Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming

¿Qué juegos os gustaría ver remasterizados/porteados en Switch?

Hinaru-693
Expulsado
Hace 2 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

VINCENT526290Hace 2 años17
Xenoblade X
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 2 años18
Ports: Persona 5 Royal, Tales Of Arise

Remakes/Remasters: Pandora's Tower, The Last Story, Tales Of Innocence R, Tales Of Rebirth
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 2 años19
Pokemon Pinball y El Profesor Layton.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años20
SMT 4 hecho con el motor del 5.
Bravely Default.
The Last Story.
Pandora's Tower.
Sands of destruction.
Persona 4G. 
Cualquier Dragon Quest hechos con el motor del XI.
1 VOTO
KidIcarus162620Hace 2 años21
Me sumo a lo de la trilogía de Metroid Prime, a los Golden Sun y al Pokémon Mundo Misterioso Exploradores. Que maravilloso sería, soñar es gratis 
Nainetsu5168Hace 2 años22
@Gostjmm
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
Pues los the legend of heroes, las versiones de pc. @Nainetsu recién salieron los hack en switch ¿no?
Sí, aunque los //G.U., yo hablaba de los anteriores: Infection, Mutation, Outbreak y Quarantine, que no han sido remasterizados.
vale, pensaba que sólo era una trilogía, por cierto, ¿Recomiendas la trilogía de switch? Vi que dentro de su comunidad es muy querida por la historia y me llamó la atención, por lo que he leído también vi que se vuelve medio repetitivo por el tema de las dungeons pero sinceramente el tema de las dungeons genéricas y aleatorias rollo Persona 3 y 4 me gustan, supongo que así será en .hack ¿no?
No los he jugado y todo lo que he visto/leído de ellos ha sido oficial, así que ni idea. Mi intención era primero jugar IMOQ y luego G.U., y visto lo visto voy a tener que tirar con los IMOQ originales a falta de remasterización, aunque tampoco tengo prisa.
--Electrode--1054Hace 2 años23
Xeno X, Pandora's Tower y Pokémon Stadium 2  
Cvmr521Hace 2 años24
@Naiko4eva venía a poner justo eso jajaja. Al F-Zero GX le ponen modo online y vuelve a ser un juego de 10.

Aparte de ese, me gustarían Twilight Princess y Wind Waker.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > ¿Qué juegos os gustaría ver remasterizados/porteados en Switch?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL