VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Juegos clásicos me refiero, no hace falta que sean del siglo pasado pero que no sean actuales. Yo lo tengo claro Zelda Twilight Princess y Wind Waker, que no sé como no aprovechan las remasterizaciones de Wii U y lo sacan ya. Lo ideal sería un pack, pero conociendo a Nintendo es capaz de venderlos por separado... Además, me encantaría ver Monster Hunter 3 Ultimate o el 4 Ultimate (o ambos, por pedir) en Switch, sería una gozada. ¡Venga animaros y contarme!1 VOTO
Estoy contigo con el ambos zeldas. También me gustaría el DQIX remake más que remaster. Daría lo que fuese por ese título.1 VOTODenoloco10907Hace 2 años2
Galaxy 2. El hecho de que no vienese con la colección del aniversario, o incluso más tarde por separado, no se lo he perdonado a Nintendo todavía. Prácticamente se olvidaron de unos de los mejores plataformas de la historia (el mejor personalmente).1 VOTONainetsu5168Hace 2 años3EDITADO EL 03-04-2022 / 02:44 (EDITADO 2 VECES)
Sakura Taisen saga (todos/cualquiera) Dungeon Travelers saga (sobre todo el primero) Ar Tonelico (todos/cualquiera) Tenerezza .hack//IMOQRost9611430Hace 2 años4EDITADO EL 03-04-2022 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
Dragon Quest VIII y Pokemon Esmeralda, mis deseos.1 VOTOGostjmm11627Hace 2 años5
Pues los the legend of heroes, las versiones de pc. @Nainetsu recién salieron los hack en switch ¿no?1 VOTONano771311Hace 2 años6
El Xeno Chronicles X, y los metroid prime.5 VOTOSNaiko4eva1413Hace 2 años7
FZero GX Online seria la reputa polla1 VOTOGalimatazo8063Hace 2 años8
Paper Mario Remake Paper Mario y la Puerta Milenaria Remaster Paper Mario Color Splash Port Xenogears HD Remaster Xenosaga 1+2+3 Remaster Golden Sun 1+2 Remake.4 VOTOSJhonppsanti217506Hace 2 años9
Sin & punishment 2. Mataría por volver a jugarlo.2 VOTOSGudra17931Hace 2 años10
No soy muy de estas cosas, pero si me hiciesen un remake de Pokemon Mundo Misterioso 2 al estilo del remake del 1 lo compraría sin dudarlo. También apruebo muy fuertemente la idea de remake del DQIX. Puto mejor DQ.1 VOTOLynyrDSkynyrD372Hace 2 años11
Muramasa the demon blade de psvita.4 VOTOSCebolletaranxera7395Hace 2 años12
Los dos primeros Paper Mario... Dios, mataría por un puto Paper Mario como esos 2, a falta de uno nuevo decente, los 2 primeros me valen Mario Galaxy 2 Kotor I y II (que ya están pero no en físico) Jet Set Radio GTAV (xke cojones no está ya en Switch, RockStar?) La trilogía Tankaichi.1 VOTONainetsu5168Hace 2 años13
1 VOTOGostjmm11627Hace 2 años14Sí, aunque los //G.U., yo hablaba de los anteriores: Infection, Mutation, Outbreak y Quarantine, que no han sido remasterizados.@GostjmmMostrar citaPues los the legend of heroes, las versiones de pc. @Nainetsu recién salieron los hack en switch ¿no?
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años15vale, pensaba que sólo era una trilogía, por cierto, ¿Recomiendas la trilogía de switch? Vi que dentro de su comunidad es muy querida por la historia y me llamó la atención, por lo que he leído también vi que se vuelve medio repetitivo por el tema de las dungeons pero sinceramente el tema de las dungeons genéricas y aleatorias rollo Persona 3 y 4 me gustan, supongo que así será en .hack ¿no?@NainetsuMostrar citaSí, aunque los //G.U., yo hablaba de los anteriores: Infection, Mutation, Outbreak y Quarantine, que no han sido remasterizados.@GostjmmMostrar citaPues los the legend of heroes, las versiones de pc. @Nainetsu recién salieron los hack en switch ¿no?
Zelda TP Y WW, Xenoblade Chronicles X, The Last Story y Pandora’s Tower. Y para seguir pidiendo los Zelda 3D de 3DS, además de una edición especial de Minish Cap o Golden Sun 1 y 2 como hicieron con la primera entrega de Fire Emblem