Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893416
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 47

¿Qué juego antiguo de Nintendo pagarías a precio completo por una versión HD/Remake?

Siento decirlo pero mucha gente quiere Wind Waker HD en Switch, un juego que cumplirá 20 años este año y que salió en Wii U. Si sale en Switch, yo maravillado aunque, presumiblemente, Nintendo tal vez lo lanzaría de forma independiente a un precio completo (60 USD o equivalente).

¿Hay algún juego antiguo por el que pagarías el precio completo por un Remake/HD/Port?

¿Qué juego sería?

Un saludo
EDITADO EL 04-04-2022 / 22:11 (EDITADO 2 VECES)
Elmek81378Hace 2 años1
Yo también quiero sí o sí el HD de wind waker, pero este juego con un port del de Wii U ya sería suficiente. Como remakes o hd inédito me quedaría con algún Zelda (los oracle que no los he jugado) o los pokémon colosseum y xd, que también les tengo ganas.
ZombiesMayCry2949Hace 2 años2
Earthbound Beginnings, un remake en estilo pixelart como Mother 3 que se ve preciosísimo en GBA y hasta Earthbound se sigue viendo guapísimo. Nada de polígonos, solo sprites.

Y no es de Nintendo pero mataría por un remake de las cuatro entregas de Mega Man Zero, ya tenemos remásters pero han envejecido algo mal.
Ceipher415422Hace 2 años3
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars.
WoahOfficial5130Hace 2 años4
Siempre que fuese remake y no un port, me encantaría el pokémon . 

Y por pura nostalgia me encantaría ver el super mario land 2. Fue mi primer juego viciada.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Qué juego antiguo de Nintendo pagarías a precio completo por una versión HD/Remake?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL