Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años17EDITADO EL 03-04-2022 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Diversos ídolos fueron formando mis gustos musicales, gracias a eso, soy abierto a muchas variantes, a excepción del reguetón y ramificaciones, tampoco la pavada, claro. Nirvana. Metallica. Aerosmith. Queen. Guns N' Roses. Pearl Jam. Cranberries. Oasis. Madonna. Garbage. No Doubt. Soda Stereo. Gustavo Cerati. Los Redondos. Indio Solari. Charly Garcia. etc.2 VOTOSCerbero865699Hace 2 años18
Kase O, Robe, Kutxi Romero, Lizzy Hale,Michel Jackson y Britney Spears son los que tengo en un pedestal1 VOTOSiVisPacem1809Hace 2 años19
C Tangana, J Balvin, Maluma, Bad Bunny... La auténtica buena música.1 VOTOOliver-twist118Hace 2 años20
Peter Tosh y Bob Marley1 VOTOCrafterlock4016Hace 2 años21
Soy seguidor de gran número de grupos y cantantes, pero quizás uno de los principales, de los que tengo toda su discografía y he ido a alguno de sus conciertos, sean los estadounidenses [b]Manowar[/b]. ç1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años22Poseen el récord Guinness del grupo musical con el sonido más potente, (126 dB), y en 2008 dieron el concierto de heavy metal más largo de la historia, en Bulgaria, que duró 5 horas y 10 minutos.
El inigualable dios del metal. Rob Haldford!!!!1 VOTO