VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
En la Nintendo E-Shop he visto que la reserva de la expansión es en torno a 40€ y 80-90€ el conjunto. Busqué información y se ve que van a vender un físico de la expansión sin el juego base, pero no sé si harán pack conjunto en físico. Lo mismo me lo consigo en digital, pero es que tengo miedo de perderlo cuando cierren la E-Shop de switch.EDITADO EL 03-04-2022 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Pues no se donde habrás encontrado esa información, pero el "físico" viene con juego base + código de descarga de sunbreak, luego hay ediciones coleccionista que vienen lo típico de la edición coleccionista PERO sin juego base, solo código de descarga de expansión. Es una soberana mierda la forma de hacer eso, yo también quería mi sunbreak en físicoLAWMH9416899Hace 2 años2
Entonces tendré que esperar a una rebaja. Lo más exagerado que he visto es el DB Fighter Z que valía 60/70€ lo menos al principio y ahora lo vi a 9€ en la tienda digital. Yo quiero ver esas ofertas en los juegos que quiero.@AlesroMostrar citaPues no se donde habrás encontrado esa información, pero el "físico" viene con juego base + código de descarga de sunbreak, luego hay ediciones coleccionista que vienen lo típico de la edición coleccionista PERO sin juego base, solo código de descarga de expansión. Es una soberana mierda la forma de hacer eso, yo también quería mi sunbreak en físico