Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 173

Personajes de videojuegos que te dan pena o lastima(añadir fotos)

Menciona agregando fotos a personajes de videojuegos que de tan solo verlos te dan pena o lastima. Yo por mi parte:

Personajes de videojuegos que te dan pena o lastima(añadir fotos)

Ashley. La ex novia de Jhonathan el motero. Del juego grand theft auto 4: the lost and damned.

Ya que como es drogaditcta no pude ni quiere dejar las drogas. Se la pasa prometiendole a Jonny que las dejara pero siempre vuelve a caer. Ademas de que eso le lleva a situaciones realmente complicadas y turbias donde solo Jonny puede salvarla. 

¿y ustedes? Animense comenten.
EDITADO EL 04-04-2022 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
DanielaBrocoli3498Hace 2 años1
Paz, de Metal Gear. Las cintas son magic.
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años2
Lucatiel de Mirrah  de Dark Souls 2

Perdió a su hermano al convertirse en Hueco por la maldición y ella va de camino a tener el mismo destino sin tener ninguna forma de detenerlo. Lo único que puede hacer es ayudarte en tú viaje para ser recordada por tí cuando llegado el momento ya no recuerde ni ella misma quien fue .
2 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años3
Abby, The Last of Us.

[spoiler="Spoiler"]Pierde a su padre, el modo de vida que tenía ya que los luciérnagas se disuelven, pierde a todos sus amigos, al amor de su vida Owen, el nuevo grupo en el que está y es valorada, Los Lobos. Es secuestrada por los víboras y se queda demacrada y aún así tiene la bondad de dejar ir a Ellie millones de veces con vida. [/spoiler]

Me encanta el personaje, es la villana de una historia mal contada.
3 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años4
Maiden Astrea de demons souls.

La primera vez que llegué hasta ella y hace lo que hace, quedé hecho mierda y tuve que parar de jugar. Ahí me dije:"Amo este juego". Por cierto. Como cagarse en una buena banda Sonora
EDITADO EL 04-04-2022 / 03:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años5
@Austinrose
Mostrar cita
Abby, The Last of Us. [spoiler="Spoiler"]Pierde a su padre, el modo de vida que tenía ya que los luciérnagas se disuelven, pierde a todos sus amigos, al amor de su vida Owen, el nuevo grupo en el que está y es valorada, Los Lobos. Es secuestrada por los víboras y se queda demacrada y aún así tiene la bondad de dejar ir a Ellie millones de veces con vida. [/spoiler] Me encanta el personaje, es la villana de una historia mal contada.
En realidad no es la villana, es la coprotagonista. Desde mi punto de vista Ellie también es villana según tu criterio [spoiler](mató a muchísima gente sólo por venganza cuándo podría haber dejado pasar las cosas, ella decidió ir en busca de esas personas que estaban defendiendo lo suyo y más cuando la dejaron escapar)[/spoiler] Por mi parte quiero añadir a Jodie de Beyond two souls [spoiler]Aiden es el hermano mellizo muerto en el parto de la madre de Jodie y es quien le acompaña en toda la aventura ya que están conectados (Aiden es como un espíritu y solo Jodie es capaz de verle).[/spoiler]
EDITADO EL 04-04-2022 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años6
Me dio pena lo que le sucedió a Varl en Horizon Forbidden West:

[center][/center]
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años7

Jonah de Tomb Raider. Este hombre sufre un claro caso de pagafantismo extremo donde la friendzone es literalmente una ruina maya que puede matarle. Cuando intentar zumbarse a una pichardina está al nivel de salvar al mundo. No es un soldado caído Jonah ya está muerto pero nadie se lo ha dicho.
4 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años8

Oliver de Ni No Kuni, sobre todo al principio  
2 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años9
@XDaniihx
Mostrar cita
Oliver de Ni No Kuni, sobre todo al principio
Al principio, durante el juego y al final Oliver
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Personajes de videojuegos que te dan pena o lastima(añadir fotos)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL