MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]Os acordáis de la primera videoconsola que tuvisteis e incluso si todavía la conservais.5 VOTOS[/center]
PS1 aunq me la regalaron cuando ya estaba hasta la PS3 en el mercado2 VOTOS
Creo que esto se puede considerar una videoconsola portátil ¿no?2 VOTOSPorque esa sería una de las primeras que tuve, y que todavía conservo, en perfecto estado (lástima no haber conservado su embalaje original, la caja con sus instrucciones, que ahora valdría un pastón).
La Nintendo (NES), creo que fue en Diciembre, allá por 1990/91 si mal no recuerdo, era muy pequeño, por desgracia ya no la conservo, pero si conservo casi todas las demás... [b]Conservo y funcionan[/b] Súper Nintendo (snes) -todavía funcional aunque ya pesan esos años xd GameBoy -Todavía funcional y ostia, a las mil maravillas (tienes que hacer post con la consola más resistente xddd) GBA -Otra que funciona perfectamente, resiste increíble. WII -Por supuesto funciona bien. 2DS -Gozada hackeada y el cual tengo pendiente pasar mis pokes al Pokemon Home xd PS1 -Increíble pero funciona, la di por muerta la última vez que la guarde, y al sacarla hace unos meses funcionaba genial... No se que si irá si ahora la saco de nuevo xd [b]Conservo pero no funcionan[/b] PS3 -Caída en combate más o menos en 2019/20 (siempre te amaré, gracias de verdad) [b]Las que ya no conservo pero he tenido[/b] Nintendo (NES) -Caída en combate ??? Xd Game Boy Pikachu Color -Jugaba a Pokémon amarillo en ella xd, hace un año o así la vendí a muy buen precio, una parte de mi se arrepiente pero por otra pensaba que esperar a que se rompiera y no tuviera valor pues... Por eso acabé vendiéndola, gracias pokegamepikaboy xd. PS2 -Caída en combate allá por 2010 (gracias por todo) [b]Actualmente[/b] PS4 siii! -A petado dos veces, primera vez por culpa de una actualización de la consola (por eso no suelo actualizar cuando sale alguna), la primera a los 6 meses de tenerla y esperar otros 4 más que tardaron en repararla, la segunda vez petó por un corte de luz de los joios vecinos que hacían hierbas mágicas o criptomonedas esas, por suerte no hizo falta reparación, con un reseteo del modo seguro bastó, es inmortal mi ps42 VOTOSEDITADO EL 05-04-2022 / 01:53 (EDITADO 2 VECES)
La NES fue con la primera que tuve contacto, pero estaba muy chico; aparte del Mario Bross mis recuerdos son difusos, por lo que le doy ese título a la PS1. Ya estaba más consciente, y descubrí mis survivals horror favoritos.2 VOTOS
PS1, PS2 y PS3, todas funcionan como nuevas las he cuidado. La PS1 desde 1998, la PS2 desde 2003 cuando hice la comunión y la PS3 desde 2013. Tanto PS como PS3 las conservo con la caja intactas. Los modelos de PS2 es el Fat y de PS3 Super Slim de 500 GB. En 2018 pille la PS4 Pro y es la que actualmente uso. En 2020 un primo me regalo su PS Vita y pude comprar una colección de juegos que me interesaba tener y jugar los que tenía pendientes de PSP como Daxter.2 VOTOSEDITADO EL 04-04-2022 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
No me acuerdo muy bien ahora mismo,pero juraría qué GBA.2 VOTOS
PS1 y de vez en cuando jugaba en secreto a la N64 de mi padre. Esas dos fueron las primeras que jugué. Luego años después me compraron la GameCube que ya fue mía.1 VOTO
Atary 2600 en los 802 VOTOS
La NES fue la primera con la que jugué en mi vida, pero supongo que la primera vez que tuve una consola propia nueva fue la Gameboy Color, y poco después la PsOne. La PsOne y la GameBoy Color aún las conservo en bastante buen estado, pero la NES a saber qué fue de ella. Aún así, también he estado jugando en PC desde que tengo memoria, prácticamente a la par que cuando empecé con la NES.2 VOTOSEDITADO EL 04-04-2022 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Me paso igual, Mario Bros, tetris, uno de king fu donde había que subir una pagoda, osea ibas para adelante y si encima ganabas al jefe (que eran muy difíciles en parte porque llegaba con poca vida, me rio de los Souls xd) subías al siguiente piso y así, y otro de fútbol que ni recuerdo como se llamaba.@MinosgrifoMostrar citaLa NES fue con la primera que tuve contacto, pero estaba muy chico; aparte del Mario Bross mis recuerdos son difusos, por lo que le doy ese título a la PS1. Ya estaba más consciente, y descubrí mis survivals horror favoritos.
Pues la ps1.2 VOTOS
La NES fue la primera consola que jugué ya que mi padre también viciaba y yo era un crío, mi primera consola propia fue la olvidada GameGear de Sega.1 VOTO
La Game Boy Color y poco despues la advance que es de la que mas recuerdos tengo junto PS1 y PS2.1 VOTO
Dime: ryu que ves delante de tu puño
Hace 2 años14Una clon vitaminada de la primera Nes, llamada NASA, con unos 600 juegos, algunos mejorados, otros en su version 2.0. Muy buenos recuerdos, y luego una Master System con Sonic uno y dos, Street of Rage y Klax. Fantastico. Esto a la vez de jugar en pubs, bares, y salones recreativos. Gozada ese Street Fighter 2, Robocop, Tortugas Ninja o Sunset Riders.1 VOTO