VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[i](crédito al gran Pazos por la idea del título)[/i] Llevaba unas 80 horas en Elden Ring, nivel 130, con dos katanas a tope. La experiencia estaba siendo exigente, pero no injusta, hasta que conocí a Malenia. El reloj marca las 90 horas y ahí sigo, la fase 1 la tengo casi dominada, pero ay mi madre la fase 2. Creo que este jefe cruza la línea de lo desafiante y se convierte en injusticia sadomasoquista pura. Me explico: 1 ¿Por qué carajo necesita recuperar vida a cada tajo cuando de por sí quita muchísima y encima tiene ataques prácticamente insta-kill para un nivel 130? 2. ¿Por qué tiene un jefe tan ágil y agresivo un combo volador que, aunque se pueda esquivar (ya he dado con la tecla), apenas te deja espacio y te quedas vendido fácilmente? 3. ¿Por qué además de todo eso, en la segunda fase, puede provocarte putrefacción roja? 4. ¿Son necesarios esos ataques de área? 5 ¿Es necesario que no te dé ni un resquicio para curarte en la segunda fase? No sé, creo que necesita ajustes. Y mira que el escenario, la música y el diseño de personaje son de lo mejor, pero es que se han pasado tres pueblos.Elden Ring y Malenia
Eso mismo dije con Malekith en su segunda fase, porque en la primera me lo cargaba casi con los ojos cerrados...en la segunda ese desgraciado empieza a colgarse de las columnas y a saltar, que cada dos por tres tienes que fijarlo porque no sabes donde aterriza. Hoy mismo he conocido a Malenia, y su primera fase me parece de por si desafiante, aunque he conseguido cargármela en la segunda ocasión...en cuanto se ha transformado lo he flipado en colores, la he dejado con un tercio de vida no sé ni cómo, porque como bien dices, tiene un ataque de area que en cuanto se disponga a hacerlo, ya puedes salir por patas. Lo peor sus insta-kill tanto en su primera fase como en la segunda...en la primera hace una especie de esfera con el movimiento de su catana, y si te pilla de pleno mueres...en la segunda lo mismo con esa especie de flor de fuego. Estoy ahora planeando la estrategia de cómo matarla...con la ceniza mimética en la primera fase, si la ceniza se porta y no se va de fiesta, soy capaz de arrinconarla y de atacarla continuadamente sin que sea capaz de moverse, y todo porque tanto la ceniza como mi personaje le damos con 4 grandes machetes de asesino de augurios subidos al máximo....la cosa es que este arma a pesar de ser bestial y quitar mucho daño (también tengo un nivel considerable) a ella no le quita mucho, y veo que son demasiado lentas para una enemiga que se mueve relativamente rápido...lo único positivo es romperle la estabilidad...en la segunda fase, creo por el momento será o bien ir muriendo mientras tratas de quedarte con la manera de atacar...o bien rezar para que una de las veces puedas hacerle algo...la ceniza da muchisima vida porque te ayuda a distraerla mientras puedes atacarla...pero yendo solo, las cosas se vuelven una total pesadilla.Lechu-kunn5493Hace 2 años2
Para mi el boss mas dificil de todos los souls pero me gusto mucho, todo lo que rodea ese boss me flipa, se ha convertido en mi boss favorito superando a Lady Maria.1 VOTOIsnonamed59Hace 2 años3
Dejarse de ajustes... que luego se convierten en algo como lo de Radham, que de ser un combate desafiante ha pasado a ser un paseo por las dunas... es un boss opcional si no puedes con el, pues a otra cosa mariposa o sé valiente y aprendete su set de movimientos o juega con la lagrima mimetica o bien invoca peña, pero a los que nos gustan los retos, dejalo estar hombre, que nos perjudica tus queridos ajustes.1 VOTOTheFreeManShill1520Hace 2 años4EDITADO EL 04-04-2022 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 2 años5Y qué más dará que sea opcional? Los ajustes son que 1) no recupere vida al darte, y 2) deje más espacio para esquivar el combo volador. Eso no hace el combate ningún paseo, sino más equilibrado entre el castigo y la recompensa. Esto es como si Isshin se curara cuando te diera, con la diferencia de