Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Shadowj5000 | 32% | (21) | |||
FallenAngel666 | 11% | (7) | |||
Akscyle | 2% | (1) | |||
UzielAlbel | 0% | ||||
Josemiguel070708 | 5% | (3) | |||
Mordred | 32% | (21) | |||
Darkfish | 3% | (2) | |||
5prunk | 2% | (1) | |||
Tidus-abel | 0% | ||||
Amalthus | 15% | (10) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Hay algo en este post que me perturba, es que cuando llego al final de una de sus páginas para leer los comentarios. Siempre me aparece este señor [spoiler="vigilando"][/spoiler]Amalthus7212Hace 2 años145
1 VOTOTidus-abel1848Hace 2 años146Pues ahora hay que hacer una votación para decidir si hay que hacer otra votación.@IgbonillaMostrar citaNooo, otra votacion no Recuerdo de todas formas que esta votación no es la defiinitiva para ser mod, luego se hablara en el staff@Dirai-GorthMostrar citaUna pregunta, ser mod aquí es pagado? Porque no encuentro la razón para llorar y querer pegarse por la placa xd Igual creo qué hay que hacer otra votación, han dañado la actual.
4 VOTOSGigaman4076Hace 2 años147Buenísimo, aunque da cringe pero tu comentario es tan bueno que me estoy meando. Llego bastante tarde por el trabajo, pero este tema no hay que borrarlo, que salga lo que tenga que salir porque esto va a marcarnos a todos de una manera u otra. Me alegro de estar en este grupo porque me estoy descojonando, sobretodo con la entrevista de @Fallenangel666@GigamanMostrar citaHay algo en este post que me perturba, es que cuando llego al final de una de sus páginas para leer los comentarios. Siempre me aparece este señor [spoiler="vigilando"][/spoiler]
2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años148¿Dudabas de @Fallenangel666? porque yo no, esperaba algo grande de él, de su vena artística y nos ha contagiado a todos. Hoy a sido de esos post para el recuerdo, aunque he de reconocer que he sido uno de los calentadores del post con mis dos primeros comentarios, te digo una cosa y a todos, que no me arrepiento de haberlo echo, primero por que he dicho lo que creía y segundo por todo lo que ha venido después. [center][i]"Un poco de alegría al cuerpo no viene mal de vez en cuando"[/i] [/center]@Tidus-abelMostrar citaBuenísimo, aunque da cringe pero tu comentario es tan bueno que me estoy meando. Llego bastante tarde por el trabajo, pero este tema no hay que borrarlo, que salga lo que tenga que salir porque esto va a marcarnos a todos de una manera u otra. Me alegro de estar en este grupo porque me estoy descojonando, sobretodo con la entrevista de @Fallenangel666@GigamanMostrar citaHay algo en este post que me perturba, es que cuando llego al final de una de sus páginas para leer los comentarios. Siempre me aparece este señor [spoiler="vigilando"][/spoiler]EDITADO EL 04-04-2022 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
@Gigaman No puedo votarte mas por hoy ^^. Me alegro de que os haya gustado . Allí donde haya una noticia estaré para cubrirla e informar a mí querido público .
2 VOTOSMordred7516Hace 2 años1491 VOTOAlbert11514484Hace 2 años150Si están votando usuarios que sólamente tienen actividad en Games Legacy a raíz de la parodia que han hecho de copiar este tema. Y más que votarán. Fíjate en los usuarios como @Raygo, puro Games Legacy. @Opinador, hace AÑOS que no comenta en este grupo pero si más en Games Legacy, @RSP93 Nada de Todo un Poco....Los memos que se unieron ayer a la vez, encima uno pone un meme de que Games Legacy es mejor que de Todo un Poco. Uno se dio de baja pero antes me contesta de que no hay calidad en su grupo y se une aquí. No voy a poner todos los perfiles, hay hasta 1 cuenta con 0 mensajes.... ENTRA EN LOS PERFILES Y MIRA SU ACTIVIDAD. No tienen actividad en este grupo, lo insultan y se burlan. Quieres eso? Tenlo en cuenta. Hay que ser más serio y que tu grupo tenga calidad y variedad. Con usuarios activos. Cómo echo de menos a Lordevil2....Eugenesia? PUES SÍ!@IgbonillaMostrar citaNooo, otra votacion no Recuerdo de todas formas que esta votación no es la defiinitiva para ser mod, luego se hablara en el staff@Dirai-GorthMostrar citaUna pregunta, ser mod aquí es pagado? Porque no encuentro la razón para llorar y querer pegarse por la placa xd Igual creo qué hay que hacer otra votación, han dañado la actual.
