VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Buenas mis compas, pues veréis en la versión directors cut el juego trae varios dlcs, me he enterado de que son... -Punto de técnica -Talismán favor de Hachiman -Máscara dorada -Varias espadas (no se cuales) -Nuevo Caballo -Silla de montar En fin que mi duda es, donde consigo todo eso? Aún estoy en el prólogo del juego pero no veo na xd, los tendré en el inventario más adelante o tengo que ir algún sitio en específico para cogerlos?[/center]
1 VOTOsi no recuerdo mal tienes que seguir, y mas adelante los tendras ya pero no me acuerdo 100%@PokedavidmasterMostrar cita[center] Buenas mis compas, pues veréis en la versión directors cut el juego trae varios dlcs, me he enterado de que son... -Punto de técnica -Talismán favor de Hachiman -Máscara dorada -Varias espadas (no se cuales) -Nuevo Caballo -Silla de montar En fin que mi duda es, donde consigo todo eso? Aún estoy en el prólogo del juego pero no veo na xd, los tendré en el inventario más adelante o tengo que ir algún sitio en específico para cogerlos?[/center]