Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Shadowj5000 | 32% | (21) | |||
FallenAngel666 | 11% | (7) | |||
Akscyle | 2% | (1) | |||
UzielAlbel | 0% | ||||
Josemiguel070708 | 5% | (3) | |||
Mordred | 32% | (21) | |||
Darkfish | 3% | (2) | |||
5prunk | 2% | (1) | |||
Tidus-abel | 0% | ||||
Amalthus | 15% | (10) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
1 VOTOMortiz11342Hace 2 años129Disculpa, no caí en que estabas bromeando. Mil perdones.@GigamanMostrar citaEsto ha sido una prueba para crear actividad, ahora la administración seguirá este rumbo, no es asi @Igbonilla y sus detractores son @Revan y @Eikesh que no comentan nada sobre lo que ocurre te das cuenta Comfey, que todo ha sido una trama@ComfeyMostrar citaMe está dando una pereza enorme el grupo como ésta sea la nueva direcciónEDITADO EL 03-04-2022 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOAkscyle1938@MordredMostrar citaNo me tienes que citar! Tenía razón. Te uniste para votar y abandonar el grupo. Sólo sabéis poner memes.@GostjmmMostrar citaBuenas tardes estimado compañero de 3djuegos, efectivamente vengo de games legacy pero como lo hice saber en el mensaje de la solicitud decidí entrar aquí porque el grupo de games legacy lleva rato medio muerto y me gusta el ambiente de este cálido grupo, no fue hasta que entre que vi el tema de la votación y como shadow es la única persona que medio conozco que decidí votar por el, en ningún momento mi objetivo fue "sabotear" las votaciones o algo por el estilo, espero que entienda mi posición, bonita tarde y saludos cordiales.@MordredMostrar citaPero qué esto? @Zargothrax @Gostjmm @Mortiz Pero si estos son de Games Legacy!....nunca les he visto tener actividad en este grupo. [u]Además de los otros que votan[/u] a @Shadowj5000 [b]nunca les he visto tener actividad en este grupo.[/b] [b][u]Se acaban de unir al grupo sólo para votar y luego se darán de baja.[/u][/b] @Eikesh @Igbonilla @-Corrin- Han hablado por el discord para hacer chanchullos. HAY QUE SER HONESTO!! Perdón por las citaciones a los mods por editar 3 veces.
-Corrin-2790Hace 2 años131Eike no se involucra porque nadie en youtube le ha dicho que postura tomar@EikeSHMostrar citaNo estoy leyendo el hilo, no entiendo por qué me involucras en tu lucha, si no participo es porque quiero ser neutral, y dejar que todo fluya, sin influencias de ningún tipo o forma.@GigamanMostrar citaEsto ha sido una prueba para crear actividad, ahora la administración seguirá este rumbo, no es asi @Igbonilla y sus detractores son @Revan y @Eikesh que no comentan nada sobre lo que ocurre te das cuenta Comfey, que todo ha sido una trama@ComfeyMostrar citaMe está dando una pereza enorme el grupo como ésta sea la nueva dirección
2 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años132Revan es nuestro abogado, solo habla cuando es realmente necesario@GigamanMostrar citaEsto ha sido una prueba para crear actividad, ahora la administración seguirá este rumbo, no es asi @Igbonilla y sus detractores son @Revan y @Eikesh que no comentan nada sobre lo que ocurre te das cuenta Comfey, que todo ha sido una trama@ComfeyMostrar citaMe está dando una pereza enorme el grupo como ésta sea la nueva dirección
Amalthus7212Hace 2 años133Dais más importancia a YT que yo, cuando solo comparto sin más xd@AkscyleMostrar citaEike no se involucra porque nadie en youtube le ha dicho que postura tomar@EikeSHMostrar citaNo estoy leyendo el hilo, no entiendo por qué me involucras en tu lucha, si no participo es porque quiero ser neutral, y dejar que todo fluya, sin influencias de ningún tipo o forma.@GigamanMostrar citaEsto ha sido una prueba para crear actividad, ahora la administración seguirá este rumbo, no es asi @Igbonilla y sus detractores son @Revan y @Eikesh que no comentan nada sobre lo que ocurre te das cuenta Comfey, que todo ha sido una trama@ComfeyMostrar citaMe está dando una pereza enorme el grupo como ésta sea la nueva dirección
1 VOTOGigaman4076Hace 2 años134Salvo cuando tuve que asesorarle yo, el chad ingeniero.@-Corrin-Mostrar citaRevan es nuestro abogado, solo habla cuando es realmente necesario@GigamanMostrar citaEsto ha sido una prueba para crear actividad, ahora la administración seguirá este rumbo, no es asi @Igbonilla y sus detractores son @Revan y @Eikesh que no comentan nada sobre lo que ocurre te das cuenta Comfey, que todo ha sido una trama@ComfeyMostrar citaMe está dando una pereza enorme el grupo como ésta sea la nueva dirección
EikeSH85147Hace 2 años135No te preocupes, ya esta todo solucionado no tienes que pedirme disculpas.@EikeSHMostrar citaNo estoy leyendo el hilo, no entiendo por qué me involucras en tu lucha, si no participo es porque quiero ser neutral, y dejar que todo fluya, sin influencias de ningún tipo o forma.@GigamanMostrar citaEsto ha sido una prueba para crear actividad, ahora la administración seguirá este rumbo, no es asi @Igbonilla y sus detractores son @Revan y @Eikesh que no comentan nada sobre lo que ocurre te das cuenta Comfey, que todo ha sido una trama@ComfeyMostrar citaMe está dando una pereza enorme el grupo como ésta sea la nueva direcciónEDITADO EL 03-04-2022 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
