VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Feliz lunes , iniciamos nueva semana una vez más y como ya sabéis, a que estaréis jugando durante la semana? Voy a entrar en la mina de Myna, me refiero a la mazmorra, no a la ciudad xd, la verdad es que la semana pasada jugué poco entre una cosa y otra, mis problemas y ecz, Bugs (Ghost of Tsushima ejem ejem! Xd), no se, como que no me concentré mucho, pero está si que voy a darlo todo gg. Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]3 VOTOS
Skyrim y el Left 4 Dead 22 VOTOSLesbiano2813445Hace 2 años2
Elden Ring ....será difícil que deje de jugarlo en el 20222 VOTOSThe-jocker-v5264Hace 2 años3
He vuelto al Mount & Blade: Warband (Bannerlord no lo he tocado en un montón de tiempo ya que me cansa y no volveré hasta que no le metan más contenido o salgan mods tochos), así que ahí van a caer muchas horas. Y Elden Ring, a ver si me lo acabo que ya superé el nivel 100 pero estoy atascado de cojones con un boss llamado [spoiler="spoiler"]Astel, Innato del Vacío[/spoiler] que su P madre.2 VOTOSMarkEvanssss1483Hace 2 años4
Ando con el Spider - Man en la ps4, ya toca pasarle que me pilla el 2 jaja, saludos amigoooooo.1 VOTO