Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 305

He vuelto tras tomar una decisión.

Bueno después de un intensa y rápida jornada de reflexión pues vengo a poner las cartas sobre la mesa.

Bien, al final todo ha quedado en una broma, PERO a mi este tipo de bromas no me hacen ni p*** gracia, entiendo que los que lo han hecho pues no se han percatado hasta que punto pues me ha afectado dicha broma, hay bromas y bromas y yo creo que algunas antes de hacerlas hay que pensar un poco en la "victima" en la cual va dicha broma porque todo tiene un limite y podéis hacer una faena, os seré sincero a mi me ha afectado mucho y me ha dolido bastante pero todo queda en nada, me da igual pero las bromas hay que saber gastarlas y esta pues os habéis pasado las cosas como son, un poquito de corazón y empatía no vendría mal.

Los que lo hayan hecho pues sois unos mamones (En el buen sentido) pero por favor no me volváis hacer nada de este calibre. No os guardo rencor si sois así pues no os voy a juzgar pero usar la cabeza un poco en este tipo de cosas aparte de llevar el pelo. Que los moderadores hagan lo que tengan que hacer, yo no soy rencoroso si hay personas así pues que se va hacer.. si los expulsáis o no es decisión de los moderadores correspondientes, yo lo dejo pasar ha sido una broma y ya tampoco voy a rayarme con esto. Estás cosas son así, pero algún tirón de orejas nunca viene mal.

Seguiré en el foro, pero por favor encuestas chungas raras de esas, preguntarme antes por MP y ya veré si aporto mi grano de arena y tal. Muchas gracias a los que me han apoyado y se han puesto en mi situación, gracias por ser tan buenos y comprensivos.

Lo siento mucho estás cosas me afectan mucho (según la broma claro) todo tiene un limite y la bomba puede explotar (Como ha sido el caso)..

El foro me cae muy bien y los usuarios pues hay de todo como una ensalada mixta, pero bueno esto es como todo.

[spoiler="Aqui no ha pasado nada"]   

He vuelto tras tomar una decisión. 

[/spoiler]
9 VOTOS
DanielaBrocoli3498Hace 2 años1
Cuál es tu río favorito?
2 VOTOS
Nanadeko919Hace 2 años2
Portense bien todos.
3 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años3
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Cuál es tu río favorito?
el nilo
DanielaBrocoli3498Hace 2 años4
@Akscyle
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Cuál es tu río favorito?
el nilo
muerte en el nilo es una de las mejores novelas de poirot
1 VOTO
Crafterlock4016Hace 2 años5
Buena decisión, además que irse por la puerta de atrás por algo como esto nunca soluciona nada. Ya se sabe, hay gente que no atina donde están los límites. En fin, nos alegramos de que sigas disfrutando de este nuestro foro...  
4 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años6
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Cuál es tu río favorito?
Tengo muchos ríos favoritos la verdad. Me gustan el tigris y el eufrates. El río indo y el ganges. Además del río amarillo en china.
Tidus-abel1848Hace 2 años7
Me alegro que hayas reflexionado sobre el asunto y estés de vuelta. 
Como te he dicho en el anterior tema que hiciste, hay gente muy tóxica por esos sitios. Diferenciarlos te será fácil. 
Por otro lado, has sido fusilado con una bala cruzada entre la guerra que están llevando a cabo por su falta de actividad, porque no tienen otra cosa de la que hablar más que a costa de este grupo y sus integrantes.
Lo digo abiertamente, eso se llama envidia.
Tidus-abel1848Hace 2 años8
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Cuál es tu río favorito?
Tengo dos, el Guadiana y el Guadalquivir
DanielaBrocoli3498Hace 2 años9
@Shadowj5000
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Cuál es tu río favorito?
Tengo muchos ríos favoritos la verdad. Me gustan el tigris y el eufrates. El río indo y el ganges. Además del río amarillo en china.
tus ríos favoritos son feos todos
DanielaBrocoli3498Hace 2 años10
@Tidus-abel
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Cuál es tu río favorito?
a mí me gusta el río Tajo y el de Galicia que tiene nombre cortito, no me acuerdo
Tidus-abel1848Hace 2 años11
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Cuál es tu río favorito?
a mí me gusta el río Tajo y el de Galicia que tiene nombre cortito, no me acuerdo
¿El miño?
Gigaman4076Hace 2 años12
Has tomado la decisión correcta, no te tienes que ir por cosas como esas, por aquí las bromas te las encuentras de todo tipo.
Shadowj500020546Hace 2 años13
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Cuál es tu río favorito?
tus ríos favoritos son feos todos
Feo tu
1 VOTO
DanielaBrocoli3498Hace 2 años14
@Tidus-abel
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Cuál es tu río favorito?
¿El miño?
1 VOTO
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años15
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > He vuelto tras tomar una decisión.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL