VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas, hace unas semanas me compre el bundle que hicieron en Humblebundle para ayudar a ucrania y hay algunos juegos que no quiero y no voy a jugar. Dejo la lista con los nombres de los juegos y la clave en spoiler con una ? en uno de los números que irán del 0-9 solo tenéis que sustituir el símbolo ? por el número correcto. Solo pido que si no os gusta el juego en cuestión no uséis la clave por si alguien si quiere jugarlo y no puede permitírselo. PD: como son muchas dejo estas aquí y mañana o pasado pongo más para que los interesados les den tiempo de ver el tema y estén atentos por si sale alguno que quieran. [b]Claves para Steam[/b] [b]Car Mechanic Simulator 2018[/b] [spoiler="Clave"]"LXF?F-TZ28A-LAAGV"[/spoiler] [b]Monaco [/b] [spoiler="Clave"]"9EF?I-EM28P-QXC4J"[/spoiler] [b]Supraland[/b] [spoiler="Clave"]AH8LN-Z79LJ-X4G?3[/spoiler] [b]Crying Suns[/b] [spoiler="Clave"]9VANE-DQLG3-K286?[/spoiler] [b]Wandersong[/b] [spoiler="Clave"]3WRDX-?0LFM-HMH0C[/spoiler] [b]Brothers: A Tale of Two Sons[/b] [spoiler="Clave"]HDIC7-I7L?Y-C66WC[/spoiler] [b]Drawful 2[/b] (esta cambiad ? por una letra entre la A y la H) [spoiler="Clave"]IWL?M-GRHDT-MPRPR[/spoiler] [b]Radio Commander[/b] [spoiler="Clave"]32CL?-4JP4I-HM4BT[/spoiler] [b]SYSTEM SHOCK: ENHANCED EDITION[/b] [spoiler="Clave"]KEBQ0-ANLQ7-0X6F?[/spoiler] [b]Dear Esther: Landmark Edition[/b] [spoiler="Clave"]IKX?9-DZEVM-XLNHC[/spoiler] [b]Toejam & Earl: Back in the Groove[/b] [spoiler="Clave"]E0NE?-EYMAV-VLV2R[/spoiler] [b]Pikuniku[/b] [spoiler="Clave"]KDBE0-3WD?9-RT8DV[/spoiler] [b]Claves para GOG[/b] [b]Liberated[/b] [spoiler="Clave"]55XJ?25304639E3B69[/spoiler] [b]Wanderlust: Travel Stories[/b] [spoiler="Clave"]6DA4527DB?9D3525F0[/spoiler] [b]Launcher de Rockstar[/b] [b]Max Payne 3[/b] [spoiler="Clave"]8PCP-?2HU-HY9N-5Y9Q[/spoiler]15 VOTOS
Gracias, he pillado el System Shock.1 VOTOMatyxrizzo656Hace 2 años2
Gracias me agarre el car mechanic simulator1 VOTOFatalis226625Hace 2 años3
Pues muchas gracias, justo ayer le eche el ojo al Radio Commander y mira1 VOTOTidus-abel1848Hace 2 años4
Me pilló la de system shock, muchas gracias. Bueno si la puedo activar, porque la cogió @5prunk primero. Suerte! La he cambiado por crying suns.1 VOTOParaBellumES8956Hace 2 años5EDITADO EL 05-04-2022 / 20:33 (EDITADO 2 VECES)
Cogida la de Dear Esther. Gracias!1 VOTOJensen3788Hace 2 años6
Queria el Dead Esther Agarre el Tales, gracias2 VOTOSMinosgrifo2172Hace 2 años7EDITADO EL 05-04-2022 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Si tienes algo de terror envíame por mensaje Interno si puedes jajajajaja Siempre que entro la gente barrió con todo1 VOTOThe-jocker-v5263Hace 2 años8
Ha sido un pedazo de bundle, de los mejores que he visto en mucho tiempo, un detalle que compartas las claves. Yo no me arrimo ninguna que también me lo pillé y acabé regalando claves entre mi pareja y demás conocidos
@Tidus-abel Crying Suns es una joyita poco conocida, pero a mí me encantó.
2 VOTOSGarif3468Hace 2 años9@Minosgrifo
Tengo una key de Lust for Darkness para steam, miratelo y si te gusta te la mando por MP.
DraknosEye2892Hace 2 años10Muchas gracias.2 VOTOS1elornitorrinco6126Hace 2 años11
T.T los que queria ya fueron canjeados me imagino :v solo pasaron unos minutos1 VOTOZengley3526Hace 2 años12
Gracias por el HL3, mi vida no será la misma.Tidus-abel1848Hace 2 años13
Suele pasar Pero fíjate que todos hemos cogido una key, para que los demás también tengan opciones. Arrasamos pero ordenadamente@1elornitorrincoMostrar citaT.T los que queria ya fueron canjeados me imagino :v solo pasaron unos minutosEDITADO EL 06-04-2022 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)