Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo en general tuve como 6 experiencias con tinder por los JAJAS. Conocí a un pavo que era de mi comunidad autónoma y en el primer momento fue muy random la conversación y me trataba luego fatal. Y ahora estoy con un chico de Madrid a ver qué pasa en un futuro. Vosotros habéis tenido citas así por los JAJAS en redes de ligar con alguien o no?1 VOTO
No, prefiero otro tipo de ambientes: billares, clubes de ajedrez, los servidores de GT7, la cola de la Pollería, etc.6 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años2
Tener citas por los Jajas? La verdad que no, soy bastante serio para esas cosas. He tenido citas en Tinder que fueron bien pero sin llegar muy lejos ya que las tías iban muy a saco y yo antepongo tener química a tener sexo esporádico. Creo que es un buen resumen de lo ocurrido. (4 citas y no más ya que me borré la cuenta)7 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años3SirPlayALots4118Hace 2 años4
1 VOTOTidus-abel1848Hace 2 años5Tuve alrededor de 6 experiencias con Tinder cuando iba al instituto, todas mayores, todas acabaron en alguna cama, obvio fue la gloria@-Reichelcita-Mostrar citaYo en general tuve como 6 experiencias con tinder por los JAJAS. Conocí a un pavo que era de mi comunidad autónoma y en el primer momento fue muy random la conversación y me trataba luego fatal. Y ahora estoy con un chico de Madrid a ver qué pasa en un futuro. Vosotros habéis tenido citas así por los JAJAS en redes de ligar con alguien o no?
DanielaBrocoli3498Hace 2 años6Hahahaha Creo que es bastante literal si lo piensas bien@DanielaBrocoliMostrar citaLa cola de la Pollería
Shadowj500020546Hace 2 años7Puro hipster, amigo. Ahí vas en chándal y te dan un gofre normal.@Tidus-abelMostrar citaHahahaha Creo que es bastante literal si lo piensas bien@DanielaBrocoliMostrar citaLa cola de la Pollería
Si, en una la puse.LoletinAlexis4779Hace 2 años8
Nop, solamente malas experiencias por ahí, puro ego.1 VOTODenoloco10907Hace 2 años9
Solamente por ONS.1 VOTOSiVisPacem1809Hace 2 años10
No, y tú por First Dates?6 VOTOSMaster-Icarus5617Hace 2 años11
Hmm nope...1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años12
Prefiero conocer a alguien en el mundo real. La vida te va poniendo gente delante cuando es el momento. Foto para amenizar el post:3 VOTOSKJKo2719Hace 2 años13
Samuskiller24313321Hace 2 años14Esto me recuerda a algún post de hace tiempo sobre "violación" en el metaverso de facebook... ¿Hasta donde podríamos considerar acoso o violación al sexo astral no consentido? La madre que los parió, que bizarro.@BigvayaMostrar citaPrefiero conocer a alguien en el mundo real. La vida te va poniendo gente delante cuando es el momento. Foto para amenizar el post:
Varias veces Y por una casi me llevo una paliza xdd.1 VOTOIsmaellekchiri234666Hace 2 años15
2 VOTOSBufff... Y yo que no encuentro a nadie que me quiera sodomizar así :C@Samuskiller243Mostrar citaVarias veces Y por una casi me llevo una paliza xdd