Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

Darkfish16601Hace 2 años16
No sé todavía.

Estoy entre comenzar Watch Dogs 1 o recuperar Infamous: Second Son, el cual abandoné en 2017.

Mañana veo, hoy ya se hizo tarde.
1 VOTO
Pokedavidmaster14853Hace 2 años17
@Carlosdeb
Mostrar cita
Me he acabado el Andrómeda. ¿Recuerdas que me quejaba de que habían 5 tiers de armas, y que eran réplicas idénticas pero con más daño? Pues cuando llegas al nivel 41 descubres que son 10 Ahora estoy empezando el Final Fantasy VII Remake. Francamente, no me gusta nada la estética típica japonesa de ojos gigantes etc., pero aquí solo me da repelús el protagonista pelopincho, el resto están muy bien (en plan, anatómicamente correctos). Y la banda sonora, por favor. Apenas me he pasado el capítulo 1 pero puedo decir que es GRANDIOSA con todas las letras.
Ahora ya se que hay 10 en ME Andromeda grax, lo tengo pendiente, a ver si un día me pongo con el. Sobre FF7 Remake me hizo gracia eso de los ojos que dices , no se, no me pasa xddd, pero me hizo gracia porque aunque en animes y videojuegos no me pasa, sí que me pasó hace un par de días con la peli Alita, cuando vi a la chica te juro que me dio una angustia, mareo, nauseas, no se, algo raro que no entiendo ni yo cuando vi su cara con esos ojos algo me descuadró , la dejé de ver al momento, me hacía sentir mal. Y bueno, me alegro que te guste FF7 Remake, si quieres sacarle todo el jugo te dejo mi guía en la que no dejo nada al azar, excepto el capítulo de yuffie que no tengo ps5, pero en lo demás al 200% [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/52738799/0/guia-paso-a-paso-final-fantasy-vii-remake-parte-1/[/url]
EDITADO EL 05-04-2022 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carlosdeb2830Hace 2 años18
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
Me he acabado el Andrómeda. ¿Recuerdas que me quejaba de que habían 5 tiers de armas, y que eran réplicas idénticas pero con más daño? Pues cuando llegas al nivel 41 descubres que son 10 Ahora estoy empezando el Final Fantasy VII Remake. Francamente, no me gusta nada la estética típica japonesa de ojos gigantes etc., pero aquí solo me da repelús el protagonista pelopincho, el resto están muy bien (en plan, anatómicamente correctos). Y la banda sonora, por favor. Apenas me he pasado el capítulo 1 pero puedo decir que es GRANDIOSA con todas las letras.
Ahora ya se que hay 10 en ME Andromeda grax, lo tengo pendiente, a ver si un día me pongo con el. Sobre FF7 Remake me hizo gracia eso de los ojos que dices , no se, no me pasa xddd, pero me hizo gracia porque aunque en animes y videojuegos no me pasa, sí que me pasó hace un par de días con la peli Alita, cuando vi a la chica te juro que me dio una angustia, mareo, nauseas, no se, algo raro que no entiendo ni yo cuando vi su cara con esos ojos algo me descuadró , la dejé de ver al momento, me hacía sentir mal. Y bueno, me alegro que te guste FF7 Remake, si quieres sacarle todo el jugo te dejo mi guía en la que no dejo nada al azar, excepto el capítulo de yuffie que no tengo ps5, pero en lo demás al 200% [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/52738799/0/guia-paso-a-paso-final-fantasy-vii-remake-parte-1/[/url]
Completísima, gracias. ¿No sabrás cómo se desbloquean las entradas de los enemigos en la enciclopedia, verdad? Por ejemplo, incluso de cebtinelas que he derribado a varias decenas me sigue poniendo interrogantes en todo. El sistema de combate me mola, pero casi podrían dejar el autoataque en automático, la verdad (como en los Drakensang, Baldur's Gate y otros) para que te centres en las habilidades. He visto la dificultad clásica que hace eso, pero baja la dificultad global a Fácil
1 VOTO
Pokedavidmaster14853Hace 2 años19
@Carlosdeb sobre lo de analizar enemigos no te preocupes, no me acuerdo bien pero se desbloquea solo en la historia, me parece que en el capítulo 3 o 4 del juego, hablando con un niño llamado Chadly creo si mal no recuerdo, desde entonces tanto los enemigos que hayas eliminado de antes como los nuevos empezarás a ver sus datos.

Y lo del combate más o menos de acuerdo, si lo pones en asistido o fácil (una de dos se llamaba) normal que sea un paseo el que luchen solos además de que la dificultad sea un paseo encima xd, hay opciones para todo, yo no tengo queja, aunque no esté de acuerdo en que alguien lo juegue así de buenas a primeras, tampoco voy a obligarle a punta de pistola xd, lo grave hubiera sido que solo estuviera ese modo el juego sin poder cambiarlo y Square Enix ya la habría liao bien, por suerte el modo normal está ahí, pero no te creas que ese modo clásico no es tan clásico, yo personalmente no veo que se juegue como antes, fui uno de esos tontos que antes de que saliera el juego creyó que ese modo clásico sería combates por turnos de toda la vida , y a modo de spoiler y con mil perdones, cuando termines el juego, si te apetece rejugarlo de nuevo se desbloquea el modo difícil, el cual en lo personal todavía disfruté mucho más encima 
EDITADO EL 05-04-2022 / 05:06 (EDITADO 1 VEZ)
BenjaminBarker8475Hace 2 años20
Acabado Spyro The Dragon, le voy a dar ahora al escenario 2 del Resident Evil 2 remake, que hasta ahora sólo me había terminado los escenarios 1.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años21
Intentaré sacar los finales B/C/D/E de nier Replicant y empezar porfin el autómata.

Ayer me terminé de rejugar Kingdom Hearts y mass effect 2 remasterizado, y quizás empiezo a final de semana chain of memories y/o ME3.
1 VOTO
Carlosdeb2830Hace 2 años22
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Carlosdeb sobre lo de analizar enemigos no te preocupes, no me acuerdo bien pero se desbloquea solo en la historia, me parece que en el capítulo 3 o 4 del juego, hablando con un niño llamado Chadly creo si mal no recuerdo, desde entonces tanto los enemigos que hayas eliminado de antes como los nuevos empezarás a ver sus datos. Y lo del combate más o menos de acuerdo, si lo pones en asistido o fácil (una de dos se llamaba) normal que sea un paseo el que luchen solos además de que la dificultad sea un paseo encima xd, hay opciones para todo, yo no tengo queja, aunque no esté de acuerdo en que alguien lo juegue así de buenas a primeras, tampoco voy a obligarle a punta de pistola xd, lo grave hubiera sido que solo estuviera ese modo el juego sin poder cambiarlo y Square Enix ya la habría liao bien, por suerte el modo normal está ahí, pero no te creas que ese modo clásico no es tan clásico, yo personalmente no veo que se juegue como antes, fui uno de esos tontos que antes de que saliera el juego creyó que ese modo clásico sería combates por turnos de toda la vida , y a modo de spoiler y con mil perdones, cuando termines el juego, si te apetece rejugarlo de nuevo se desbloquea el modo difícil, el cual en lo personal todavía disfruté mucho más encima
A ver, a ver, que lo estoy jugando en normal Solo que se le hace un poco peñazo machacar constantemente el cuadrado en combates largos, por ejemplo con el jefazo del reactor 8. Casi es un descanso cuando se abre una ventana para machacar habilidades
EDITADO EL 05-04-2022 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14853Hace 2 años23
@Carlosdeb no lo decía por ti lo del modo fácil, lo decía en general, perdona si te di esa impresión 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL