MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]9 VOTOS
[/center] No me imagino ir a una auditoría y tener que leer todo eso, debe ser agotador ¿No hubiera sido más sencillo poner progenitor? Menudo infierno para aquellas personas que deben tener gestorías y les pongan esto encima, la lectura tiene que ser demencial Lo comparto por curiosidad, cada cual opine lo que quiera.
Y esa es la versión resumida.11 VOTOS
Esquizofrénico .1 VOTO
Espera para ver la versión de California El/La/Lo/Lol/Jedi4 VOTOS
Ridículo, a mi me la pelearía diría padres y el que se ofenda ahi tiene la puerta.6 VOTOS
Veo doble o triple...es un juego esto? Qué mareo me ha dado... Me concentro en la imagen pero no veo furrys!5 VOTOS
No he entendido nada con tanto un/a o padre/madre tutor/a. Menos es más, ley básica de matemáticas.3 VOTOSEDITADO EL 05-04-2022 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y desvirtúa el tema original)
Si está muy claro...[i] Los dos padres de la madre del niño A positivo, deberán responder por ello al tutor del padre del niño B, frente a las tutoras de la madre del padre sin niños AB, siempre y cuando la respuesta a todas las preguntas sean positivas. En caso de negación, volver a leer el enunciado...[/i] Tanto querer ser inclusive, han formado tal pastel que excluyen a todo dios por no entender este maldito galimatías. Felicidades al lumbreras que lo ha redactado.6 VOTOS
Yo lo leeré cuando saquen la director's cut.1 VOTO
Son ganas de poner las cosas difíciles. Aparte de eso todo junto en un párrafo para que se entienda mejor.3 VOTOS
Sigo sin entender porqué los padres deben responder ante otros padres. ¿Que pasa que tengo que ir llamando a los padres de los alumnos de mi hijo porque ha cogido la varicela? Venga apaga y vámonos.@CrafterlockMostrar citaSi está muy claro...[i] Los dos padres de la madre del niño A positivo, deberán responder por ello al tutor del padre del niño B, frente a las tutoras de la madre del padre sin niños AB, siempre y cuando la respuesta a todas las preguntas sean positivas. En caso de negación, volver a leer el enunciado...[/i] Tanto querer ser inclusive, han formado tal pastel que excluyen a todo dios por no entender este maldito galimatías. Felicidades al lumbreras que lo ha redactado.EDITADO EL 06-04-2022 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS¿Y que es eso de personas? Personas y personos, seamos inclusivis.
EDITADO EL 06-04-2022 / 11:58 (EDITADO 2 VECES)