VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Feliz lunes , iniciamos nueva semana una vez más y como ya sabéis, a que estaréis jugando durante la semana? Voy a entrar en la mina de Myna, me refiero a la mazmorra, no a la ciudad xd, la verdad es que la semana pasada jugué poco entre una cosa y otra, mis problemas y ecz, Bugs (Ghost of Tsushima ejem ejem! Xd), no se, como que no me concentré mucho, pero está si que voy a darlo todo gg. Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]3 VOTOS
Final Fantasy 7 y Far Cry 3.1 VOTOJosebasm18372Hace 2 años2
Skyrim y el Left 4 Dead 2Masterfenix12148Hace 2 años3
Elden ring hasta que salga Ragnarok.1 VOTOXabi666640Hace 2 años4
Estoy por empezarme el Ghost of Tsushima. Pero mañana me regalaran el FNAF Security Breach por mi cumple, asi que ya vere.1 VOTOLetoIII1019Hace 2 años5
Irithyl del valle boreal!1 VOTOGuts6663517Hace 2 años6
Elden Ring que tengo casi el platino.1 VOTOGerrardYNWA484Hace 2 años7
Acabar Stranger of Paradise. Después seguramente empiece Borderlands, que está en el Now y esta mañana me he pillado un año, para que en dos meses me lo pasen al Plus mega deluxe ese.1 VOTORost9611430Hace 2 años8
Sigo por el platino de Horizon FW y luego en paralelo igual me vuelvo a jugar al Metro Exodus, Cyberpunk o Days Gone, que son 3 juegos que quería jugar guay en next gen.1 VOTOSins-Johnny2245Hace 2 años9
Team Sonic Racing1 VOTOMacija31141
Sigo con el Horizon que este finde le di un buen vicio y ya voy por la mitad.2 VOTOSYeel966139Hace 2 años11
Lo mas parecido que voy ha hacer es leer en el metro/autobus (4h diarias), no tengo tiempo y con los exámenes aun menos1 VOTOHenry69693067Hace 2 años12
Elden Ring Nivel 160 en la primera vuelta, y aun me queda Joder! Quien lo diría en un SoulS ir por ese nivel en la primera run.. jaja1 VOTOElmek81378Hace 2 años13
El kirby y el primer red dead.1 VOTOCebolletaranxera7395Hace 2 años14
Kirby y RE8 Village.1 VOTOCarlosdeb2830Hace 2 años15
Me he acabado el Andrómeda. ¿Recuerdas que me quejaba de que habían 5 tiers de armas, y que eran réplicas idénticas pero con más daño? Pues cuando llegas al nivel 41 descubres que son 10 Ahora estoy empezando el Final Fantasy VII Remake. Francamente, no me gusta nada la estética típica japonesa de ojos gigantes etc., pero aquí solo me da repelús el protagonista pelopincho, el resto están muy bien (en plan, anatómicamente correctos). Y la banda sonora, por favor. Apenas me he pasado el capítulo 1 pero puedo decir que es GRANDIOSA con todas las letras.2 VOTOS