VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]Feliz lunes , iniciamos nueva semana una vez más y como ya sabéis, a que estaréis jugando durante la semana? Voy a entrar en la mina de Myna, me refiero a la mazmorra, no a la ciudad xd, la verdad es que la semana pasada jugué poco entre una cosa y otra, mis problemas y ecz, Bugs (Ghost of Tsushima ejem ejem! Xd), no se, como que no me concentré mucho, pero está si que voy a darlo todo gg. Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]2 VOTOS
Guardianes de la Galaxia y Bastion.Y de vez ponerme algún vuelo en el Microsoft Flight Simulator por pasar el rato.1 VOTOJosebasm18372Hace 2 años2
Skyrim y el Left 4 Dead 21 VOTODirai-Gorth7249Hace 2 años3
Ghost of Tsushima, Fortnite y puede que Forza Horizon 5 si se animan unos compis de por aquí.2 VOTOSDavicitolega328Hace 2 años4
Voy a empezar disco elysium y le seguiré dando al triangle strategy.1 VOTOPabliyferchu133986Hace 2 años5
Sigo en el assasins creed origins, y posiblemente compre weird west, o como se escriba1 VOTOLesbiano2813451Hace 2 años6
Elden Ring ....será difícil que deje de jugarlo en el 20221 VOTO-Harzx-5258Hace 2 años7
Estoy enganchadisimos a Naruto shinobi striker, con ganas de que se acabe este evento para darle de nuevo a uno nuevo para conseguir cositas nuevas ya, y aparte, echare de vez en cuando a alguna partidida al Chivalry 2 y al modo carrera fifa 20 que estoy con el manchester united.1 VOTOMolelizaj2868
2 VOTOSScrambler3626Hace 2 años9@Scrambler. Cuando digas caballero jijiji@Dirai-GorthMostrar citaGhost of Tsushima, Fortnite y puede que Forza Horizon 5 si se animan unos compis de por aquí.
2 VOTOSDale papu, aún tengo que tunear un poco el Renault jajajajaj@MolelizajMostrar cita@Scrambler. Cuando digas caballero jijiji@Dirai-GorthMostrar citaGhost of Tsushima, Fortnite y puede que Forza Horizon 5 si se animan unos compis de por aquí.