2 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años151Pues entonces me cago en tus muertos. Sigo? (cont)@DanielaBrocoliMostrar citaMe encanta este tema, me está recordando al foro en 2013, sigan
2 VOTOS5prunk1278Hace 2 años152oh wow!!! It was just a G.I Jane joke .. wow!. Keep my wife's name out of your F***ING mouth!@Albert115Mostrar citaPues entonces me cago en tus muertos. Sigo? (cont)@DanielaBrocoliMostrar citaMe encanta este tema, me está recordando al foro en 2013, sigan
Mordred7516Hace 2 años153Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
@-Corrin- Modera por favor al multicuentas @5prunk. Está poniendo el mismo mensaje que fue moderado como ofensivo hacia mi persona pero sin citarme. Gracias.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años154EDITADO EL 04-04-2022 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
El mod que quiere la gente está ganando nuevamente al mod que quieren los mods... Pero esta vez por un voto. Vaya dato perturbador.Akscyle1938
Takretm-1212218Hace 2 años156Sigue por favor@Albert115Mostrar citaPues entonces me cago en tus muertos. Sigo? (cont)@DanielaBrocoliMostrar citaMe encanta este tema, me está recordando al foro en 2013, sigan
1 VOTOXufu444Hace 2 años157Mencionar también que hay algún usuario que ha entrado, ha votado y se ha salido dell grupo, no deberían contabilizarse los votos de gente que ya no está en el grupo@MordredMostrar citaSi están votando usuarios que sólamente tienen actividad en Games Legacy a raíz de la parodia que han hecho de copiar este tema. Y más que votarán. Fíjate en los usuarios como @Raygo, puro Games Legacy. @Opinador, hace AÑOS que no comenta en este grupo pero si más en Games Legacy, @RSP93 Nada de Todo un Poco....Los memos que se unieron ayer a la vez, encima uno pone un meme de que Games Legacy es mejor que de Todo un Poco. Uno se dio de baja pero antes me contesta de que no hay calidad en su grupo y se une aquí. No voy a poner todos los perfiles, hay hasta 1 cuenta con 0 mensajes.... ENTRA EN LOS PERFILES Y MIRA SU ACTIVIDAD. No tienen actividad en este grupo, lo insultan y se burlan. Quieres eso? Tenlo en cuenta. Hay que ser más serio y que tu grupo tenga calidad y variedad. Con usuarios activos. Cómo echo de menos a Lordevil2....Eugenesia? PUES SÍ!@IgbonillaMostrar citaNooo, otra votacion no Recuerdo de todas formas que esta votación no es la defiinitiva para ser mod, luego se hablara en el staff@Dirai-GorthMostrar citaUna pregunta, ser mod aquí es pagado? Porque no encuentro la razón para llorar y querer pegarse por la placa xd Igual creo qué hay que hacer otra votación, han dañado la actual.
Ya superenlo1 VOTOGigaman4076Hace 2 años158
1 VOTOXufu444Hace 2 años159Esto lo dijo el administrador del grupo Asi que hay muchos y muchos que seguirán sufriendo y no pararan. Yo te entiendo Xufu, pero otros no, por mucho que se les diga seguirán, porque no quieren escuchar, habrá sido un momento bastante fuerte este post en sus vidas foriles. Esto no va a parar hasta que la encuesta no finalice o salgan a relucir mas trapos sucios entre algunos.@XufuMostrar citaYa superenlo
2 VOTOSNo sé si lo dices en serio o solo sobreactuas para darle mas picante al tema (es que no leí nada xdd) pero si lo dices en serio, entonces genial. Que sigan saliendo los trapitos sucios, eso vende mucho, que se autodestruyan. Yo observo.@GigamanMostrar citaEsto lo dijo el administrador del grupo Asi que hay muchos y muchos que seguirán sufriendo y no pararan. Yo te entiendo Xufu, pero otros no, por mucho que se les diga seguirán, porque no quieren escuchar, habrá sido un momento bastante fuerte este post en sus vidas foriles. Esto no va a parar hasta que la encuesta no finalice o salgan a relucir mas trapos sucios entre algunos.@XufuMostrar citaYa superenlo