que en Sekiro existe el glorioso desvío de forma mucho más intuitiva. Porque ese es otro punto, por qué hacer un jefe tan incompatible con clases que lleven escudo? Porque gana vida hasta a través de él. Es un exceso, lo mires por donde lo mires, y no está de más señalarlo. Te lo dice alguien ya veterano en estos juegos que se las ha visto con El Huérfano de Koss e Isshin@IsnonamedMostrar citaDejarse de ajustes... que luego se convierten en algo como lo de Radham, que de ser un combate desafiante ha pasado a ser un paseo por las dunas... es un boss opcional si no puedes con el, pues a otra cosa mariposa o sé valiente y aprendete su set de movimientos o juega con la lagrima mimetica o bien invoca peña, pero a los que nos gustan los retos, dejalo estar hombre, que nos perjudica tus queridos ajustes
He de decir que fue el boss mas exigente en mi partida, pero no el mas difícil la verdad. Para mí peor fue Radhan, que me lo cargué antes del retoque (o mejor dicho, antes que lo destrozaran). Es chunga, me mató varias veces, pero pude con ella en cuanto le cogí el truco. También es verdad que yo llegué a ella bastante fuerte, nivel 170, la lágrima mimética al máximo de mejora, una build de destreza y sangrado con 65 puntos en destreza y arcano, y las dos katanas (entre ellas rios de sangre como principal) al maximo de mejora tambien. Ella me hacía mucho daño, pero yo a ella también. Paciencia y ánimo. Yo no creo ni que sea injusta ni deban cambiarle nada, como han dicho mas arriba, es un boss opcional, y como tal esta acorde a como debe ser. Farmea y sube de nivel, vuelve mas adelante, o ármate de paciencia y cógele el truco a base de ensayo y error. Suerte!TheFreeManShill1520Hace 2 años6
1 VOTORhandert5544Hace 2 años7A mí me ha ido funcionando usar una espadón que la desestabilice fácilmente y le provoque hemorragias. Luego esquivar pars atrás muchos de sus golpes para poder mantener una distancia apropiada, salvo cuando salen las chispas que hay que rodar hacia ella. El combo volador es primero suerte para que no lo cargue desde cerca, y luego correr para atrás en el primero, esquivar hacia el lado en el segundo y moverse hacia atrás en el último. Así si me da es un toque como mucho.@Kaland83Mostrar citaEso mismo dije con Malekith en su segunda fase, porque en la primera me lo cargaba casi con los ojos cerrados...en la segunda ese desgraciado empieza a colgarse de las columnas y a saltar, que cada dos por tres tienes que fijarlo porque no sabes donde aterriza. Hoy mismo he conocido a Malenia, y su primera fase me parece de por si desafiante, aunque he conseguido cargármela en la segunda ocasión...en cuanto se ha transformado lo he flipado en colores, la he dejado con un tercio de vida no sé ni cómo, porque como bien dices, tiene un ataque de area que en cuanto se disponga a hacerlo, ya puedes salir por patas. Lo peor sus insta-kill tanto en su primera fase como en la segunda...en la primera hace una especie de esfera con el movimiento de su catana, y si te pilla de pleno mueres...en la segunda lo mismo con esa especie de flor de fuego. Estoy ahora planeando la estrategia de cómo matarla...con la ceniza mimética en la primera fase, si la ceniza se porta y no se va de fiesta, soy capaz de arrinconarla y de atacarla continuadamente sin que sea capaz de moverse, y todo porque tanto la ceniza como mi personaje le damos con 4 grandes machetes de asesino de augurios subidos al máximo....la cosa es que este arma a pesar de ser bestial y quitar mucho daño (también tengo un nivel considerable) a ella no le quita mucho, y veo que son demasiado lentas para una enemiga que se mueve relativamente rápido...lo único positivo es romperle la estabilidad...en la segunda fase, creo por el momento será o bien ir muriendo mientras tratas de quedarte con la manera de atacar...o bien rezar para que una de las veces puedas hacerle algo...la ceniza da muchisima vida porque te ayuda a distraerla mientras puedes atacarla...pero yendo solo, las cosas se vuelven una total pesadilla.
La sufri hasta que descubri como hacerlo muy facil, la primera fase necesitas una invocacion para que se coma el ataque multiple del salto que lo hace solo cuando llega a cierta cantidad de vida quitada, en la segunda fase cuando cae tienes que alejarte (obviamente) y usar magia ya que a mele no puedes porque la flor te mata pero es totalmente vulnerable a los ataques, con la pocion milagrosa con la opcion de magia ilimitada, usas la magia mas poderosa que tengas y puff bye bye, yo lo hice asi y la mate antes de que se empezara a mover.Rost9611430Hace 2 años8
Lechu-kunn5493Hace 2 años9¿Qué le han hecho exactamente a Radhan? Yo me lo cargué hará unas 3 semanas, antes de ese famoso retoque, y aunque me costó 8 - 10 intentos, me pareció bastante bien equilibrado, no había nada que tocarle.@PkuakoMostrar citaHe de decir que fue el boss mas exigente en mi partida, pero no el mas difícil la verdad. Para mí peor fue Radhan, que me lo cargué antes del retoque (o mejor dicho, antes que lo destrozaran). Es chunga, me mató varias veces, pero pude con ella en cuanto le cogí el truco. También es verdad que yo llegué a ella bastante fuerte, nivel 170, la lágrima mimética al máximo de mejora, una build de destreza y sangrado con 65 puntos en destreza y arcano, y las dos katanas (entre ellas rios de sangre como principal) al maximo de mejora tambien. Ella me hacía mucho daño, pero yo a ella también. Paciencia y ánimo. Yo no creo ni que sea injusta ni deban cambiarle nada, como han dicho mas arriba, es un boss opcional, y como tal esta acorde a como debe ser. Farmea y sube de nivel, vuelve mas adelante, o ármate de paciencia y cógele el truco a base de ensayo y error. Suerte!
1 VOTOPkuako6716Hace 2 años10Creo que le quitaron como un 40% de vida y le bajaron el daño de algunos ataques.@Rost96Mostrar cita¿Qué le han hecho exactamente a Radhan? Yo me lo cargué hará unas 3 semanas, antes de ese famoso retoque, y aunque me costó 8 - 10 intentos, me pareció bastante bien equilibrado, no había nada que tocarle.@PkuakoMostrar citaHe de decir que fue el boss mas exigente en mi partida, pero no el mas difícil la verdad. Para mí peor fue Radhan, que me lo cargué antes del retoque (o mejor dicho, antes que lo destrozaran). Es chunga, me mató varias veces, pero pude con ella en cuanto le cogí el truco. También es verdad que yo llegué a ella bastante fuerte, nivel 170, la lágrima mimética al máximo de mejora, una build de destreza y sangrado con 65 puntos en destreza y arcano, y las dos katanas (entre ellas rios de sangre como principal) al maximo de mejora tambien. Ella me hacía mucho daño, pero yo a ella también. Paciencia y ánimo. Yo no creo ni que sea injusta ni deban cambiarle nada, como han dicho mas arriba, es un boss opcional, y como tal esta acorde a como debe ser. Farmea y sube de nivel, vuelve mas adelante, o ármate de paciencia y cógele el truco a base de ensayo y error. Suerte!
