VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
VINCENT526290Hace 2 años17Mensaje eliminado a petición del autor.
Xenoblade X1 VOTOUzielAlbel4754Hace 2 años18
Ports: Persona 5 Royal, Tales Of Arise Remakes/Remasters: Pandora's Tower, The Last Story, Tales Of Innocence R, Tales Of Rebirth2 VOTOSAlexBrb20072Hace 2 años19
Pokemon Pinball y El Profesor Layton.1 VOTOAllanZero13600Hace 2 años20
SMT 4 hecho con el motor del 5. Bravely Default. The Last Story. Pandora's Tower. Sands of destruction. Persona 4G. Cualquier Dragon Quest hechos con el motor del XI.1 VOTOKidIcarus162620Hace 2 años21
Me sumo a lo de la trilogía de Metroid Prime, a los Golden Sun y al Pokémon Mundo Misterioso Exploradores. Que maravilloso sería, soñar es gratisNainetsu5168Hace 2 años22
--Electrode--1054Hace 2 años23No los he jugado y todo lo que he visto/leído de ellos ha sido oficial, así que ni idea. Mi intención era primero jugar IMOQ y luego G.U., y visto lo visto voy a tener que tirar con los IMOQ originales a falta de remasterización, aunque tampoco tengo prisa.@GostjmmMostrar citavale, pensaba que sólo era una trilogía, por cierto, ¿Recomiendas la trilogía de switch? Vi que dentro de su comunidad es muy querida por la historia y me llamó la atención, por lo que he leído también vi que se vuelve medio repetitivo por el tema de las dungeons pero sinceramente el tema de las dungeons genéricas y aleatorias rollo Persona 3 y 4 me gustan, supongo que así será en .hack ¿no?@NainetsuMostrar citaSí, aunque los //G.U., yo hablaba de los anteriores: Infection, Mutation, Outbreak y Quarantine, que no han sido remasterizados.@GostjmmMostrar citaPues los the legend of heroes, las versiones de pc. @Nainetsu recién salieron los hack en switch ¿no?
Xeno X, Pandora's Tower y Pokémon Stadium 2Cvmr521Hace 2 años24
@Naiko4eva venía a poner justo eso jajaja. Al F-Zero GX le ponen modo online y vuelve a ser un juego de 10.
Aparte de ese, me gustarían Twilight Princess y Wind Waker.