Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOKo-131926Hace 2 años17en el grindr habrá alguno@Ismaellekchiri23Mostrar citaBufff... Y yo que no encuentro a nadie que me quiera sodomizar así :C@Samuskiller243Mostrar citaVarias veces Y por una casi me llevo una paliza xdd
El tinder es para gente que no sabe echarle huevos a la vida real, las cosas como son. Detrás del movil de pierde la vergüenza, mucho mejor salir con las personas que vas conociendo en tu dia a dia1 VOTOKo-131926Hace 2 años18
1 VOTOMrMorgan816Hace 2 años19@Ko-13Mostrar citaEl tinder es para gente que no sabe echarle huevos a la vida real, las cosas como son. Detrás del movil se pierde la vergüenza, mucho mejor salir con las personas que vas conociendo en tu dia a dia
No. Lo tuve en el verano del primer año de pandemia, solo para hablar gilipolleces sin llegar a concretar nada. En verdad me lo pasaba bien con tanto personajazo.1 VOTOSsitox262293Hace 2 años20
No, me lo cree hace unos meses a raíz de un tema del foro y solo me encuentro a gente con mucho ego, las conversaciones son muy vacías, luego desinstale esa basura.3 VOTOSEDITADO EL 04-04-2022 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)