1 VOTOTheFreeManShill1520Hace 2 años11Correcto, es que no había nada que retocar, era un boss difícil, y que por lore cuadra que sea así de chungo, al igual que cuadra que Malenia sea jodida. Un tipo que por su mera presencia en el mundo mantiene a raya a las estrellas tiene que ser cojonudamente difícil, pero lo retocaron, y como te han contestado mas arriba, le han retocado la vida y la fuerza de sus ataques, ha pasado de ser el azote de las estrellas a un boss mas como Morghot o Rykard. Solo espero que no retoquen a Malenia en nada, hay cosas que por lore cuadra que sean asi de chungos.@Rost96Mostrar cita¿Qué le han hecho exactamente a Radhan? Yo me lo cargué hará unas 3 semanas, antes de ese famoso retoque, y aunque me costó 8 - 10 intentos, me pareció bastante bien equilibrado, no había nada que tocarle.@PkuakoMostrar citaHe de decir que fue el boss mas exigente en mi partida, pero no el mas difícil la verdad. Para mí peor fue Radhan, que me lo cargué antes del retoque (o mejor dicho, antes que lo destrozaran). Es chunga, me mató varias veces, pero pude con ella en cuanto le cogí el truco. También es verdad que yo llegué a ella bastante fuerte, nivel 170, la lágrima mimética al máximo de mejora, una build de destreza y sangrado con 65 puntos en destreza y arcano, y las dos katanas (entre ellas rios de sangre como principal) al maximo de mejora tambien. Ella me hacía mucho daño, pero yo a ella también. Paciencia y ánimo. Yo no creo ni que sea injusta ni deban cambiarle nada, como han dicho mas arriba, es un boss opcional, y como tal esta acorde a como debe ser. Farmea y sube de nivel, vuelve mas adelante, o ármate de paciencia y cógele el truco a base de ensayo y error. Suerte!
Isnonamed59Hace 2 años12A Radahn según dicen le han vuelto a subir los ataques, y aún así, para mí nada que ver con Malenia. Yo de hecho me lo pasé a pelo, sin invocar a nadie. Es un jefe duro, el típico que te tiene varios intentos hasta que lo dominas y cae, pero en ningún momento sientes que te quedas vendido como con Malenia y su combo volador, ni castiga de la misma manera los fallos recuperando vida. Son los dos únicos ajustes que le hacen falta para que la experiencia sea mejor. De todos modos, ya ha caído, tras tres días de intentos. Ha sido la espada maldita de augurios de Morgott la que ha hecho de verdugo. Ahora llevo su katana y me estoy dando el placer de usar el combo a mi antojo.@PkuakoMostrar citaCorrecto, es que no había nada que retocar, era un boss difícil, y que por lore cuadra que sea así de chungo, al igual que cuadra que Malenia sea jodida. Un tipo que por su mera presencia en el mundo mantiene a raya a las estrellas tiene que ser cojonudamente difícil, pero lo retocaron, y como te han contestado mas arriba, le han retocado la vida y la fuerza de sus ataques, ha pasado de ser el azote de las estrellas a un boss mas como Morghot o Rykard. Solo espero que no retoquen a Malenia en nada, hay cosas que por lore cuadra que sean asi de chungos.@Rost96Mostrar cita¿Qué le han hecho exactamente a Radhan? Yo me lo cargué hará unas 3 semanas, antes de ese famoso retoque, y aunque me costó 8 - 10 intentos, me pareció bastante bien equilibrado, no había nada que tocarle.@PkuakoMostrar citaHe de decir que fue el boss mas exigente en mi partida, pero no el mas difícil la verdad. Para mí peor fue Radhan, que me lo cargué antes del retoque (o mejor dicho, antes que lo destrozaran). Es chunga, me mató varias veces, pero pude con ella en cuanto le cogí el truco. También es verdad que yo llegué a ella bastante fuerte, nivel 170, la lágrima mimética al máximo de mejora, una build de destreza y sangrado con 65 puntos en destreza y arcano, y las dos katanas (entre ellas rios de sangre como principal) al maximo de mejora tambien. Ella me hacía mucho daño, pero yo a ella también. Paciencia y ánimo. Yo no creo ni que sea injusta ni deban cambiarle nada, como han dicho mas arriba, es un boss opcional, y como tal esta acorde a como debe ser. Farmea y sube de nivel, vuelve mas adelante, o ármate de paciencia y cógele el truco a base de ensayo y error. Suerte!
