuslay1905Hace 2 años1
Creo que ya confirmaron que ni el de Lobezno, ni el nuevo de Spiderman iban a salir en ps4.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años2
Spider-Man      
1 VOTO
Xabi666640Hace 2 años3
Yo creo que si. Actualmente con la escasez de componentes y la falta de stock de PS5, si los juegos solo saliesen para esta consola venderian muchisimo menos que saliendo para ambas, asi que si tienen la oportunidad lo mas probable es que salga en ambas para maximizar las ganancias.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 2 años4
En 2023 ya seguro te puedes comprar una PS5 deja descanzar ya la pobre PS4.
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años5
Con Jim Ryan nunca se sabe, pensar que había declarado en 2020 que el último juego de ps4 iba a ser Ghost of Tsushima y ya ves lo que sucedió luego...

Pero es hora de jubilar la ps4, el 15 de noviembre de 2023 cumplirá 10 años, demasiado tiempo, pero no es solo eso, atrasa a que salga juegos que finalmente logren potenciar al máximo la ps5.
JavierdelosRios4087Hace 2 años6
@Luisadr
Mostrar cita
En 2023 ya seguro te puedes comprar una PS5 deja descanzar ya la pobre PS4
Yo es que me la compre en 2018 Lo tomo en cuenta, aunque prefiero esperar a que se calme todo y poder comprar una con tranquilidad.
1 VOTO
CopoMecaca1587Hace 2 años7
En 2023 seguiran saliendo casi todos los juegos que salgan en ps5, pero no creo que salgan los de sus propios estudios. Quizas un port tardio del demon souls y poco mas. Yo apostaria por 2024 como punto de inflexion, donde seguramente se vea un decaida de software para la consolas, pero aun seguirian habiendo bastantes ports para ps4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Creeis que en 2023 seguirán saliendo juegos en PS4? ¿Saldrá Marvel Spider-Man 2 en PS4?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL