Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]9 VOTOS[/center] No me imagino ir a una auditoría y tener que leer todo eso, debe ser agotador ¿No hubiera sido más sencillo poner progenitor? Menudo infierno para aquellas personas que deben tener gestorías y les pongan esto encima, la lectura tiene que ser demencial Lo comparto por curiosidad, cada cual opine lo que quiera.
Y esa es la versión resumida.11 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años2
Esquizofrénico .1 VOTODenoloco10907Hace 2 años3
Espera para ver la versión de California El/La/Lo/Lol/Jedi4 VOTOSAlterno449
Ridículo, a mi me la pelearía diría padres y el que se ofenda ahi tiene la puerta.6 VOTOSMordred7516Hace 2 años5
Veo doble o triple...es un juego esto? Qué mareo me ha dado... Me concentro en la imagen pero no veo furrys!5 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años6
No he entendido nada con tanto un/a o padre/madre tutor/a. Menos es más, ley básica de matemáticas.3 VOTOSSsitox262293Hace 2 años7EDITADO EL 05-04-2022 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Crafterlock4016Hace 2 años8Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y desvirtúa el tema original)
Si está muy claro...[i] Los dos padres de la madre del niño A positivo, deberán responder por ello al tutor del padre del niño B, frente a las tutoras de la madre del padre sin niños AB, siempre y cuando la respuesta a todas las preguntas sean positivas. En caso de negación, volver a leer el enunciado...[/i] Tanto querer ser inclusive, han formado tal pastel que excluyen a todo dios por no entender este maldito galimatías. Felicidades al lumbreras que lo ha redactado.6 VOTOSMonegrino7771059Hace 2 años9
Yo lo leeré cuando saquen la director's cut.1 VOTOKJKo2719Hace 2 años10
Son ganas de poner las cosas difíciles. Aparte de eso todo junto en un párrafo para que se entienda mejor.3 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años11
Slaughter54703794Hace 2 años12Sigo sin entender porqué los padres deben responder ante otros padres. ¿Que pasa que tengo que ir llamando a los padres de los alumnos de mi hijo porque ha cogido la varicela? Venga apaga y vámonos.@CrafterlockMostrar citaSi está muy claro...[i] Los dos padres de la madre del niño A positivo, deberán responder por ello al tutor del padre del niño B, frente a las tutoras de la madre del padre sin niños AB, siempre y cuando la respuesta a todas las preguntas sean positivas. En caso de negación, volver a leer el enunciado...[/i] Tanto querer ser inclusive, han formado tal pastel que excluyen a todo dios por no entender este maldito galimatías. Felicidades al lumbreras que lo ha redactado.EDITADO EL 06-04-2022 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
¿Y que es eso de personas? Personas y personos, seamos inclusivis.2 VOTOSEDITADO EL 06-04-2022 / 11:58 (EDITADO 2 VECES)