TheFreeManShill1520Hace 2 años13Pues lo que dá al ser opcional es que si te parece tan injusto no lo pelees, no te hace falta y así no te tienes que quejar, ni así a gente como los que hemos comentado que le gustan los retos, no nos perjudica tu opinión. Pero solo te digo una cosa mas sobre el tema, que recuerdes el nombre de un boss (Lo digo por Isshin o el huérfano que mencionas) es por dos motivos o por otros menos importanto, pero básicamente porque te parece un contexto de la ostia y visualmente es precioso o bien porque te ha dado horas de ostias y le has cogido tanto asco que te grabas su nombre en tu cabeza Para mi es lo bonito de estos juegos, pero vaya que esto está tan hablado y tan explicado que para que voy a ser uno mas que lo dice, si total, siempre habrá quejicas en todos lados xd@TheFreeManShillMostrar citaY qué más dará que sea opcional? Los ajustes son que 1) no recupere vida al darte, y 2) deje más espacio para esquivar el combo volador. Eso no hace el combate ningún paseo, sino más equilibrado entre el castigo y la recompensa. Esto es como si Isshin se curara cuando te diera, con la diferencia de que en Sekiro existe el glorioso desvío de forma mucho más intuitiva. Porque ese es otro punto, por qué hacer un jefe tan incompatible con clases que lleven escudo? Porque gana vida hasta a través de él. Es un exceso, lo mires por donde lo mires, y no está de más señalarlo. Te lo dice alguien ya veterano en estos juegos que se las ha visto con El Huérfano de Koss e Isshin@IsnonamedMostrar citaDejarse de ajustes... que luego se convierten en algo como lo de Radham, que de ser un combate desafiante ha pasado a ser un paseo por las dunas... es un boss opcional si no puedes con el, pues a otra cosa mariposa o sé valiente y aprendete su set de movimientos o juega con la lagrima mimetica o bien invoca peña, pero a los que nos gustan los retos, dejalo estar hombre, que nos perjudica tus queridos ajustes
Alejandrogfv3458Hace 2 años14Sois demasiado elitistas, de verdad. Lo que se señala son pequeños retoques que marcan la diferencia entre hacer una pelea frustrante o justa. Porque te puedes poner como quieras, pero un jefe que tiene un ataque imposible de esquivar a menos que estés lejos y que encima recupera vida, hasta a través de escudos, está MAL MEDIDO, son excesos que no pasaría nada si se corrigieran. No estoy hablando de quitar ese ataque, sino de darte más distancia para evadirlo, nada más. No me he quejado en la vida de un jefe de From hasta ahora y es porque todos se sentían justos dentro de su exigencia, Malenia NO@IsnonamedMostrar citaPues lo que dá al ser opcional es que si te parece tan injusto no lo pelees, no te hace falta y así no te tienes que quejar, ni así a gente como los que hemos comentado que le gustan los retos, no nos perjudica tu opinión. Pero solo te digo una cosa mas sobre el tema, que recuerdes el nombre de un boss (Lo digo por Isshin o el huérfano que mencionas) es por dos motivos o por otros menos importanto, pero básicamente porque te parece un contexto de la ostia y visualmente es precioso o bien porque te ha dado horas de ostias y le has cogido tanto asco que te grabas su nombre en tu cabeza Para mi es lo bonito de estos juegos, pero vaya que esto está tan hablado y tan explicado que para que voy a ser uno mas que lo dice, si total, siempre habrá quejicas en todos lados xd@TheFreeManShillMostrar citaY qué más dará que sea opcional? Los ajustes son que 1) no recupere vida al darte, y 2) deje más espacio para esquivar el combo volador. Eso no hace el combate ningún paseo, sino más equilibrado entre el