-Corrin-2790Hace 2 años136De nuevo, te pido disculpas: Pensaba que tú mensaje iba en serio, por eso lo he dicho.@GigamanMostrar citaNo involucro a nadie en mi lucha porque no tengo ninguna, solo lo hago por bromear si sigues el hilo, de este mensaje. En el que me respondes ahora mismo. Y si te refieres a tu primera mención, cuando iba en serio, era para que toda la moderación viera mi punto de vista sobre todo esto. Creo haberme explicado bien.@EikeSHMostrar citaNo estoy leyendo el hilo, no entiendo por qué me involucras en tu lucha, si no participo es porque quiero ser neutral, y dejar que todo fluya, sin influencias de ningún tipo o forma.@GigamanMostrar citaEsto ha sido una prueba para crear actividad, ahora la administración seguirá este rumbo, no es asi @Igbonilla y sus detractores son @Revan y @Eikesh que no comentan nada sobre lo que ocurre te das cuenta Comfey, que todo ha sido una trama@ComfeyMostrar citaMe está dando una pereza enorme el grupo como ésta sea la nueva dirección
DanielaBrocoli3498Hace 2 años137Quepro@AmalthusMostrar citaSalvo cuando tuve que asesorarle yo, el chad ingeniero.@-Corrin-Mostrar citaRevan es nuestro abogado, solo habla cuando es realmente necesario@GigamanMostrar citaEsto ha sido una prueba para crear actividad, ahora la administración seguirá este rumbo, no es asi @Igbonilla y sus detractores son @Revan y @Eikesh que no comentan nada sobre lo que ocurre te das cuenta Comfey, que todo ha sido una trama@ComfeyMostrar citaMe está dando una pereza enorme el grupo como ésta sea la nueva dirección
Me encanta este tema, me está recordando al foro en 2013, sigan5 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años138
Creo que está situación se merece un reportaje especial para ir documentando e informando de cómo están viviendo aquí en primera línea del frente algunos usuarios está situación cocotera a raíz del puesto de moderador en DTUP: - Veamos qué opina al respecto @Corrin, el moderador que ha encendido la mecha de esta revolución anárquica y con ello a generado un nivel de actividad en la página de 3Djuegos como no se había visto en mucho tiempo. - ¿Que ha pasado Corrin? Cuéntanos un poco para ponernos en situación: - ¿Pero no se había hecho ya anteriormente una encuesta? ¿Qué paso? - ¿Y qué opinas de lo que ha sucedido en estos dos últimos días? - ¿Te arrepientes?¿Pides perdón?¿Volverías a hacerlo? - Por otra parte, también podemos encontrarnos con usuarios verdaderamente afligidos por como se han sucedido las actuales circunstancias. Hablamos con @Takretm-12. - Dinos Takretm-12...¿cual es tu opinión?: - Pero habrá algo más que quieras decirnos (?) - ¿Hay alguien que conozcas por aquí al que quieras dedicarle unas palabras? - Una cosa más antes de terminar...¿Cómo te encuentras? - Muchas gracias. Os doy las gracias por vuestras palabras y todo mi apoyo. - Nos despedimos por ahora. Seguiremos informando.13 VOTOS-Corrin-2790Hace 2 años139EDITADO EL 03-04-2022 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSDirai-Gorth7249Hace 2 años140Eres mi ídolo.@FallenAngel666Mostrar citaCreo que está situación se merece un reportaje especial para ir documentando e informando de cómo están viviendo aquí en primera línea del frente algunos usuarios está situación cocotera a raíz del puesto de moderador en DTUP: - Veamos qué opina al respecto @Corrin, el moderador que ha encendido la mecha de esta revolución anárquica y con ello a generado un nivel de actividad en la página de 3Djuegos como no se había visto en mucho tiempo. - ¿Que ha pasado Corrin? Cuéntanos un poco para ponernos en situación: - ¿Pero no se había hecho ya anteriormente una encuesta? ¿Qué paso? - ¿Y qué opinas de lo que ha sucedido en estos dos últimos días? - ¿Te arrepientes?¿Pides perdón?¿Volverías a hacerlo? - Por otra parte, también podemos encontrarnos con usuarios verdaderamente afligidos por como se han sucedido las actuales circunstancias. Hablamos con @Takretm-12. - Dinos Takretm-12...¿cual es tu opinión?: - Pero habrá algo más que quieras decirnos (?) - ¿Hay alguien que conozcas por aquí al que quieras dedicarle unas palabras? - Una cosa más antes de terminar...¿Cómo te encuentras? - Muchas gracias. Os doy las gracias por vuestras palabras y todo mi apoyo. - Nos despedimos por ahora. Seguiremos informando.
Una pregunta, ser mod aquí es pagado? Porque no encuentro la razón para llorar y querer pegarse por la placa xd Igual creo qué hay que hacer otra votación, han dañado la actual.1 VOTOIgbonilla11244
1 VOTOViperGts-R2211Hace 2 años142Nooo, otra votacion no Recuerdo de todas formas que esta votación no es la defiinitiva para ser mod, luego se hablara en el staff@Dirai-GorthMostrar citaUna pregunta, ser mod aquí es pagado? Porque no encuentro la razón para llorar y querer pegarse por la placa xd Igual creo qué hay que hacer otra votación, han dañado la actual.
3 VOTOSDanielaBrocoli3498Hace 2 años143Asi estamos los dos:@DanielaBrocoliMostrar citaMe encanta este tema, me está recordando al foro en 2013, sigan
@ViperGts-R al ver tu nick en mi perfil me han entrado ganas de jugar Gran Turismo 2. Si ahora me cita un usuario que se llame @NissanPennzoil, me voy al circuito de Tokyo.1 VOTO