Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Akscyle1938Como lo sabes, pero cuidado Igbonilla, que tu eres el administrador de dicho grupo de donde ha salido la excesiva actividad y todo sera, que quieran también ser mod del grupo, cuidado con lo que estamos hablando. Y tengamos que hacer otras elecciones, que se prepare -Corrin- para el nuevo post, con los administradores de la página. Porque esto es muy serio.@IgbonillaMostrar citaYo creo que a los de la página le ha saltado una notificación de excesiva actividad y hasta ellos se han enterado de esto@GigamanMostrar citaNo esta acostumbrada a tanta actividad últimamente, y hoy la hemos colapsado, por eso falla. Me ha escrito un MP la administración central que me lo ha confirmado.@FallenAngel666Mostrar citaMadre mía cómo va la página... por triplicado hizo mi mensaje .EDITADO EL 03-04-2022 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOIgbonilla11244No es tan serio como el sorteo de la champions@GigamanMostrar citaComo lo sabes, pero cuidado Igbonilla, que tu eres el administrador de dicho grupo de donde ha salido la excesiva actividad y todo sera, que quieran también ser mod del grupo, cuidado con lo que estamos hablando. Y tengamos que hacer otras elecciones, que se prepare -Corrin- para el nuevo post, con los administradores de la página. Porque esto es muy serio.@IgbonillaMostrar citaYo creo que a los de la página le ha saltado una notificación de excesiva actividad y hasta ellos se han enterado de esto@GigamanMostrar citaNo esta acostumbrada a tanta actividad últimamente, y hoy la hemos colapsado, por eso falla. Me ha escrito un MP la administración central que me lo ha confirmado.@FallenAngel666Mostrar citaMadre mía cómo va la página... por triplicado hizo mi mensaje .
1 VOTOMinosgrifo2172Hace 2 años35Que se prepare Corrin pero esta vez bien@GigamanMostrar citaComo lo sabes, pero cuidado Igbonilla, que tu eres el administrador de dicho grupo de donde ha salido la excesiva actividad y todo sera, que quieran también ser mod del grupo, cuidado con lo que estamos hablando. Y tengamos que hacer otras elecciones, que se prepare -Corrin- para el nuevo post, con los administradores de la página. Porque esto es muy serio.@IgbonillaMostrar citaYo creo que a los de la página le ha saltado una notificación de excesiva actividad y hasta ellos se han enterado de esto@GigamanMostrar citaNo esta acostumbrada a tanta actividad últimamente, y hoy la hemos colapsado, por eso falla. Me ha escrito un MP la administración central que me lo ha confirmado.@FallenAngel666Mostrar citaMadre mía cómo va la página... por triplicado hizo mi mensaje .
Mmm tal vez fue una broma o una competencia sucia para que baneado no lo hagan mod, ahí lo dejo...1 VOTOEikeSH85147Hace 2 años36
-Corrin-2790Hace 2 años37No hombre pelea, para nada. Solo ha sido una increpación. Precisamente no quiero que haya peleas, todo se puede dialogar, el único conflicto que quiero tener es con los tóxicos y los molestos. No tiene importancia.@GigamanMostrar citaComo la de hoy no digo más. Que casi terminamos creando otra pelea en el post de las elecciones, aunque pensándolo bien, hubiera estado bien ¿Que me dices? Hubiéramos generado mas actividad en el post de @-Corrin-, Corrin como lo ves, mojate. Jajajaja@EikeSHMostrar citaSi por cada broma que he recibido me tuviera que irme...
1 VOTOKJKo2719Hace 2 años38Yo estoy agustisimo, ya tengo preparada a CathyVipi para la guerra si fuera necesario@IgbonillaMostrar citaQue se prepare Corrin pero esta vez bien@GigamanMostrar citaComo lo sabes, pero cuidado Igbonilla, que tu eres el administrador de dicho grupo de donde ha salido la excesiva actividad y todo sera, que quieran también ser mod del grupo, cuidado con lo que estamos hablando. Y tengamos que hacer otras elecciones, que se prepare -Corrin- para el nuevo post, con los administradores de la página. Porque esto es muy serio.@IgbonillaMostrar citaYo creo que a los de la página le ha saltado una notificación de excesiva actividad y hasta ellos se han enterado de esto@GigamanMostrar citaNo esta acostumbrada a tanta actividad últimamente, y hoy la hemos colapsado, por eso falla. Me ha escrito un MP la administración central que me lo ha confirmado.@FallenAngel666Mostrar citaMadre mía cómo va la página... por triplicado hizo mi mensaje .
Lo veo un poco dramático actuar así pero bueno a cada cual con sus decisiones.