castigo y la recompensa. Esto es como si Isshin se curara cuando te diera, con la diferencia de que en Sekiro existe el glorioso desvío de forma mucho más intuitiva. Porque ese es otro punto, por qué hacer un jefe tan incompatible con clases que lleven escudo? Porque gana vida hasta a través de él. Es un exceso, lo mires por donde lo mires, y no está de más señalarlo. Te lo dice alguien ya veterano en estos juegos que se las ha visto con El Huérfano de Koss e Isshin@IsnonamedMostrar citaDejarse de ajustes... que luego se convierten en algo como lo de Radham, que de ser un combate desafiante ha pasado a ser un paseo por las dunas... es un boss opcional si no puedes con el, pues a otra cosa mariposa o sé valiente y aprendete su set de movimientos o juega con la lagrima mimetica o bien invoca peña, pero a los que nos gustan los retos, dejalo estar hombre, que nos perjudica tus queridos ajustes
Henry69693067Hace 2 años15Yo me la consegui hacer pero mori unas 30 veces (aun asi me mataron más veces el duo sacrocomemelaP*ll*), y si bien es muuuy dificil, no me parece el mas dificl de la saga ni de lejos. Si acaso top 5 y justito. Es lo que tiene que la hemorragia en este juego este tan rota, es esperar a aprenderte los ataques y la tienes lista. De hecho, piensa que en la saga los jefes más dificiles siempre han estado en los DLC (o sea que ve preparandote cuando salga los de este juego). Por hacer un top asi rapido: 1. Ludwig Bloodborne DLC 2. Huerfano de kos Bloodborne DLC 3 Freya (o algo asi, la de las 3 barras de vida) Dark souls 3 DLC 4. Isshin asshina Sekiro 5. Caballero del humo DS2, Malenia, Ornstein Gigante, duo sacrodermo, en cualquier orden segun el dia. Pero el top 4 lo tengo claro@TheFreeManShillMostrar citaSois demasiado elitistas, de verdad. Lo que se señala son pequeños retoques que marcan la diferencia entre hacer una pelea frustrante o justa. Porque te puedes poner como quieras, pero un jefe que tiene un ataque imposible de esquivar a menos que estés lejos y que encima recupera vida, hasta a través de escudos, está MAL MEDIDO, son excesos que no pasaría nada si se corrigieran. No estoy hablando de quitar ese ataque, sino de darte más distancia para evadirlo, nada más. No me he quejado en la vida de un jefe de From hasta ahora y es porque todos se sentían justos dentro de su exigencia, Malenia NO@IsnonamedMostrar citaPues lo que dá al ser opcional es que si te parece tan injusto no lo pelees, no te hace falta y así no te tienes que quejar, ni así a gente como los que hemos comentado que le gustan los retos, no nos perjudica tu opinión. Pero solo te digo una cosa mas sobre el tema, que recuerdes el nombre de un boss (Lo digo por Isshin o el huérfano que mencionas) es por dos motivos o por otros menos importanto, pero básicamente porque te parece un contexto de la ostia y visualmente es precioso o bien porque te ha dado horas de ostias y le has cogido tanto asco que te grabas su nombre en tu cabeza Para mi es lo bonito de estos juegos, pero vaya que esto está tan hablado y tan explicado que para que voy a ser uno mas que lo dice, si total, siempre habrá quejicas en todos lados xd@TheFreeManShillMostrar citaY qué más dará que sea opcional? Los ajustes son que 1) no recupere vida al darte, y 2) deje más espacio para esquivar el combo volador. Eso no hace el combate ningún paseo, sino más equilibrado entre el castigo y la recompensa. Esto es como si Isshin se curara cuando te diera, con la diferencia de que en Sekiro existe el glorioso desvío de forma mucho más intuitiva. Porque ese es otro punto, por qué hacer un jefe tan incompatible