Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
En lo mas mínimo, de hecho es todo lo contrario Los diseños de Naohiro Shintani fueron lo mejor que le ha pasado a Dragon Ball Super7 VOTOSAtriox9000654Hace 2 años2
Darkdarkness3397Hace 2 años3El post está hecho un poco a modo de broma. Solo quería ver si decían algo de los músculos de Black.@PraraxMostrar citaEn lo mas mínimo, de hecho es todo lo contrario Los diseños de Naohiro Shintani fueron lo mejor que le ha pasado a Dragon Ball Super
Naahhh... Este tipo de musculatura femenina es lo que necesita dragon ball super... Señor. ¿Ha oído hablar de las diferentes sectas de adoradores del cuerpo femenino en sus diferentes formas?. Nunca es tarde para unirse y alcanzar la iluminación.6 VOTOSMinosgrifo2172Hace 2 años4
@Atriox9000 pues yo lo veo un poco ancho en la cintura, tampoco les cuesta nada ponerle un toque más de estatura. Por lo demás la musculatura es la que es, la veo bien.Minosgrifo2172Hace 2 años5
Bnbm17503Hace 2 años6El tal Shintani dibuja demasiado rápido las caras, sin detalles. Casi asemejándose al difunto Uchiyama.@PraraxMostrar citaEn lo mas mínimo, de hecho es todo lo contrario Los diseños de Naohiro Shintani fueron lo mejor que le ha pasado a Dragon Ball Super
Ni muy muy, ni tan tan. No tanta musculatura ni tampoco tan delgado. De hecho, me gustó que hicieran que la musculatura no lo sea todo en una transformación o en la persona en sí. Y con respecto a las chicas, apoyo que sean musculosas pero no hasta el punto de ser identicas a la de los chicos, y tampoco que sean tan larguiruchas jaja. Ademas, si tuvieran atributos un poco mas abundantes se agradecería jaja, aunque dicen que al hacer musculos, estos disminuyen en tamañoCelso22679Hace 2 años7EDITADO EL 05-04-2022 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSDriveTheGamer3527Hace 2 años8Pues como esta..@DarkdarknessMostrar citaNaahhh... Este tipo de musculatura femenina es lo que necesita dragon ball super... Señor. ¿Ha oído hablar de las diferentes sectas de adoradores del cuerpo femenino en sus diferentes formas?. Nunca es tarde para unirse y alcanzar la iluminación.EDITADO EL 05-04-2022 / 06:07 (EDITADO 1 VEZ)
Dani12FCB11921Hace 2 años9Ten en cuenta que los pechos son grasa, y si al hacer ejercicio el cuerpo decide quemar grasa de las tetas, pues lo hará. A su vez, los pectorales (el músculo, que no es la teta) recogerá más fibra y se pondrá más duro y firme.@BnbmMostrar citaNi muy muy, ni tan tan. No tanta musculatura ni tampoco tan delgado. De hecho, me gustó que hicieran que la musculatura no lo sea todo en una transformación o en la persona en sí. Y con respecto a las chicas, apoyo que sean musculosas pero no hasta el punto de ser identicas a la de los chicos, y tampoco que sean tan larguiruchas jaja. Ademas, si tuvieran atributos un poco mas abundantes se agradecería jaja, aunque dicen que al hacer musculos, estos disminuyen en tamaño
El físico de Goku o Vegeta en algunas partes del manga o anime es un poco exagerado, creo que la idea principal del autor era un físico parecido al de Jackie Chan o Bruce Lee, aunque en Super se ven a veces muy esmirriados.