con clases que lleven escudo? Porque gana vida hasta a través de él. Es un exceso, lo mires por donde lo mires, y no está de más señalarlo. Te lo dice alguien ya veterano en estos juegos que se las ha visto con El Huérfano de Koss e Isshin@IsnonamedMostrar citaDejarse de ajustes... que luego se convierten en algo como lo de Radham, que de ser un combate desafiante ha pasado a ser un paseo por las dunas... es un boss opcional si no puedes con el, pues a otra cosa mariposa o sé valiente y aprendete su set de movimientos o juega con la lagrima mimetica o bien invoca peña, pero a los que nos gustan los retos, dejalo estar hombre, que nos perjudica tus queridos ajustesEDITADO EL 04-04-2022 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Deberían de dejar de Nerfear al pobre Radahn y tocar un poco a Melania sisi.. a mi de dos hostia me revienta… pero si le pillo algun magia.. le quito … pero uf mu rapida Pero si, al medio dia he hecho un par de intentos y si que me he fijado que se estaba recuperando la vida.. jajaj menuda troll@TheFreeManShillMostrar citaSois demasiado elitistas, de verdad. Lo que se señala son pequeños retoques que marcan la diferencia entre hacer una pelea frustrante o justa. Porque te puedes poner como quieras, pero un jefe que tiene un ataque imposible de esquivar a menos que estés lejos y que encima recupera vida, hasta a través de escudos, está MAL MEDIDO, son excesos que no pasaría nada si se corrigieran. No estoy hablando de quitar ese ataque, sino de darte más distancia para evadirlo, nada más. No me he quejado en la vida de un jefe de From hasta ahora y es porque todos se sentían justos dentro de su exigencia, Malenia NO@IsnonamedMostrar citaPues lo que dá al ser opcional es que si te parece tan injusto no lo pelees, no te hace falta y así no te tienes que quejar, ni así a gente como los que hemos comentado que le gustan los retos, no nos perjudica tu opinión. Pero solo te digo una cosa mas sobre el tema, que recuerdes el nombre de un boss (Lo digo por Isshin o el huérfano que mencionas) es por dos motivos o por otros menos importanto, pero básicamente porque te parece un contexto de la ostia y visualmente es precioso o bien porque te ha dado horas de ostias y le has cogido tanto asco que te grabas su nombre en tu cabeza Para mi es lo bonito de estos juegos, pero vaya que esto está tan hablado y tan explicado que para que voy a ser uno mas que lo dice, si total, siempre habrá quejicas en todos lados xd@TheFreeManShillMostrar citaY qué más dará que sea opcional? Los ajustes son que 1) no recupere vida al darte, y 2) deje más espacio para esquivar el combo volador. Eso no hace el combate ningún paseo, sino más equilibrado entre el castigo y la recompensa. Esto es como si Isshin se curara cuando te diera, con la diferencia de que en Sekiro existe el glorioso desvío de forma mucho más intuitiva. Porque ese es otro punto, por qué hacer un jefe tan incompatible con clases que lleven escudo? Porque gana vida hasta a través de él. Es un exceso, lo mires por donde lo mires, y no está de más señalarlo. Te lo dice alguien ya veterano en estos juegos que se las ha visto con El Huérfano de Koss e Isshin@IsnonamedMostrar citaDejarse de ajustes... que luego se convierten en algo como lo de Radham, que de ser un combate desafiante ha pasado a ser un paseo por las dunas... es un boss opcional si no puedes con el, pues a otra cosa mariposa o sé valiente y aprendete su set de movimientos o juega con la lagrima mimetica o bien invoca peña, pero a los que nos gustan los retos, dejalo estar hombre, que nos perjudica tus queridos ajustes